D e v o n n e
M a i s y
-Ya han pasado tres días, Dani -Dev se mordió los labios mientras hablaba por el teléfono de su casa, estaba sentada en la cama -No puedo estar bien. No puedo superar que estén juntos.
-Lo siento tanto Dev -Dani se sentía mal por su mejor amiga.
-Es sólo que -Dev suspiró, resignada -Él me gusta. Luke me gusta, mucho. Tanto que duele. No puedo superar verlo con ella, que se tomen de las manos. No puedo, Dani.
-Lo siento tanto cariño -Dani se sentía mal. Tanto que se disculpaba por algo que no había hecho.
-Esa solía ser yo, Dani. Yo solía ser a quien besaba, a quien le tomaba las manos. -Dev miró al techo. Se recostó. Su corazón se estaba rompiendo - Ya ni siquiera viene a casa,
- ¿Qué? -Dani sonó sorprendida - ¿A dónde va entonces?
-No lo... -Dev se sentó de golpe- No lo sé. Ni siquiera quiero saber. Probablemente a la mansión de Reneé o algo.
Eran las ocho menos diez de la noche, y Dev no los soportaba. Tenía que hablar con alguien de ello. Habían pasado tres días ya y no podía dejar de pensar en ello.
-Has estado yendo a la heladería, ¿no? Pasándola con ese chico... ¿Jaden? -Dani trataba que Dev pensara en otra cosa - ¿Y tú hermanito? ¿Sigue con la adicción al iPad? ¿No me habías que duerme en el hospital ahora? Recuerdo que me dijiste que tu casa se siente vacía desde que él empezó a dormir en el hospital. No me dijiste por qué. ¿Se está quedando con alguien o algo le paso?
-Hey, despacio-Dev sonrió. -Y sí, Jonas está bien. No ha estado con su iPad.
El iPad
iPad
- ¡Dani! -Dev estaba gritando- ¡Eres un genio!
-Uh...- Dani estaba confundida, pero no le importó cuando su amiga ya no sonaba triste- ¿Gracias?
-Me tengo que ir. Pero te volveré a llamar. ¡Te volveré a llamar! Te quiero, adiós. -La adrenalina corría por sus venas.
Ni siquiera le dio tiempo a Dani de contestar mientras colgaba el teléfono, simplemente se cambió las pijamas poniéndose un pantalón y un suéter al azar. Salió corriendo de la casa y prácticamente voló hacia el hospital.
· · ·
Dev tocó despacio la puerta antes de entrar. Eran como las 9PM, y usualmente Jonas se dormía muy tarde, así que no se sorprendió de verlo con la televisión mientras Michael parecía dormido. Ambos la vieron mientras entraba.
-Hey -Jonas estaba confundido pero eso no evitó que sonriera y abrazara fuerte a su hermana.
- ¡Jonas! Jonas necesito tu iPad, es importante, ya que Luke... Espera - Dev olió a su hermano- Tu no hueles mal. ¿Por qué? ¿No te habías quedado aquí?
-No soy tan sucio, Dev, la verdad es que voy a casa a ducharme mientras estas en la escuela -Jonas rodó los ojos -Como sea, ¿Para qué necesitas mi iPad? Es por la...
-Michael podría oírte, tu sabes -Dev cubrió la boca de su hermano mientras lo sacaba del cuarto.
- ¿Y? Está dormido, además confío en él.
-Tú sí pero yo no.
- ¿Y qué tiene Luke? ¿Está bien?
-No -Dev se mordió el labio -Alguien robó mi teléfono, Jonas, una chica lo robó, y también a Luke, soy un desastre, y realmente necesito tu iPad. Creo que esto puede funcionar.
-Okay -Jonas parpadeó sorprendido por cuan seria estaba- Esta en la mesa a la par de la cama de Michael.
Dev estaba agradecida de que no hubiese hecho preguntas, sólo lo hacía cuando era muy necesario. Dev adoraba eso Jonas, su capacidad para permanecer tranquilo. Cosa que las chicas parecían adorar.
-Gracias, Jone -Abrazó rápidamente a su hermano y corrió a la habitación.
Tomó el iPad y comenzó a buscar en él. Buscó por todos lados, pero no podía encontrarla.
-Jonas, Jonas ¿Borraste la app?
-No -Frunció el ceño mientras caminaba donde su hermana- No he tocado la App desde... desde que la descargaste en tu celular.
-No, no, no, no -Dev prácticamente tiró el iPad -Estaba completamente segura que esto iba a funcionar. Ahora Reneé tendrá a Luke para siempre, y yo me voy a quedar miserable y sola por el resto de mi vida.
-Así que, suponiendo que esta chica llamada Reneé robó tu teléfono, lo que nos lleva al robo de Luke, pensaste que usando la App en mi iPad funcionaría, pero no lo hizo. -Jonas explicó la situación- Eso significa que si descargas la aplicación en dos dispositivos con el mismo novio, automáticamente se borra de uno, y parece que se borró de mi iPad en vez de tu celular.
Jonas era experto en ver las cosas desde un punto diferente. Incluso si no veía lo que sucedía. Siempre fue el inteligente. No porque estudiaba tanto como lo hacía Dev, sino porque él podía serlo.
-Sonó tan real e increíble-la voz de Dev sonó amortiguada por sus manos- Dios, no sé en qué creer desde la maldita App.
· · ·
Dev caminó por los pasillos, sola. Apretaba sus libros fuerte, mientras mantenía la cabeza gacha. Era hora de su periodo libre, y pensó que le ayudaría caminar por la escuela. Caminó al baño y casi grita al ver a Kate salir de éste al mismo tiempo.
-Santa mierda-Dev saltó del susto - ¿Por qué siempre tengo que encontrarme con zorras que quieren atención?
- ¿Disculpa? -Kate la vio molesta - ¿Cómo me llamaste?
Dev estaba cansada. Cansada de no defenderse. Cansada de dejar que todos la pisotearan. No sabía qué pasó. Algo dentro de ella simplemente estaba cansado.
-Te llamé zorra busca-atención. -Finalmente levantó la cara. Tenía que tener la frente en alto.
- ¿Cómo te atreves, crees que...? -La boca de Kate formo una 'o'
-Tú robaste mi teléfono -Dev la dejó a media oración
- ¿Qué?
- Tú robaste mi teléfono. -Fulminó a la porrista- Lo quiero de vuelta.
- ¿Por qué querría yo tu teléfono? -Kate cruzó los brazos- Eso es asqueroso.
-Te juro que si no me lo devuelves-Kate la interrumpió.
-Mira, yo no robé tu maldito teléfono. Déjame en paz.
Y con eso, Kate se fue de los baños, el sonido de sus tacones repiqueteaba en el piso. Dev dejó salir el aire que no sabía que estaba reteniendo. Kate estaba mintiendo. Tenía que estar mintiendo.
Después de la escuela (afortunadamente no vio a Reneé y Luke) salió corriendo de ésta, nuevamente se dirigía a Jevan's en lugar de su casa, para hablar con Kaden. Él era la única distracción que tenía. Dev entró, con una media sonrisa, solo para ver a una chica de pelo rosa en el mostrador. Se había acostumbrado a ver al rubio. Sintió que le drenaban la energía, su sonrisa se desvaneció. Se unió en silencio a la fila. Compró su usual helado de chispas, antes de salir y sentarse en la banca de siempre. Era su banca - La banca de Luke y ella- porque allí fue su "primera salida"
Comiendo de su helado, suspiró mientras veía por la ventana, colocando su mano libre sobre su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid