D e v o n n e
M a i s y
Dev y Luke empujaron las puertas blancas, mano con mano. Ella se veía mal. Tenía ojeras y su enredado cabello iba obligado a estar en una cola de caballo. En cuanto entraron, fueron sorprendidos por la más adorable vista: Michael estaba recostado en la cama del hospital, mientras Jonas estaba sentado a la par de ésta y ambos reían.
—Hombrecito, trajimos comida —Dev colocó la bolsa con comida en la mesilla que estaba a la par de la cama. Jonas sonrió.
—Hey Dev.
Michael inmediatamente dejó de reír. Su rostro volvió a la usual expresión en blanco. No miraba a Dev o Jonas. Miraba a Luke.
— ¿Qué tal Michael? —Dev fue ignorada. Suspiró. Él solo veía a la televisión. No era muy bueno con las personas, eso era obvio.
—Michael, él es Luke— Jonas presentó al rubio con el chico de pelo rojo. Luke gruñó bajo. Michael le dirigió una mirada, antes de hacer mala cara y rodarle los ojos. Volvió a ver el televisor.
Luke hizo un puchero antes de decirle a Dev que quería salir. Era obvio que no le agradaba a Michael. Dev suspiró.
— ¿Y cómo estás?
— ¿A ti qué mierda te importa? —Michael vio a Dev molesto.
Dev se asustó. Él nunca le hablaba—diablos, era la primera vez que lo hacía— Fue grosero. No le agradaba.
—Michael —Jonas reprendió a su mejor amigo mientras cruzaba los brazos. Cómo si Michel fuera un niño.
—Cómo sea.
—Bien, Jonas, ¿puedo hablar contigo un momento?
Jonas asintió mientras le decía a su amigo que regresaría pronto. Michael lo ignoró. Ambos salieron de la habitación.
—Tienes que ir a la escuela, Jonas—Dev informó tomando seriamente el papel de hermana mayor.
—Pero Michael me necesita, Dev —Jonas suspiró.
—Jonas…
—No, Dev, no puedo— Jonas inclino la cabeza— No tiene a nadie. Dev él necesita a alguien. Él me necesita.
—La escuela —Jonas la cortó, moviendo sus manos en el aire exasperado.
—Me importa una mierda la escuela, Dev —casi gritaba— sólo me importa mi mejor amigo, que tuvo un accidente de auto.
— ¿Él está bien?— Tenía rasguños en la cara y cuerpo. Se veía como si alguien lo hubiese golpeado.
—Sí, por suerte el auto que lo chocó no golpeo el lado del conductor—Jonas contestó mientras veía el suelo. Ambos se quedaron en silencio.
—Está bien, Jonas, puedes estar aquí unos días, yo me hago cargo.
—Gracias, Dev. —Jonas abrazó fuerte a su hermana, estaba sonriendo. Dev le devolvió el abrazo.
—Sí, sí. Luke y yo ya nos vamos, dile a Michael que espero que mejore pronto. ¿Bien?
—Claro. ¿Dev? —Jonas hizo que volteara— Michael es un buen chico. Dale una oportunidad.
Dev no respondió mientras Jonas abría la puerta, entrando al cuarto. Ella tomo su mochila de la mesita donde estaba, antes de salir del cuarto, suspirando a Jonas (quien le dio la espalda) y a Michael (quien seguía ignorándola). Luke inmediatamente tomo su mano en cuanto salió, haciéndola sonreír. Quizá nunca se iba a acostumbrar a cómo encajaban sus manos. Quizá nunca se iba a acostumbrar a Luke. Era increíble de tantas maneras.
—Oye, ¿Dev? —Luke habló cuando ella encendió el auto. Ella lo vio confundida. El rio suavemente—Te ves hermosa hoy.
·
·
·
—Así que… Ahora eres completamente humano.
— ¿Ahora? —Luke tomo sus manos— Yo siempre he sido humano, tonta.
—Seguro, claro. —Asintió repetidas veces, sonrojándose, quizá porque siempre lo hacía y le gustaba Luke.
Le gustaba. Demasiado. Eso, finalmente lo admitió. Le encantaba la forma en que se peinaba, y la forma en que sonreía, y la forma en que reía. Le encantaba la forma en que molestaba, y la forma en que se enojaba. Le gustaba la forma en que se sentía cuando él estaba cerca, y le gustaba cómo se sentía su mano en la de él. Le gustaba su cara, su nariz, sus ojos, su boca, su cabello, su cuello. Le gustaba él. Le gustaba pensar en él. Claro. Se repitió, bajando la vista hacia el suelo, usando su cabello para ocultar su sonrisa.
Él era real. Real. Podía besarlo, abrazarlo y tratarlo como a un chico. Ya no necesitaba la App. La verdad, tenía días de no utilizar su celular. Yacía en su maleta, completamente cargado, no lo había tocado desde la noche que pasó recostada en el techo con Luke. No había necesidad; nadie le llamaba, o enviaba un mensaje (a excepción de Dani, pero la veía en la escuela, entonces no tenía caso)
Él era humano.
— ¿Qué tienes para el primer periodo? —La voz de Luke la sacó de sus pensamientos, dándose cuenta que ya habían entrado a la escuela.
—Uh…—Dev trataba de recordar. —Oh, cierto, Educación Física
—Rayos, —Luke maldijo más para él que para ella— Yo tengo química.
La campana sonó y ellos tomaron camino. Luke caminaba a su clase de química y Dev hacia su clase de Física. Entró en los vestidores para cambiarse.
Las chicas estaban por todo el lugar, algunas a medio vestir, otras ya vestidas para la clase. Dev, por suerte tenía Física con Dani, pero por desgracia también Kate tenía esa clase.
—Hey, Dani— Dev colocó su bolsa a la par de la de su mejor amiga
—Hola cara de mono —Dani se ponía la blusa de gimnasia mientras respondía. Dev se cambió.
Las amigas caminaron fuera del vestidor riendo.
—Lesbianas —Dev estaba segura que esa había sido Kate.
La ignoraron, habían decidido que era la mejor forma de tratar con ella. Todas estaban reunidas alrededor de la entrenadora, la profesora Puck. Kate las dejó en paz durante todo el periodo, lo que era raro. Dev odiaba la clase. Siempre lo hizo, y siempre lo haría. Terminó tan pronto como empezó.
— ¿Por qué no has respondido mis mensajes? —Dani le pregunto exasperada.
—Lo siento. No he utilizado mi teléfono desde que Luke se volvió humano.
—No jodas. ¡Imposible! —La quijada de Dani casi tocaba el piso —Imposible, ¿Realmente es humano ahora?
—Sí, déjame sacar mi teléfono.
Ella buscó en su maleta. Luego de unos minutos de búsqueda, estaba asustada, no podía encontrarlo.
—Mierda, Dani no lo encuentro —Dev seguía buscando —mierda, mierda, mierda
Dev estaba entrando en pánico.
—Mi teléfono no está, Dani.
— ¿A qué te refieres con que no está? —Dani se acercó a ayudarla.
—Lo perdí. —Dev estaba a punto de llorar— Mi teléfono se perdió, maldita sea. Y no sé si la App aún funciona en Luke o no —Dani la miraba preocupada.
—Eso quiere decir —Dev la cortó a media oración. —Mierda.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid