Pov Meliodas
Dios, hace 4 horas deberían haber vuelto a casa y no vienen, llamé a la escuela y me dijeron que tampoco fueron me estoy empezando a preocupar y encima Escanor no aparece.
Pov ______
Espero no haber preocupado a Meliodas, pero ya estamos regresando a casa la verdad fue un día lleno de sorpresas.
~Flash Back~
Iba caminando buscando a los chicos vi una cabellera naranja y la seguí y vi a Arthur y Elizabeth besándose así que deci dejarlos con su privacidad luego le saco los detalles a Elizabeth.
Pero no se por que sentía un presencia más en este bosque y escuche un grito y decidí ir a ver capas alguien estaba lastimado, mientras más me acercaba más gritos se escuchaban pero ahora parecían gemidos así que era una de dos o estaban teniendo relaciones en bosque o alguien está herido y en ves de gritar gime.
Puede ver que los gemidos venían de una cueva y entre sin hacer ruido, pude divisar dos cuerpos así que si estaban teniendo relaciones estaba por ir cuando
Escuche algo que me dejó shockeada.Escanor : Ah~ah Merlin estoy por venirme mmm.
Merlin : Ah ah ah yo mmm igual ah.
Y solo escuchar eso salí de ahí lo más rápido posible luego hablaría con Merlin de esto pero guakale que asco vi a mi hermana coger.
Volvi con mis hermanos Elizabeth y Arthur ya estaban con ellos así que decidimos volver a casa, no voy a contarles nada por las dudas primero debo hablar con Merlin.~Fin de Flash Back~
Ufff bueno solo espero que Meliodas no allá llamado a la escuela y todavía debo decirle que accidentalmente dije que el era mi novio.
No me di cuenta que habíamos llegado hasta que mis hermanos y Elizabeth nos miraron con terror a mi y a Arthur como diciendo ustedes abran mientras nosotros esperamos no morir._______: Bien, es hora (Puse mi llave en la puerta y la abrí, no terminó de abrirse que teníamos a nuestros niñeros sobre nosotras interrogandonos).
Meliodas: Donde estaban nos tenían preocupados y por que no fueron a la escuela? (Mierda se entero) Y no van a decir nada?.
______: Bueno es que hubo unos problemas y no quisimos entrar pero aparte fue solo esta ves no es que nos escapamos siempre no es así? (Todos asintieron).
Meliodas: Que tipo de problemas? (Dijo con una mirada seria lo cual me ponía nerviosa y evita que pueda pensar un mentira lógica).
________: mmm (Ta se lo que voy a hacer, lo siento Merlin y Escarnor pero es eso o que nos castiguen a nosotros) Okey yo te digo pero tiene que ser a solas si? (Dl asintió y salimos al patio)
Bien lo que pasa es que nos preocupamos por Merlin y Escarnor así que decimos ir a buscarlos a un lugar al que siempre íbamos y empezamos y bueno... Los encontré en una cueva teniendo relaciones (Una expresión de sorpresa se apoderó de su rostro) Si ya lo se, igual faltar a clases hoy nos sirvió de mucho ya que Eli y Arth son novios (Dije emociona recordando lo que vi).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Casuale•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...