D e v o n n e
M a i s y
"¿Estás Lista?"
Dev miró el mensaje de Dani durante un largo tiempo. Estaba muy frustrada. ¿Realmente estaba lista? ¿Estaba lista para ver a Luke y Reneé bailar lento en la pista? ¿Estaba lista para ir a su primer baile? ¿Estaba lista para ir con alguien, que ni siquiera le gustaba? ¿Estaba lista para usar un vestido en público? ¿Estaba lista para ir a un evento al cual no quería ir?
¿Estaba lista para que le rompieran el corazón nuevamente?
No lo sabía, así que eso fue justo lo que contestó:
"No lo sé, ¿Lo estoy?"
El baile comenzaría en una hora, y Dev ni siquiera estaba vestida. No sabía cómo maquillarse -a excepción de la usual máscara de pestañas y brillo- No sabía qué hacer con su cabello, y había puesto su vestido debajo de la cama. No le importaba, ni siquiera quería ir al baile. Era un estúpido evento que no le importaba.
"Maldita sea Dev, ya voy en camino. Apuesto a que no lo estás."
Dev simplemente puso mala cara, borrando el mensaje mientras se recostaba en la cabecera de su cama. Tiró sin cuidado alguno el teléfono hacia su mesilla, a la par de su cama, y tomó una bolsa de frituras que estaba comiendo. La televisión estaba encendida, y en lugar de prepararse para el baile el cual cada chica -a excepción de ella- soñaba ir, estaba viendo un maratón de Friends.
Estaba terminando su bolsa de frituras cuando de repente la puerta de su cuarto fue azotada, haciéndole saltar del susto.
- ¡Mierda!
-Vas a ir a ese baile -Dani empezó a caminar por su cuarto como si fuese el de ella.
Ella se veía increíble. Su rizado cabello estaba ahora brillante y manejable, y se había maquillado con tonos oscuros, cosa que resaltaba sus ojos cafés. Su vestido, azul eléctrico, el cual llegaba justo a sus rodillas le quedaba genial, y Dev se sintió insegura. Dev no dejaba de verla.
-Te ves hermosa, Dani.
-Ahora ven aquí. Tenemos una hora para que estés lista. -Dani sonrió mientras se colocaba frente al espejo y sus cosas en éste.
-No quiero ir -Dev abrazó una almohada mientras gruñía.
-Pero te compre el vestido y todo-Dev maldijo a Dani por echárselo en cara -Realmente estaba caro y...
-Bien, bien, iré -La castaña suspiró.
- ¡Sí! -Dani junto las manos, - ¿Dónde está tu vestido?
-Encuéntralo. Lo escondí en un lugar seguro. Nunca lo lograrás.
Dani sonrió. Buscó en la habitación hasta dar con la caja dorada debajo de la cama. La sacó.
-Diablos- Dev se maldijo, su expresión paso a una desagrado, Dani se rio de ella.
-Ahora, andando. Tienes una hora para estar lista, antes de que Zayden pase por ti.
-Es Kaden -Dev se colocó frente al espejo, empezó a suspirar.
-No me importa. -Dani comenzó a tomar cosas de su bolsa, cuando de repente se detuvo- Oh, casi lo olvido, debes de tener los ojos cerrados todo el tiempo.
La castaña tosió, y estaba por discutir, cuando pensó que sería mejor dejarlo así. Cerró los ojos.
-No hagas trampa. Te golpearé si haces trampa- Dani empezó a maquillarla-
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid