Capitulo 2

847 61 3
                                    

“Este capítulo es un desastre, como mi vida” (de parte de la escritora)

D e v o n n e

M a i s y

A la mañana siguiente, el repetitivo y molesto sonido de la alarma de Dev la despertó, justo como los días de cada semana en la mañana, para su desagrado e inconveniencia. No existía cosa alguna que Dev valorara más que dormir, probablemente, era la razón por la cual la castaña, chica de ojos color hazel, odiaba las mañanas.

Después de despertarse, luchando por apagar la alarma, su cabeza empezó a doler, y los recuerdos de la noche anterior llenaron su mente. Se acarició las sienes, a modo que le ayudase a disminuir el dolor. Se levantó, masajeando su cabeza y caminó hacia el baño para prepararse para otro día en el infierno. — normalmente llamado “Escuela”.

Se puso las gafas y cepilló sus dientes. Después, por un momento, se vio al espejo. Dev levantó las cejas tímidamente, frunció los labios, básicamente era todo y nada probando sus habilidades físicas. No parecía funcionar, suspiró. Parecía hacerlo todo el tiempo—suspirar— Básicamente, sería el sonido que mejor representaba su vida: Aburrimiento y cansancio.

—Bien— se dijo, pasando una mano al enredo que ella solía llamar cabello— esto es tan bueno como tiene que ser.

Devonne, a diferencia de muchas chicas, solía tomar duchas relámpago. Quizá porque se sentía rara estando desnuda mucho tiempo. No era tan insegura, sólo se sentía incomoda. Dejó el baño luego de limpiar su cuerpo y cabello, su delgada figura estaba cubierta por una toalla. Perezosamente caminaba hacia su closet, solía abrirlo y tomar lo primero que encontrase.

—Hermosa— dijo alguien detrás de ella haciéndole esconderse detrás de la puerta del closet. Cuando vio a Luke sentado en su cama, puso los ojos en blanco.

Sus ojos se centraron el rubio— ¡Luke! ¿Qué demonios? ¡Sal! ¡Jonas! Voy a aplastar a esa pequeña foca cómo un…

Luke la cortó a media oración —Hermosa

Dev no pudo evitar que su corazón latiera rápidamente, tratando de huir de su pecho. Al diablo las mariposas, se sentía como si alguien hubiese liberado una caja entera de águilas en su estómago. En toda su vida, a Dev nunca la habían llamado hermosa. Usualmente, era conocida como Pasta de libros, Diccionario andante o Cuatro ojos, pero nunca hermosa.

Por un milisegundo, sonrío para sí misma, gustando del sentimiento de ser apreciada por un chico. Pero, nuevamente, ¿Luke realmente era un chico?

Ella se alejó rápidamente de Luke, Dev tomo su muñeca ágilmente y lo echó de su cuarto. Cerró la puerta de un portazo y puso el seguro, suspirando de alivio cuando era la única persona en su habitación. Ningún chico la había visto mostrar tanta piel antes.

 Rayos, Luke había sido el primero en muchas cosas, y ni siquiera era humano, hasta donde ella sabía.

Devonne tomo un par de jeans militares y una camiseta holgada que tenía cadenas colgando. Mientras se cambiaba, escucho nuevamente la tan familiar voz que no fallaba en hacer su corazón latir fuerte.

—Hermosa.

·

·

·

Mientras Devonne bajaba las escaleras, escuchó a Jonas enseñándole a Luke a cómo hablar y repetir.

Cuando Jonas vio a su hermana bajar las escaleras, se volvió a Luke y señaló a Dev, diciendo —Esa es tu novia, Luke. Así es como vas a llamarla, Novia, dilo conmigo, Luke.

The Boyfriend App l.h au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora