Pov Narradora
Luego de lo ocurrido en el zoológico y en el auto los tres llegaron a la casa.
Merlin : Bueno hasta que se dignan a aparecer, se fueron a las siete de la mañana y vuelven a las ocho de la noche, mucha diversión? (Dijo con cara picara).
_________ : Mer no estamos de humor (Dijo con hablando bajito por Sora que seguía dormido) .
Merlin : (Con quien se habrá peleado?) Entiendo, el cuarto de Sora está listo.
Ella asintió y subió hacia el cuarto. Meliodas por otro lado solo salió al patio de atrás y se recostó en el pasto donde nadie lo podía ver y se puso a apreciar la luna y las estrellas.
________ : Merlin queiro hablar con vos (Dijo y la tomo de la mano y salieron al patio trasero) Escucha muy bien lo que te tengo que decir pero solo lo podes saber vos.
Ella comenzó a contarle todo lo sucedido con Liz y lo que ella creía de que Meliodas era el papá de Sora.
Merlin : Carajo ______ sabes las posibilidades que hay de que Sora sea hijo de Meliodas, una en un billón (Dijo mordiéndose la uña).
_________ : Si pero no todos tiene el pelo como Meliodas, no todos tienen una madre pelirroja que los abandonó, existe la posibilidad y quiero que me ayudes a ver si es cierto o no (Dijo mirando preocupada a su hermana) Pero no quiero que nadie se entere, no quiero dar falsas ilusiones, hoy pude ver como Meliodas de verdad desea ser padre y no quiero decirle que capas Sora es su hijo para después no sea así.
Merlin : Si entiendo, pero sabes la historia concreta? (Ella negó) Bien habla con Meliodas y pregúntale, mientras yo voy a hablar con unos contactos para tomar la prueba de A.D.N (Dijo entrando a la casa y subiendo a su cuarto).
________: Ay dios, y que mierda va a pasar si no es hijo de ninguno se ellos dos (Y eso le cayó como un balde de agua fría) Como mierda voy a conseguir A.D.N de Liz (Diji hablando para si misma).
Luego de estar pensando un rato se fue a dentro a ver a Sora.
Meliodas el cual había escuchado todo estaba sentado en el suelo tapándose la boca tratando de no emitir sonido alguno. Estaba en shock eso lo podía deducir cualquiera pero no iba decir nada hasta que ella se lo dijera, luego de eso fue a su cuarto y busco algo que pueda tener el A.D.N Liz y se lo iba a dar a ________, claro que se iba a hacer el inocente.Al día siguiente rebusco entre todas sus cosas hasta que por fin encontró un peine que Liz solía usar.
_______ : (Tocando la puerta) Meliodas estas despierto?.
Meliodas : Si ya voy! (Dijo desde el baño de su cuarto).
Luego de unos minutos bajo y se encontró a todos desayunado felizmente. En eso ve a Sora y no puede evitar imaginarlo como su hijo y haciendo cosas de padre e hijo.
Ban : Meliodas! ( Le gritó en la oreja a su hermano).
Meliodas : Oye que te pasa Ban?! (Dijo cubriendo sus oídos).
Sora : (Parandose en la silla para poder estar a la altura de todos) Se los dije papá se muere y revive, lo acaban de ver!
Todos ( Menos _______ y Meliodas) : Papá?!.
________ : Si, Meliodas le dijo a Sora que lo llamara como el se sienta más cómodo y decidió decirle papá (Dijo nerviosa).
Zeldris: Claro, claro, entendemos (Dijo con una sonrisa para nada linda).
Gelda: No mires así a mi hermana (Dijo con una mirada y sonrisa peor que las que tenía Zeldris. Este se asusto un poco y comenzó a comer más rápido).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Random•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...