Capitulo 18

275 27 4
                                    

Pov _________

_________: Meliodas... (Dije con los ojos ojos llorosos).

El solo me miro y sonrió como diciendo  me que todo estaba bien. Se recostó junto a mi, puedo escuchar su lenta respiración.

Escanor: Meliodas, __________ vengan se nos ocurrió algo (Dijo sacando su cabeza por la ventana).

Meliodas: Ahí vamos (Dijo levantándose y ofreciendo su mano, la tomé y nos fuimos adentro).

Cuando llegamos estaba Elanie con el ceño fruncido y sentada en el rincón,  Sora con una sonrisa de superioridad y Zeldris sobre Gelda y no de una forma muy bonita.

__________: A ver, que esta pasando aquí?! (Dije tratando de que mis hermanos entiendan el chiste).

Sora : En mi propia casa Zeldris Demon's! (Dijo sonriendo).

_________: Si eso hijo.... ¡Espera, vos como sabes el chiste?! (Este chamaco perro, tiene Instagram?).

Sora : Uy pero que lindo perro (Dijo y salió corriendo).

Meliodas: Bien que esta pasando? (Dijo cruzados de brazos).

Diane : Bien lo que paso fue...

~Flash Back~

Pov Diane

Estábamos pensado en hacer una cita quíntuple, pero no sabíamos de que forma .
Así que le pedimos ayuda a Sora que es el que más cerca está de ellos.

Pov Narradora

Sora : Y por que los ayudaría en eso? (Dijo con los ojos entre cerrados).

Ban : Por que nosotros podemos hacer felices a tus tíos y Meliodas a tu madre (Dijo con una sonrisa).

Sora : Bien los ayudaré, pero me tienen que dar algo a cambio (Dijo con una sonrisa de chantaje).

Zeldris : Depende de lo que quieras (Dijo algo serio).

Sora : Primero deja de mirarme así, segundo solo quiero golosinas mamá me compra pero no muchas (Dijo con una mini sonrisa).

Escanor : Aah, está bien y como pediste poco después te llevo al parque de diversiones (Dijo mirando como la sonrisa del pequeño frente a el se hacía más grande).

Luego de unos minutos armando el plan Elanie y Gelda llegaron a la casa trataron de ver que hacían pero no las dejaron por lo cual comenzaron a lanzarse sobre ellos para pasar.

Elanie : Ban déjame pasar! (Este solo la agarró de la cintura y la llevo a otro lado de la sala) No es justo! (Dijo y comenzó a volar lo más rápido posible para pasar pero no se lo permitieron).

Sora : Tía usar poderes es trampa ¡Al rincón del castigo! (Dijo apuntado).

Elanie : Tengo diecisiete años no tengo por qué obedecerte aparte se supone que yo estoy a cargo tuyo (Dijo mirando a Sora con amenaza).

Nuestros Niñeros (Nanatsu No Taizai)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora