Capitulo 13

390 40 5
                                    

D e v o n n e

M a i s y

Luke no llegó a casa esa noche. Y la noche después de esa. Dev no había visto a Luke desde que perdió su celular (hacía dos días ya) y estaba devastada. Se sentía vacía. Se sentía perdida. Sin embargo, mantenía una esperanza, diciéndose que Luke regresaría. Cerró la puerta de su casa, camino a la escuela. Sola.

En algún momento de camino a la escuela, Dev se dio cuenta del efecto que tenía Luke en ella. Sentía que le drenaban la energía causa de la ausencia del rubio. Mientras entraba en la escuela y pasaba por el concurrido pasillo, todo mundo paro para verla, luego hablaban entre ellos. Mantuvo la cabeza gacha, inhalando y exhalando fuertemente mientras trataba de ignorar a todo el mundo.

—Hey, Devonneybears.

Dev escuchó la familiar y nauseabunda voz. Tenía mucho miedo de levantar la cabeza; tenía miedo de que su corazón se partiera en miles de pedazos si lo hacía. Pero traicionó a su cerebro mientras levantaba la cabeza, se dio cuenta que no dolía como pensaba. Dolía mucho más. Luke estaba a la par de Reneé, tenían las manos entrelazadas. Dev se sintió alejándose mientras los veía. Sabía que Reneé planeaba algo. Lo sabía. ¿Pero cómo pudo robar su teléfono si no compartía ninguna clase con ella? Entonces reaccionó.

Kate.

Kate debió de haber registrado su mochila mientras corrían en Educación Física.

Dev estaba a punto de acusar a Reneé de ladrona, pero no era estúpida. Sabía que si decía algo, Reneé hablaría a todo mundo acerca de la app.

—Hey… —Dev trataba que no le afectara el hecho que el chico que le gustaba estuviese tomado de la mano con la chica que odiaba.

Reneé sonrió, poniendo a propósito su cabeza en el hombro de Luke para hacer sentir peor a Dev. Una multitud se formó cerca de ellos, y Reneé estaba haciendo un buen papel.

— ¿Dónde está tu novio? — Reneé miró a los lados, antes de reír—Oh, espera. Aquí está. A mi lado, y está tomándome la mano.

—Bien —Dev trataba que sus emociones no salieran. Justo cuando había aceptado que le gustaba Luke, todo tenía que venirse abajo.

Todos miraban al trio, esperando algún movimiento. Dev no quería hacer nada más que irse de allí. Luke se veía como si hubiese empezado de cero. Se veía como la primera vez en que lo vio, y eso probablemente fue lo que más le dolió. Justo cuando todo estaba perfecto, Luke siendo humano y eso, esto tenía que pasar. Dev inhalo, veía a todos menos a la “pareja”

—Espero que sean felices juntos.

La cara de Reneé mostro que estaba confundida por un momento. Obviamente no esperaba esa clase de reacción. Pero regreso a la sonrisa nuevamente. De la nada, tomó la quijada de Luke poniéndola cerca de ella y colocó sus labios sobre los de él. Dev pestañeó.

Pero Reneé besando a Luke no era la peor parte. Él la beso de vuelta. 

El maldito la besó de vuelta.

La campana sonó mientras ellos se separaban. Dev quería llorar. Quería gritar y golpear su cabeza contra la pared. Tenía dolor de estómago, y sentía como si apuñalaran su corazón. Se mordió el labio, intentando no hacer nada de eso. No quería que Reneé ganara, no iba a darle la satisfacción de verla llorar frente a tanta gente. Pero la multitud se dispersó y la pareja caminó en sentido contrario.

 Mientras observaba los dedos de Luke por lo lejos, aprendió que la peor parte de no estar bien, es fingir estarlo.

· · ·

Cuando la campana final sonó, Dev prácticamente corrió fuera de la escuela. No quería quedarse más. Estaba segura que no podría ver a Luke y a Reneé de nuevo sin que su corazón se rompiese. No quería ir a casa. No tenía intenciones de ir, se encontraba camino a Jevan’s. Entrando en el semiconcurrido lugar (solo estaba lleno los fines de semana) se encontró con el rubio cajero.

—Hey, Kaden— Dev intento formar una sonrisa mientras le daba un billete de dos a él.

—Hey Dev —él le sonrió de vuelta, tomando el billete y poniendo dos bolas de helado en una copa.

Dev lo tomo pesadamente, antes de sentarse en un lugar cualquiera. No se había dado cuenta que estaba llorando hasta que Kaden se sentó en la silla a la par, de sus ojos brotaban lágrimas. Los ojos de Kaden se llenaron de preocupación.

— ¿Qué pasó?

—Regresa a trabajar, no me molestes. —Dev se limpió la nariz. Rara vez lloraba, y odiaba cuando la gente la veía. Kaden estaba determinado a ayudarla de alguna manera.

—Vamos, no hay mucha gente, tengo tiempo

Dev no quería decirle nada. Las palabras salieron de la nada. Necesitaba decírselo a alguien.

—Le devolvió el beso. —Dev sacudió los hombros y cerró los ojos, tratando de borrar la imagen de su mente— Le devolvió el beso, Kaden.

— ¿Luke besó a otra chica? —Kaden estaba sorprendido.

Envolvió sus brazos alrededor de Dev y la abrazó fuerte, creyendo que entre más fuerte la abrazara menos dolida estaría. No funcionó. Dev estaba a punto de llorar mientras le devolvía el abrazo

—Lo siento tanto, Dev —Kaden se sentía mal por ver a Dev llorar. Tan mal que se disculpaba por algo que no había hecho.

—No puedo creerlo— Dev sollozó— Sé que ella es una zorra, pero no sabía que no tiene corazón o una conciencia.

—También debe ser culpa de Luke por besarla de vuelta —Kaden se mordió el labio mientras ella lloraba en su hombro.

—Sí, lo es.

Esto paso por los siguientes días. Dev iba a la heladería después de la escuela, porque Kaden era una buena distracción. Le dolía cada vez que veía a Reneé y a Luke. Dev se dio cuenta que Kaden le agradaba. Pero, en lo más profundo de su alma, extrañaba a Luke más de que disfrutaba de la compañía de Kaden.

The Boyfriend App l.h au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora