Capitulo 4

594 53 1
                                    


Pov Narrador

Meliodas: Increíble un puerco que habla (Dijo analizado Hawk, que al escuchar eso lo golpeó en la nariz).

Hawk: Ya lo dije demonio idiota soy un cerdo no un puerco (Dijo ya frustrado) Bien tengo que presentarme, soy Hawk capitán de la orden de las sobras.

__________ : Bueno dejando de lado al cerdo sigamos que me está agarrando sueño (Dijo bostezando) Así que Escanor toma otro papelito de reto.

Este lo hizo y al parecer era algo fácil por lo que sonrió.

__________ : Y bien que dice?.

Escanor: Dice: "Prepararas los tragos hasta que todos estén borrachos"
Lo cual para mi es muy fácil señorita _______ ya que de noche en el castillo yo soy el cantinero (Dijo sonriendo dulcemente).

_________:Veo que te sacaste la lotería Merlin, vas apoder tomar todo lo que quieras (Dijo mirando a su hermana la cual miraba a Escanor con algo de interés).

Pov Meliodas

Meliodas: Ustedes no toman? (Pregunte con un plan en mente).

_________: King toma una ves cada tanto por que King borracho es insoportable (Haciendo que King la mire curioso) Merlin toma bastante pero nunca llega a emborracharse, Arthur toma poco no más de 3 o 4 cervezas no? (El chico asiente con la cabeza) Y a Elizabeth, Gelda y a mi no nos gusta y Elanie es un pequeña todavía (Dijo con mirando a Elanie).

Mierda eso arruina mi plan de poder emborracharla y acostarme con ella.
Pufff bueno tender que inventar otra cosa, en eso siento algo vibrando en mi bolsillo, me estaban llamando y veo que es liz y contesto.

~Llamada~

Meliodas : Hola amor, como estas? (Pregunte tratando de que no se escuchen las chicas es que liz sabia que venía, pero le dije que venía a cuidar varones es que si le digo que había chicas se iba venir conmigo y no me dejaría disfrutar).

Liz : Hola mi vida, bien ustedes? Mucho trabaja le dan los niños? Y por que se escuchan mujeres?? (Mierda, le indique a las chicas que se quedarán calladas y lo hicieron pero con una cara de confusión).

Meliodas : No mi amor son las empleadas que estan jugando con los niños, es que estaban llorando y no sabía que hacer (Dije mintiendo un poquito).

Liz : Ahh bueno amor, por poco pensé que me estabas engañando pero igual puedo hablar con la empleada quiero decirle como te gusta la comida y como tiene que doblar tu ropa y no digas que vos sabes por qué no, así que pásame con la empleada.

Meliodas : (Solté un suspiro) Bien, bien, deja que la busco si?.

Liz : Okey.

Tape el micrófono y mire a __________.

Meliodas : ______ es mi novia ella no sabe que estoy con ustedes piensa que son niños pequeños y escucho que ustedes hablaban y le dije que eran las empleadas y ahora quiere hablar- (Me interrumpio).

________: Ya entendi dame el puto teléfono (Dijo con ¿enojo? No lo se).

Meliodas : Gracias (Dije con una sonrisa y le pase el teléfono) Por cierto se llama Liz (Ella asintió con la cabeza).

Pov _______

*llamada*

________: Hola, hablo con la señorita Liz? (Dije con un tono de empleada zombie).

Liz : Si soy yo, un gusto y perdón solo quería saber si mi novio Meliodas me engañaba, pero por como se escucha su voz puedo deducir que no es alguien que mi novio quiera seducir, asique solo le voy a decir que a el no le gusta la comida muy dulce, y que le gusta su ropa separada por color (Dijo con un voz chillona que casi me deja sorda).

________: Entiendo señorita Liz gracias, ah y por cierto no tiene de que preocuparse aquí en este lugar no hay muchas mujeres lindas y si lo hay son niñas pequeñas (Y también nosotras).

Liz : Ufff que bueno gracias por avisarme amm como dijiste que era tu nombre? (Sude frío, pero la verdad quiero decirle mi nombre y como Meliodas le esta mintiendo a su novia no veo lo malo de decirle un poco de verdad).

_______: Mi nombre es ________, un gusto señorita Liz (La cara de Meliodas era un puto poema y eso me hizo sonreír como arrogancia y pude ver que su expresión cambio a una de enojo).

Liz : El gusto es mío _________, bueno tengo que colgar mi padre me llama para la cena, un saludo para todos en la casa y un beso para Meliodas adiós.

~Fin de la Llamada~

________: Listo, ella les mando un saludo a ustedes (Señalé a los chicos) Y un beso para vos (Señalé a Meliodas, que seguía con cara de enojado) Y ahora por que mierda me miras así? (No me iba a dejar intimidar y su expresión cambio a sorpresa por uno segundo por como le hablé, pero luego volvió si enojo).

Meliodas : Por que rayos le dijiste tu nombre? (Lo mire con cara de "es enserio?" Y sólo me seguía mirando de forma retadora).

________: Queres la verdad? (El aisntio) Ok, con honestidad o educación? (Se lo quedo pensando y eligió con honestidad) Bien, le dije mi nombre que esa chica la cual está súper enamorada de vos, que no sabe que estás con unas chicas a las cuales ninguno de ustedes a dejado de mirar con deseo desde que llegamos a casa y por lo que supongo ustedes (Señalando a Ban y Zeldris) También tienen novias y ellas piensan que están con niños pequeños, pero no, están aca con nosotros y no les dijeron a sus novias por que quieren aprovechar cuando ellas no están para poder coger con cualquiera que les haber las piernas, asi que por esa razón le dije mi nombre a Liz por que ella es una chica enamora que esta viviendo una mentira y se merece un poco de la cosa llamada verdad (La cara de todos los Demon's eran de asombro aparecer descubri sus planes y eso me enoja, odio los chicos así y lo digo por experiencia) Tks, como sea se fueron las ganas de jugar me voy a dormir (Mire a mis hermanos los cuales me saludaron) King voy a dejar la puerta cerrada (El asintió ya que el y yo compartimos cuarto, luego de eso me fui a acostar).

Pov Meliodas

Estaba sorprendido, enserio como esa chica que no conozco hace más de 24 horas puedo saber cómo soy y lo que voy a hacer es fantástica y eso me hace desearla más.

Pov Narradora

Luego de esa escena todos se despidieron y se fueron a dormir los hermanos Manaku y los dos amigos con un mal sabor de boca al recorda lo que le pasó a _________.
Y los Demon's y sus amigos con una gran confusión y una pregunta en su mente :

"¿Como es que sabe tanto de eso?".

















































































Hawk: ¿¡ Y MIS SOBRAS?! NADIE SE PREOCUPA POR ESTE CERDO

Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora