Capitulo 5

469 49 4
                                    

D e v o n n e

M a i s y

Dev iba entrando lentamente hacia la escuela, como hacia cada día. A excepción del día de hoy. Luke no estaba con ella. Jonas había insistido en tomarse el día para enseñarle a Luke cosas que necesitaba que él aprendiese. Lo que sea que significase ello.

Estuvo de acuerdo, por supuesto; no es que necesitara a Luke o algo. En realidad, él la necesitaba a ella.

Pero cuando iba entrando a la escuela, sin el calor de las manos de Luke, se dio cuenta, que por primera vez, se encontraba totalmente perdida. Se encontraba sola, y era como que sin Luke, ella se sentía mal.

Sin embargo, Dev apretó sus libros mientras caminaba a su casillero. Muchos de los estudiantes la miraban, luego miraban a su alrededor, obviamente buscando al sexy australiano, para luego hablar entre ellos. Era obvio que habría rumores, pero Dev decidió no darle importancia hasta que estuviera lejos de su casillero.

—Hey, Maisy, ¿dónde está el señor muy australiano hoy? —escuchó a Kate, una de las porristas rubias con pechos del tamaño de China que pasó con su grupo de animadoras riendo.

—No lo sé, Kate, ¿quizá regresó a Australia luego de tener sexo contigo porque estaba decepcionado de sí mismo? —Dani respondió sorpresivamente, gritándoles furiosa. Dev abrió los ojos. Nadie la había defendido antes. Absolutamente nadie, aparte de Luke. El grupo se quedó en silencio. Todo mundo había puesto la atención en Kate, quién luchaba para responder de regreso.

—Cierra la maldita boca, tú, tú emo cara de trasero. —todo el grupo de tontas y cliché porristas se fue riendo.

—Juro que esas chicas tienen enfermedades sexuales en lugar de cerebro— declaró Dani, poniendo los ojos en blanco —son tan cliché y estereotípicas.

Dev no respondió, sólo sonrió. Era genial tener una amiga que responda por ti. Y pensar que las chicas se habían conocido un día antes. Parecía que se conocían de siglos atrás.

—Así que —empezó a decir Dani, mientras caminaban a inglés, curso que compartían. —No es que me importe, porque no lo hace, pero ¿Dónde está el australiano? He escuchado cómo 27 rumores acerca de ustedes esta mañana.

Dev suspiró mientras se sentaban en algún lugar de la clase.

—No pudo venir hoy. Está, uhm, enfermo.

— ¿Enfermo? — preguntó Dani, y Dev asintió. —oh, pues, entonces gracias a Dios. Muchos decían que regresó a Australia, otros que le habías pegado el SIDA, y otros dijeron que habían roto.

—Hay algo que tengo que confesar. —Dev se mordió el labio para no reír. — En serio le “pegué” el SIDA.

Ambas rieron mientras los demás s entraban a la clase. La maestra entró diez minutos después.

···

—Entonces, el baile es en tres meses —dijo Dani mientras se sentaban en la cafetería. Dev frunció el ceño con confusión, llenándose la boca de pollo.

— ¿Y eso me interesa por?

Dani le golpeó la cabeza, regañándole.

— ¡No hables con la boca llena!

—Sí mami —Dev respondió sarcástica, luego de volver a llenarse la boca de pollo.

La cafetería estaba llena, y fue casi un milagro que consiguiese una mesa. El día iba lento, terriblemente lento que era sospechoso. Aparte de ello, Dev estaba agradecida de qué sólo Kate hubiese sido su problema en la mañana.

The Boyfriend App l.h au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora