Capitulo 13

358 31 9
                                    

Pov Narradora

An pasado 3 años desde lo ocurrido.
Ahora nos encontramos con ________ y Arthur ellos se encuentran en un parque junto a dos pequeños.

Pov __________

Ah esto 3 años an sido los más felices de mi vida se los resumo.

1- Cumpli 18 (Actualmente 19).

2- Mis hermanos y yo conseguimos trabajo como guardaespaldas ya que no pudimos entrar a la academia de caballeros así que dentro de un mes vamos a ser los guardaespaldas de el jefe de una empresa y sus familiares.

3- Mi bebé está creciendo muy rápido y si tengo un hijo su nombre es Sora, no es hijo biológico, en realidad lo encontré en una montaña cuando tenía 17 años.

~Flash Back~

Me encontraba en una montaña ya que Merlin me había pedido que valla a buscar un ingrediente para un hechizo.
Cuando iba de subida vi una carriola de de bebé y fui a ver si había algo, pero no estaba vacía.
Así que seguí mi camino, me tomó mucho tiempo conseguir el ingrediente pero lo conseguí, cuando iba bajando y curando mis heridas escuche un llanto por lo que mire hacia donde venía el sonido y vi una mujer con capucha, no veía muy bien pero parecía que era pelirroja. Ella dejó un pequeño bulto en la carriola y salió corriendo.
No le iba a dar importancia, pero escuche como de esa carriola comenzaba llorar y ahí lo entendi había abandonado a un bebé en una montaña muy peligrosa.
Fui para ver que este sano y salvo y cuando lo vi, fue como que su mirada me decía "No me dejes por favor, tengo miedo" y no podía dejarlo así que lo tome en mi brazo sano y volví a casa.

Merlin : Que vamos a hacer con este renacuajo? (Dijo agarrando de su piesito y colgandolo de cabeza, el solo se reía).

________ : Me lo voy a quedar (Dijo quitandoselo de las manos, ella me miro en shock) Si, se que estoy muy joven pero mira esta carita (Dije mostrándole a mi bebé, quien sonreía) Vess míralo.

Merlin : Bueno, pero vos te vas a encargar de todo no quiero ser niñera (Dijo mirándome con desafio) Y como se va a llamar?.

_______ : Mmmmmm buena pregunta (Lo mire y el solo se reía) Te gusta el nombre Lee? (Dije mirándolo, el empezó a llorar) No te gusta, mmm que tal Sora?(Dije el dejo de llorar y comenzó a reír) Bien, pues desde ahora tu nombre es Sora y esa bruja de ahí es tu tía Merlin (Dije apuntando a Merlin).

Merlin : Por cierto ________ me parece que este mocoso tiene aproximadamente un año, como que ya quiere caminar, no?(Dijo mirando a Sora el cual trataba de pararse, tiene razón es más grande que un bebé recién nacido).

________ : Bueno supongamos que tiene un año y hoy es su fecha de cumple años (Dije jugando con el) Hay que comprarle juguetes, pañales y muchas cosas más.

Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora