Capitulo 19

691 53 11
                                    

D e v o n n e

M a i s y


Por mucho que quisiera, Dev no podía olvidar lo que pasó. Sabía que ir era una mala idea. Lo sabía.

Dolía mucho. Dolía porque de todas las personas en este mundo, la persona que la lastimó fue aquella en la que pensó que podía confiar, la había traicionado.

Kaden condujo en silencio, y agradeció al cielo que no hiciera preguntas. Ella se veía horrible, lo sabía. Su maquillaje estaba corrido por su cara, y su cabello era un desastre. Se sentía muy mal.

-Entonces... ¿vas a decirme qué pasó? -Kaden preguntó finalmente, y Dev suspiró cerrando los ojos. Sabía que lo iba a hacer.

-Prefiero no hacerlo, Kaden. Lo siento. -Dev moría sus labios mientras pasaban por varias calles.

Todo lo que Dev quería era llegar a casa, descansar, dormir, y esperaba no levantarse nunca más.

Kate tenía razón; Dani era la persona que Dev menos esperaría. Eso es lo que pasa cuando confías en la gente. Esta es la mierda que pasa cuando lo haces.

-Bien -Kaden respondió mientras daba la vuelta en la esquina de la casa de Dev. Aun caían lágrimas por su rostro, y silenciosos sollozos escapaban de sus labios.

Era muy doloroso. Pensó que tenía una amiga, alguien en quien confiar. Alguien a quien podía contarle sus secretos, y con quien compartir camisetas, y todo aquello que las mejores amigas hacen. Ella necesitaba a alguien.

Aun Kaden estacionó frente a su casa, el corazón de Dev latía fuerte, la adrenalina corría por sus venas. Había perdido a Luke y a Dani, todo en la misma noche.

Pero, ¿era posible que perdiera algo que ni siquiera había suyo en primer lugar?

Dev salió del carro, limpiando sus mejillas. Se sentía rota, sentía las piernas flojas y no podía respirar bien. Kaden apagó el auto y bajó de este, ayudándole a llegar a la puerta de su casa.

Cuando llegaron a ésta, se miraron a los ojos por lo que parecieron horas. Había tantas cosas en la mente de Dev, no se había dado cuenta que estaba con alguien que no se había alejado, y se sintió mal de que no lo había hecho antes.

-Lo siento tanto, Kaden -Dev rompió el silencio, su voz se quebró mientras caminaba hacia él. -Lo siento mucho. Soy un desastre, y probablemente arruiné tu noche, yo sólo... no debí haber ido al baile y...

Kaden puso la mano sobre su mejilla. Rozando su piel.

-No sé lo que pasó, Dev. No necesitas decírmelo, y yo no necesito saber. Solo quiero que sepas que estoy para ti. Nunca me alejaré.

Dev sintió que su corazón saltó ante sus palabras. Mariposas salieron en su estómago, y agradeció que no todo en su vida estuviera perdido. Vio la cabeza de Kaden moverse hacia ella, sus ojos viajaban de sus labios a los ojos de ella. Ella también se sintió acercándose a él.

Sus labios estaban a punto de rozarse cuando ella se dio cuenta de qué estaba haciendo, y se alejó.

-Yo... uhm... debería entrar... -Kaden bajó la mano de su mejilla, sonrió incomodo -Gracias Kaden. Por todo, gracias.

Kaden quería estar molesto con ella. Quería hacerlo porque ella elegía a un tipo que no la merecía. Pero mientras la veía, no podía enojarse con ella. No podía hacerlo porque era hermosa, divertida y lo hacía sonreír.

-Em... uh... no hay problema -Kaden hizo un puchero y Dev le sonrió por última vez antes de entrar y cerrar la puerta.

Rápidamente camino a la ventana, abriéndola un poco y mirando a Kaden. Lo vio pasando sus manos por su cabello, frustrado y gruñendo, antes de caminar hacia su auto, con una expresión triste,  eso le rompió el corazón.

The Boyfriend App l.h au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora