Este cap solo va a ser de Elizabeth y Arthur por que me di cuenta de que casi nos le puse protagonismos en los otros caps.
Pov Elizabeth
Ahhh dios que cansada estoy de ocultar mis sentimientos así a Arthur, es que la verdad nose que hacer. Según los chicos el gusta de mi pero cada ves que le pregunto me dice que la chica que le gusta no es de aquí que es de otro país y que no importa.
Y hay veces en las que cuando le tira piropos a _______ pero en chiste logra que me ponga celosa, igual y yo se que a _________ no le gusta Arthur por que ella me lo dijo per hay veces que siento que entre ellos hay algo, pero a decir verdad no me importa ya lo decidí, me voy a declarar a Arthur.Hoy estábamos con los chicos en el lago y Arthur me dijo que tenía que hablar conmigo y que lo acompañara al bosque y lo hice es mi oportunidad de declararme.
En el trayecto vi una sombra y le dije a Arthur que me acompañara a seguirla y lo hicimos eran Merlin y Escanor , se estaban....¡¿besando?! Mira que pilla esta Merlin no decirme nada, le digo a Arthur que los déjemos solos nos fuimos y subimos a una montañita que había y nos sentamos.Arthur : Bueno, Eli yo te dije que vinieras conmigo por que quiero decirte algo y por favor no me interrumpas si? (Su mirada reflejaba que era algo serio, así que solo asenti)
Bien, vos me gustas desde que nos conocimos gracias a ______ ese día en la escuela, siempre quise decirte mis sentimientos pero no me animaba pensando que estaríamos juntos para siempre osea que tendría tiempo, pero el otro día que te vi hablando con Ban en el patio me puse celoso y me di cuenta de que si no me apresuran te podía perder y créeme no quiero perder a esta hermosa persona.
Bueno resumiendo, te amo Elizabeth Liones y me preguntaba si quisieras ser mi novia y hacerme el hombre más feliz del mundo? (Dijo sonrojado y yo estaba llorando) Oh, eli lo siento no era mi intención de que lloraras (Yo me se que las lágrimas y me quedé callada recuperando el aire) Entiendo si no quieres (En eso entre en pánico).Eli : Claro que quiero ser tu novia! Yo también te amo!(Grite saltando sobre el y lo beso por toda la cara) Ya te habías tardado bobo (Digo llorando de la felicidad).
Arthur: Ay Eli no tenes idea de lo mucho que esperé este momento (Dijo y me tomo de la cintura y plantó un beso en mis labios, yo pasé mis brazos alrededor de su cuello y nos que damos así un rato) Vamos, tengo que presumir al amor de mi vida frente a mis amigos jeje (Dijo a lo cual yo solo rei y nos fuimos pero sentía como si nos estuvieran observando).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Altele•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...