"Soy un sofá, porque me estoy sofocando" » chiste de la escritora.
D e v o n n e
M a i s y
—Dev— Jonas tocó la puerta de su cuarto mientras Dev salía de la ducha, mojada y con una toalla alrededor del cuerpo.
—Espera, salgo en un minuto— se secó rápidamente, mientras se ponía un par de shorts.
—Apresúrate, es urgente, ¡por favor! —Jonas tocó la puerta furioso. Dev rodó los ojos, arregló sus gafas y cabello.
— ¿Qué puede ser tan importante a las 9 A.M? —Dev se estaba molestando. Dev abrió la puerta.
Jonas estaba hecho un desastre, tenía ojeras bajo sus ojos rojos, su pelo estaba despeinado — y no de la forma chico sexy— y sus ojos azules no se veían juguetones como de costumbre. Era evidente que estaba llorando, verlo le rompió el corazón. Dev se preocupó mucho en cuanto lo vio. Corrió hacia él y lo abrazó fuerte.
— ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
—Mi mejor amigo, Michael, él, él tuvo un accidente, y, yo, tengo, tengo… — Jonas sollozó, mientras la veía con los ojos llorosos —tengo que ir, pero, pero, te-tengo que ir a trabajar, me, me despedirán si no, si, no voy y…
Dev lo cortó mientras le limpiaba las lágrimas y lo abrazaba fuerte. Esto era raro —Jonas nunca lloraba— incluso cuando cayó y se rompió la pierna, y debía estar enyesado, incluso cuando tenía 3 años y se lastimó en un jardín de rosas. Incluso cuando dejaron de importarles a sus padres. Él nunca había llorado, nada había valido sus lágrimas. Excepto su mejor amigo, Michael. Dev lo conoció —más bien vio, ya que nunca hablaban, ni siquiera se presentó, Jonas lo hizo— muchas veces. Tenían la misma edad. Era raro que Jonas tuviese un amigo mayor que él. Era un tanto guapo y siempre pintaba su cabello de colores raros, pero funcionaban. Tenía los ojos verde-azulado más lindos y labios rojos. Pero era muy reservado, y la única vez que lo escuchó reír fue con Jonás.
Dev conocía muy bien a Michael por Jonas. Créanlo o no, Jonas no era el chico guapo de ahora. Antes de la secundaria —cuando la pubertad hizo efecto—sufría bullying. Dev no podía ayudarle. Jonas nunca la dejaba. Todos lo molestaban recordándole su apariencia de niño puberto. Hasta que conoció a Michael Clifford. El único que lo ha defendido. Se hicieron amigos desde entonces.
—Está bien, okay, calla— Dev intentó reconfortar a su hermano —yo trabajaré en tu lugar, ¿De acuerdo? Yo me encargo. ¿Quieres que lleve al hospital?
Jonás asintió entre sollozos, Dev fue escaleras abajo y tomo las llaves del auto, su sollozante hermano iba detrás. Luke estaba sentado en el sofá de la sala, viendo TV, ya vestido con una camisa negra y jeans rotos.
—Luke, vámonos. —Dev dijo rápidamente y Luke asintió, apagando el televisor, mientras salían, claro, no olvidaron cerrar con llave. Luke se sentó en el asiento del copiloto y Jonas en el de atrás. Dev conducía.
— ¿Qué ha pasado? —Al rubio le dio pena preguntar, pero Dev sacudió la cabeza y él no preguntó más. Luke asintió obedientemente y el carro quedó en completo silencio. Lo único audible eran los sollozos de Jonás.
— ¿Quieres que entremos contigo? —Dev preguntó mientras se acercaban al hospital.
—Pu-puedo encontrarlo solo. —Jonás se talló los ojos mientras cerraba la puerta del auto.
— ¿Estás seguro? — Jonas negó, mientras ponía una expresión en blanco.
—Estaré bien, no, no soy un niño.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid