Capitulo 1

1.2K 67 8
                                    


Pov _______

Estoy muy emocionada pues hoy empiezo la escuela y por fin volveré a ver a Arthur y Elizabeth, aparte hoy vuelve mi mama de viaje, ya que desde que desapareció papá ella se hace cargo de la empresa y se la pasa viajando y nunca esta en casa.

King : Eu! ________ vámos! Llegamos tarde a la escuela! (Escuche a king gritar desde la planta baja).

________ : Voy! (Tome mis cosas lo más rápido que puede, me peine maso menos bien y baje).

Llegue abajo y estaba King, Gelda y Elanie esperándome agarre un tostada con mermelada y salimos lo más rápido posible, lo bueno es que vivíamos cerca de la escuela pero lo malo era que caminando casi siempre llegábamos tarde.

Entramos justo a tiempo y cada uno de nosotros nos fuimos a buscar a nuestro grupos de amigos.

Después de tanto buscar los encontré y también estaban con un chico de cabello rosado, con lentes.

________ : Chicossss! Por Finn los encuentro (Llegue corriendo a mis amigos que me miraban sonriendo una ves que llegué me trepe en la espalda de Arthur, tipo caballito y lo abrace, el se río, me bajó y luego me abrazó).

Elizabeth : Que y para mi no hay abrazo? (Dijo con falso enojo).

_________ : Claro que si, mi nena caprichosa (Si entre nosotros nos hablamos asi, fui y la abraze).

Estuvimos unos segundos así, hasta que nos separamos.

_________ : Hola soy _________ Manaku, y tu eres? (Le pregunte al chico de cabello rosa).

??? :  Hola mi nombre es gowther, un placer conocerte (Dijo con la cara neutral).

_________ : El placer es mío, gowther (El solo se limitó a sonreír muy falsamente, capaz le caí mal).

Elizabeth : El es un muñeco creado por un mago del reino y me encargaron que lo cuide y se ocurrió presentarlos.

_________ : Ahh por eso esa sonrisa.

Elizabeth : sep.

*ring ring*(Autora:nose como hacer la campana de la escuela xd)

Arthur : Vamos o llegamos tarde (Todos asentimos y nos fuimos).

Mientras íbamos al salón saludamos a casi toda la escuela es que como somos amigos de Elizabeth y ella es muy popular.

Cuando entramos vimos que cambiaron los asientos ahora eran de a tres personas (A/ra:Estilo naruto) así que los tres no pusimos super felices y nos sentamos Elizabeth a la izquierda, Arthur en el medio y yo en la derecha.

Luego de un rato me llego un mensaje de mi madre diciendo que vendría en un rato a la escuela a presentarnos unas personas, le iba a contestar pero justo entro el profesor así que guarde mi teléfono y vi a King que también entraba junto el profesor y lo miré como preguntando si también le llegó el mensaje de mama y no se como me entido, pero asintió.

La primera clase estuvo aburrida o eso es lo que creo igual no le presté atención, solo pensaba en quienes eran las persona que mi mama quería que conociéramos.

Arthur : _________! (Me gritó Arthur bien en el oído).

________ : Hey, que te pasa Arthur?(Pregunte mientras me tapaba los oídos).

Arthur : Es que te estábamos hablando y no respondías.

Elizabeth : Si es verdad, en pensabas?(Dijo con cara de preocupación).

Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora