D e v o n n e
M a i s y
—Mierda Luke— Jonas maldijo a Luke mientras se resignaba por haber perdido contra el rubio nuevamente — ¿Cómo es que eres tan bueno?, literalmente hace cinco horas te enseñé a jugar.
—Es natural —Luke rio, mientras ponía el control en la mesilla de la sala.
—Naturalmente un ciborg querrás decir— Jonas finalmente se dio por vencido en tratar de derrotar a Luke en el FIFA. Entonces, Devonne apareció en la sala.
— ¿Luke? ¿Jonas? Vamos tarde a la escuela, JODER. Son como las 8 AM, ¡rayos!
Los chicos se vieron, mordiéndose los labios para no reír.
—Esperen, mi bolso. — Dev corrió hacia su cuarto para ir por su mochila.
— ¿Deberíamos…?
—Nah. —Dijeron al unísono.
Dev salió de la casa, diciendo adiós rápidamente a su hermano y “novio”. Fue entonces cuando, a medio camino se dio cuenta porque los chicos no estaban apurados como ella. Era un maldito sábado.
—Esos idiotas… voy a golpearlos tan fuerte que saldrán volando hacia África.
Mentalmente asesinándolos, decidió que iría a algún lugar en lugar de ir a casa, así la vergüenza no sería grande. De alguna manera, Dev se dirigía hacia “Jevan’s” pensando que un helado de chispas a las 8:15 AM estaría fantástico. Entrando en el establecimiento vacío, — porque, seamos sinceros, ¿qué ser humano come helado tan temprano? — Dev inhaló el dulzón olor, antes de dirigirse al cajero.
—Hey, Kaden—Dev saludó, poniendo un billete de dos en la cara del chico. Kaden la vio, mirando alrededor, buscando algo (o alguien).
— ¿Qué, hoy no hay novio?
—No, hoy no— respondió mientras movía el billete en la cara del chico.
—Va por la casa —Para su sorpresa, él inclinó la cabeza, guiñando, mientras tomaba un cono grande y se lo daba.
—Oh…—Dev se sonrojó, luego rio mientras tomaba el cono de la mano del chico— Gracias, Kaden.
Se sentó en una banca cerca de la ventana, para su desgracia, ellos eran los únicos en la tienda. El agradable silencio se perdió cuando Kaden creyó que sería lindo hacerle compañía.
Lo cual no era cierto. ¿Es que este tipo nunca se rendía? Dev tenía novio, ¿no era suficiente para que no molestara? Sin embargo, decidió ser cortés mientras le sonreía.
— ¿Te molesta si me siento? —Kaden se acercó, comiendo un helado de maní, esperando por aprobación.
—Para nada —suspiró mentalmente.
—Bien —Kaden se sentó— ¿Qué hay de nuevo?
Dev no era de las que hablan demasiado. Solamente quería pasar un tiempo a solas y pensar, algo que no hacía desde que apareció la app.
—No mucho, sólo como helado. —la conversación se tornó extraña, mientras buscaban palabras para seguir. — Mantequilla de maní es el sabor más extraño que he visto. —esta vez sonó dura.
— ¿Cómo te atreves? — Kaden puso la mano en la frente dramáticamente, mientras sus labios formaban una “O”
Dev tenía que reír. El lado gay de Kaden era muy bueno, era imposible no reírse.
—Eres un tonto.
—Dime algo que no sepa—Kaden dijo con tono de chica, aumentando su tono para sonar como una. Dev rio nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid