Pov Meliodas
Estamos con mis hermanos y Diane tratando de formar una serie de eventos que logren hacer que los chicos vean que ya no somos los de antes.
Ban : Bien lo primero sería que aceptaran salir con nosotros, como hacemos eso ni idea (Dijo poniendo un dedo en su barbilla).
Diane : Y si les decimos que tenemos que salir a almorzar con unas personas y que vengan con nosotros y en realidad solo los llevamos a comer a ellos (Es un buen comienzo. Me gusta).
Meliodas : Esa idea me gusta , por que no creo que a ________ le guste mi comida.
Todos : A nadie le gusta tu comida (Dijeron todos al mismo tiempo, que malos que son ;-;).
_________ : Ellos tiene razón (Dijo dándonos un susto).
Diane : AAA y vos de donde saliste (Dijo poniendo una mano en su pecho) Casi se me sale el corazón.
Meliodas : Vos también? Ni que cocinará tan mal solo que ustedes son muy delicados (Dije defendiendome) Por cierto no es muy temprano como para que estés levantada? (Que yo recuerde a todos ellos le gustaba dormir hasta tarde).
Sora : Listo mami vamos (Dijo bajando las escaleras).
________ : Ahí está mi razón, el mocoso tiene mucha energía y nos levanta temprano (Dijo suspirando) Pero no importa, nosotros vamos al parque de diversiones y Meliodas cambiate vos también vas (Me sorprendió y creo que se dio cuenta) Lo que pasa es que si te dejo te matan pero mi trabajo como madre soltera es cumplir los caprichos de mi niño hermoso (Dijo y se agacho para estar a la altura de Sora y estrujo sus cachetes).
Sora : Mamaaa basta jajajaja (Dijo sonrojadondose por la vergüenza).
Meliodas : Bueno ya voy a cambiarme (Pase por al lado se ella y le susurre para que solo ella escuchara) Si querés yo puedo cambiar lo de mamá soltera (Dije y seguí derecho cuando miro de reojo esta con un sonrojo en su cara, que linda).
Pov Narradora:
________ : Meliodas idiota (Dijo en un bufido) Oigan y de que hablaban? (Dijo sentándose donde anteriormente estaba Meliodas).
Zeldris : Nada, solo de los tipos que nos atacaron (Dijo tratando de sonar creíble).
________ : Aaaaaa, bueno y tengo una pregunta ¿Ustdes saben por qué Meliodas esta mal Sentimentalmente y saludablemente?.
Escanor : A estado así desde que se peleó con Liz hace dos años creo (Ella lo miro curiosa) No lo se, solo se escuchaban gritos y insultos por parte se Liz.
________ : Y la parte se salud? (Dijo mirando Ban).
Ban : Siendo sincero (Suspiro) Inteto alimentarlo con las cosas más saludables que tengo o que consigo pero come poco y no se deja ver por nadie (Dijo algo decepcionado de si mismo).
________ : Entiendo no se preocupen hicieron todo lo que pudieron pero (Se levanto y miro a los chicos) Ahora estoy yo así que va a comer bien por las buenas o por las malas, por que si se va a desmayar cada ves que le disparen vamos a tener unos laaarrgooss meses jajaja.
Todos reían por el chiste. Mientras tanto Meliodas estaba en su habitación cambiado y perfumado, se encontraba mirando una foto que le habían dado hace unos años.
Meliodas : Te amo y te extraño aún que no te conozca (Dijo con los ojos llorosos, beso la foto y la guardo en su lugar)
Luego de eso salió de su cuarto y se encontró con Sora, que estaba perdido buscado el baño. Lo acompañó y lo ayudó a hacer sus necesidades, hasta que algo llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Acak•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...