Pov NarradoraBueno luego de esa presentación los Demon's y fueron a la casa de los Manaku ya que van a vivir ahí y el cuarteto de hermanas estaban planeando algo solo faltaba contarle a King y que aceptara.
Ya de noche después de que Deidad se valla el plan de los chicos comenzó.
Pov ________
Ok les voy a contar mis hermanas y yo queremos hacer un juego, tipo verdad o reto solo que el resto dura hasta que ellos se vallan.
Ejemplo:
Si yo saco un papel de verdad y no quiero responder, tomo un papel de reto si el reto es barrer yo debo barrer toda la casa durante estos 8 meses, se entiende? Si se entiende.________ : Chicos! (Grite desde la sala).
Meliodas : Que paso? (Pregunto mirando hacia todos lados como si buscara peligro) Okey no hay peligro, asique supongo que nos llamaron para hablar.
Gelda : Sip, pero los necesitamos a todos (Dijo mientras escribía en un papelito los retos y en el otro yo escribía las verdades).
Meliodas en ese momento asintió y fue a buscar a sus hermanos y amigos luego de unos minutos llegaron todos.
Meliodas : Bien acá estamos todos (Dijo curioso).
________: Bien que les parece jugar un juego para conocernos mejor (Todos ellos se miraron y asintieron) Ok las reglas son fáciles, es como verdad o reto solo que el reto dura los ocho meses (Ellos me miraron confundidos) Ahg venga a jugar cuando les toque reto les explicó (Y todos de sentaron alrededor de la masa ratona con nosotros).
Merlin : Quien empieza? (Nadie respondió) Bien, entonces yo, Zeldris verdad o reto? (Pregunto desafienate).
Zeldris : Verdad (Le indique que tome un papelito de el plato de la derecha lo hizo y su cara era para morirse de risa)
QUE NO, NO PIENSEN QUE VOY A DECIR ESTO!._________ : Entonces, si no decís la verdad tenes que tomar un reto (El asintió y tomo un papel de la izquierda) Y bien? (Me lo da) Mmmmmm así que vas a tener que tender las camas de todos durante los ocho meses.
Zeldris : Prefiero eso y no lo otro (Dijo sonrojado levemente) bien me toca Meliodas verdad o reto?.
Meliodas : Reto (Toma un papelito) QUE NOOO PORQUE!? (Le quité el papelito y me tente ) NO TE RIASS (Dijo enojado y sonrojado nivel dios).
_________ : Eso es imposible Jajajajajajajajja.
Ban : Que tiene que hacer el capitán?(Dijo con una sonrisa zorruna).
Meliodas : Ni se te ocurra (dijo con voz amenazante, pufff como si le tuviera miedo).
_________ : Hay Meliodas yo no te tengo miedo, y por cierto Ban el se tiene que vestir de mujer estos ocho meses y bailar en el tuvo todas las noches jajajajajajjajjaja.
Estábamos todos súper tentados incluso meliodas creo que le contagiamos la risa.
Meliodas : Bien, bien ya esta (Dijo tratando de recuperar el aire)
________ verdad o reto?.________ :Mmmm verdad (Tome el papelito y para mi suerte no era nada malo)
Dice :"ya diste tu primer beso ".Pov Meliodas
No se por que pero le respuesta me intrigaba, algo dentro mío esperaba que fuera un No, pero no estoy seguro.
________ : Sip ya di mi primer beso (Dijo con algo de tristeza en sus palabras pero lo camufla con una sonrisa, y al parece no soy el único que se dio cuenta sus hermanos se tensaron un poco con la respuesta) Bien a ver, Escarnor verdad o reto (Ay no, espero que no elija reto por que sino no creo que haga).
Escanor : Verdad (Dijo con la voz algo intranquila, es cierto!).
Meliodas : Esperen! Escanor está apunto de destanformarse, anda a tu habitación y después te hacen la pregunta (Veo como asiente y se va) Bien les digo, Escanor solo es asi de fuerte de día y de noche es un hombre flacucho y débil, pero ese no es el problema, el problema es que su ropa le queda grande y bueno se le cae y podría quedar desnudo frente a ustedes y bueno podrían ve-(Me interumpieron).
Todos : Si ya entendimos! (Dijeron todos asqueados).
Pov Narradora
Luego de unos minutos bajo Escanor, todos los Manaku y sus dos amigos no lo podían creer, ese tipo al cual daba miedo al ver solo su sombra se había convertido en un tipo flacucho.
Escanor : Bu-bueno ahora di podemos continuar (dijo tímido).
________ : Bien Escanor elegiste verdad así que agarra papelito (Dijo pasándole el plato) Tas bien? (Dijo mirando a Escanor).
Merlin : Anda saber que dice el papel (Dijo desinteresada).
Elanie : Yo voy (Dijo leyó la mente de Escanor) La pregunta dice "¿Te acostarias con Merlin?" (La mayor de los Manaku no creía que sus hermanos habían puesto esa pregunta).
Escanor : Bueno amm... yo digo... no se... etto, cambio a reto, si eso cambió a reto jeje (Su nerviosismo lo veía hasta un bebe recién nacido).
________ : Oka, pero tranquilo no lo pregunta con doble sentido lo pusimos por que tu cuarto está en reparación y como Merlin es la mayor y la que mejor se sabe defender vas a dormir con ella.
Zeldris : Delen sigamos para poder ir a dormir (Dijo bostezando el peli negro).
________ : Bien, Escanor saca tu reto.
Escanor lo saca y luego lo lee para adentro y se queda pensando.
Escanor : Disculpe señorita _______,¿Quien es hawk?.
_________ : Sabes concinar comida rica (Dijo curiosa y Escanor nego) Entonces cambia de reto por que dudo que lo quieras cumplir.
Ban : Yo si se cocinar bien si quieren yo me hago cargo de ese reto en caso de que quiera cambiar mi verdad, pero hablando en serio quien es Hawk?.
________ : Bien ahí lo llamo (Respiro hondo, largo un sonoro suspiro y grito)
HAWK MALDITO PUERCO CHARLATAN VENI ACA Y PRESENTATE! (Dejo a todos casi sordos y por la escalera ven bajar a un cerdito con un arete).Los Demon's : Este es Hawk, pero por que dijiste charlatán si lo es un simple puerco (Dijeron todos juntos como si tuvieran la razón).
_______ vio que Hawk tenía un vena sobresaliente en su frente.
_______:3....2....1(T apuntó con su dedo hacia Hawk).
Hawk : A QUIEN LLAMAN SIMPLE SOY UN CERDO QUE HABLA Y ESCHUCARON CERDO NO PUERCO!!(Grito Real mente furioso los Demon's tenian la boca abierta).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]
Altele•Hola soy _________ Manaku, soy la segunda hermana mayor de mi familia, tengo otros tres hermanos/as menores y una hermana mayor. •En esta historia todos tienen los mismo poderes, solo que _________ tienes los poderes y la espada de meliodas y el ut...