Pov Narradora
Silencio es lo único que había en la casa Demon's. Nadie hablaba, nadie respiraba fuerte, nadie nada. Así estuvieron un rato hasta que Meliodas rompió el hielo.
Meliodas : Esta bien, era una posibilidad (Dijo levantándose del sillón y se paro enfrente de la puerta) Necesito aire, no se a que hora vuelvo (Dijo y salió de la casa).
Merlín : No lo vas a seguir?.
__________ : No, esta dolido y frustrado, si voy probablemente lo empeore (Suspiro y se quedo callada un momento) Tengo que hacer algo, vuelvo a la noche si Sora o alguien pregunta decile que me fui a ver al equipo o algo así (Dijo para luego irse).
Merlin : Creo que debo hablar con sus hermanos.
Fue hasta el cuarto y les contó, no todo pero tampoco muy poco, lo justo y necesario, ellos le agradecieron y salieron a buscarlo.
Mientras con _________ ella iba sin rumbo alguno, solo caminaba hasta que vio algo en un callejón y al no tener nada más que hacer fue a ver.Al entrar solo pudo ver a un chico y tres chicas.
_________ : Liz, Melascula, y Jerico? (Dijo para si misma en un susurro y se quedó mirando).
Liz : No se te ocurra acercarte a nosotras, yo ya estoy lo suficientemente lastimada por los idiotas esos (Dijo retrocediendo de a poco al ver que el chico se acercaba) Matt por favor.
Matt : Lo siento pero son ordenes de arriba (Dijo con una sádica sonrisa) Por su estupida idea perdimos a muchos y sin contar que la mocosa aprendió a usar sus poderes de diosa, bay bay (Dijo y se escucho el grito desgarrador de las tres chicas, _________ vio el cuerpo de las tres chicas caer sin vida en el suelo de ese frio callejón) Nos vemos en la guerra, princesa.
__________ : Desgraciado! (Dijo y le lanzo una gran bola de poder que hizo temblar todo pero para cuando fue a ver Matt ya no estaba) Tks, no va a ver ninguna guerra imbecil.
~Con Meliodas~
Meliodas : Que habrá sido ese temblor? Ni que me importara (Dijo y termino el trago que tenia, en eso escucho como sonaba un campanilla) Bienvenidos al Sombrero De Jabalí, que quieren para tomar? Oh son ustedes (Dijo al ver a sus hermanos) Supongo que ella les conto.
Zeldris : No, fue Merlín y le verdad también nos pone triste pero por mas que Sora no sea tu hijo biológico lo queremos y lo vamos a querer igual (Dijo sentándose en la silla de la barra).
Meliodas : Lo se, pero me da miedo y me enoja saber que Sora tiene otro padre (Dijo tomando un sorbo de cerveza).
Ban : No tenes alguna idea de quien puede ser? (Dijo mientras picaba algo de comida).
Meliodas : No ni la menor idea (Dijo y se quedó pensando).
Escanor : Que paso?.
Meliodas : Y si el verdadero pare se Sora se quiere quedar con el? (Dijo bastante preocupado).
Ban : No creo, capas el ni sabe sobre Sora y no creo que _________ deje que se lo lleven, hablando de ella ¿Cómo van las cosas? (Dijo un poco pícaro).
Meliodas : No lo sé, no muestra interés en mi pero yo la sigo amando (Dijo lavando las tazas para servirles a sus hermanos).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Acak•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...