Pov _________
No sé que pasó, pero tampoco quiero saberlo.
Esta todo oscuro y en silencio, pero a lo lejos se ve una luz. Tengo miedo pero quiero ir.________ : Tal vez si lo hablo con Trix.
~Dentro de tu subconsciente con Trix~
Trix : Que bueno que venis _________, este lugar es peligroso (Dijo abrazandome).
________ : Donde estamos?.
Trix : El demonio que te atacó fue enviado por tu papá para que nos lleve con el (Frunci el ceño) Lo se, ahora estas en el intermedio (No entiendo) Estas en un limbo, las probabilidades de que vivas son exactamente las misma que de que mueras (Dijo mintiendo un poco).
________ : No-no yo no puedo morir aún te-tengo que vivir, por Sora y mi familia (Dije llorando).
Trix : Perfecto mientras no te rindas esta todo bien, con mis poderes de demonio estoy haciendo lo posible para curar las heridas que son graves (Dijo apuntadome con su cetro).
Pov Narradora
Mientras ellas estaban ahí afuera era todo un caos.
Elanie : Dios termine, gracias a sus poderes de regeneración demoníaca pude salvarla pero nada me asegura de que va a pasar la noche (Dijo llorando).
King : Merlin necesitamos refuerzos los monstruos siguen apareciendo y nos quedamos sin fuerza! (Dijo atacando con chastiefol).
Escanor : Ya me cansé de esta mierda (Dijo utilizando su hacha para matar a la mayoría de los demonios).
Y los que quedaban los mato Gelda.
Meliodas seguía inconsciente, Elanie lo revisó y no tenía nada grave, Zeldris se quedó con el por las dudas.??? : Como esta la jefa?.
Elanie : Oh hola Griamore, por ahora bien pero estaba bastante grave, como dije nada me asegura de que valla a pasar la noche todo depende de ella y Trix (Dijo acomodandola en el camilla) Llenvenla a la mansión Demon's.
Griamore : Entiendo, una cosa más ese demonio era parte de el ejército de Black (Dijo apuntando hacia una montaña) Algunos lograron escapar y se fueron para ahí.
Merlin : Lo sabemos y por si no sabían Black es Mark Manaku nuestro padre, el sello a Trix en __________ y a Raiton en Gelda cuando ambas eran pequeñas y en el momento fue el mejor padre del mundo, pero cuando reveló sus verdaderas intenciones ahí se nos complicó la vida, el quiere a _________ y a Gelda con el por que quiere gobernar el mundo con los demonios más poderosos pero no contó con que ellas pudieran controlarlos.
Griamore solo estaban silencio tras esa confesión, ahora entendía por a _____ no le gustaba hablar de su padre y sobre los demonios.
Poco importaba en ese momento quien era padre de quien y cosas así, todos en la mansión Demon's tenían miedo. ________ no parece que tenga intención de despertar pronto, Meliodas sigue inconsciente y eso los está preocupando más, Sora no se separó de su madre desde que llegó.
Sora : Por favor ma-mamá desperta rápido (Dijo llorando) Papá Meliodas tampoco despierta y me siento solo.
Elanie : Sora es hora de comer y después vamos a dormir (Dijo entrando a la habitación).
Sora : No! No quiero dejar a mamá sola, la dejé sola con papá y mira lo que les pasó a los dos (Dijo llorando más fuerte).
Elanie : Sora por favor vamos, tu abuela va a venir a cuidar a ______ (Dijo tomando a Sora en brazos).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Acak•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...