Capitulo 6

575 46 7
                                    

Tres meses después

Pov Meliodas

Estaba encabronado, no solo por que no logro salir con ________, sino por que mi padre por "error" le dijo Liz que nosotros estábamos cuidando niñas y ella le comentó a sus amigas y ahora todas van a venir a quedarse lo bueno es que no en la misma casa y otra cosa buena es que ninguno de mis amigos lo a logrado tampoco, pero parece que Ban va a la delantera.

Ban : Oye capitan! (Me gritó desde la cocina ya que a mi no me dejan cocinar ¿por que será?).

Meliodas : Que paso Ban?, oh buenos días Elizabeth y Arthur (Dije entrando a la cocina).

Elizabeth y Arthur : Buenos días, Meliodas.

Ban : Anda a despertar a despertar a los chicos y de paso al Zeldris (Dijo dando vuelta en el aire un panqueque, a lo que yo solo respondí con okey y fui).

Llegue a la habitación de Elanie, toque la puerta como nadie respondió entre lo que vi me causó gracia Elanie dormida, pero haciendo como si quisiera tocar algo estiraba sus brazos y luego los dejaba caer y luego los subía devuelta.
Me acerqué y comenze a despertarla.

Meliodas : Elanie despierta (Le dije bajito, pero nada) Elanie (Dije un poco más alto).

Elanie : No, mamá un rato más si total yo no hago nada en el colegio (Como agradezco que en este momento su mamá no esté sino el grito que le hubiera dado).

Meliodas : No Elanie, soy Meliodas y vamos arriba vas a llegar tarde a la escuela (Vi como abrió los ojos y se incorporaba lenta mente) Aparte Ban esta preparando el desayuno y te esta esperando (Vi como se sonrojaba y salí de su cuarto para que pueda cambiarse y fui al de Gelda).

Toque y escuche que me decía que esperé, luego de unos minutos vi a Gelda con su ropa de la escuela y lista para bajar.

Meliodas : El desayunó esta casi listo (Ella asintió y bajo).

Bueno llegamos a la parte más difícil de este trayecto y la más terrorífica, despertar a _________ y a King, entre ya que sabia que estaban durmiendo.

Desperté primero a King para que el despierte a ________ por que tengo que admitirlo esa chica recién despierta es peor que diez leones salvajes con mucha hambre, y si no entendieron lo digo por su mal humor.

Meliodas : Bien, king ahora que te despertaste desperta a tu hermana y dicile que baje, yo tengo que ir a despertar a Zeldris (Dije tratando de crear un excusa para no tener que lidiar con ella).

King : Soy yo o te da miedo despertarla? (Dijo con un sonrisa burlona y yo lo mire mal) Tranquila fiera, mira y aprende (Dijo y de su mesita de luz saco un chocolate, lo abrió y se acercó a ella se acostó a su lado) ________ despertate, tengo chocolate (Ella fue despertando poco a poco y tomo el chocolate y le agradeció a King y me saludo a mi) Ves, súper fácil.

Meliodas : Estoy sorprendido (así que ya se que hacer para que caiga rendida a mis pies) Bien, cuando terminen bajen que el desayuno está casi listo (Salí de ahí y fui a buscar a Zeldris, pero lo encontré hablando con Gelda en el pasillo y ella se sonroja, NO, NO Y NO!, No puedo dejar que el me gane) Zeldris, Gelda vamos a desayunar (Ambos asintieron).

Luego de un ratito todos estábamos desayunando, los chicos un poco más rápido ya que si van a llegar tarde a la escuela.

Elanie : Eu donde están Merlin y Escarnor? (Dijo limpiándose la boca, pero tiene razón ¿Donde estarán esos dos?).

Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora