»Hola no he actualizado en tanto tiempo lo siento, te quiero disfruta. De parte de Jey«
Habían pasado 3 semanas desde que Michael salió del hospital. 3 semanas desde Dev finalmente lo vio.
Michael era extraño. Actuó siempre hostil a su alrededor, nunca sonrió. Pero con Jonas, siempre sonreía. Dev débilmente podría recordar esa vez que Michael se rió de Jonas para hacer alguna broma cursi. El tenía una sonrisa muy bonita. Tenía una cara bonita. El era lindo. ¿Por qué él la odia tanto?
Dentro de estas últimas semanas, Luke hacia todo lo que estaba a su alcance para evitarla. ¿Qué estaba ella haciendo mal?
Ella actualmente estaba encerrada en su habitación, la puerta cerrada y algunos cursis tv show estaban dando, pero ella no estaba prestando atención. Eran las 22:00 pm, Luke y Jonas están probablemente dormidos.
La única cosa en su mente era la rapidez con lo que todo había salido mal después de que todo había salido bien. Un segundo ella era feliz, feliz con Luke, feliz con ella misma. En el segundo siguiente, ella no era feliz, Luke la evitaba, y ella no sabía que hacer. Todo lo que había hecho era parpadear.
—Joder. Ella maldijo frustrada de su problemática vida, antes de decidirse finalmente a arrancar las cubiertas de ella y caminar en la cocina para agarrar algo de comer.
El estómago de Dev se quejó ruidosamente mientras ella fue a abrir la nevera. Ella lo abrió de golpe, y frunció el ceño cuando lo encontró vacío. Justo cuando pensaba que las cosas no podían empeorar. Después de lo que parecieron horas cuando era sólo medio minuto de contemplación, decidió simplemente retroceder y se dirigió a su habitación para tomar su cartera y cambiarse a un par de pantalones de chándal y una sudadera negra. Metió su billetera en el bolsillo, caminó a la puerta silenciosamente, no queriendo despertar a los dos muchachos.
Ella cerró la puerta, y se puso a caminar por la acera vacía a la tienda de comestibles a un par de cuadras de distancia. Ambas manos metidas dentro de su bolsillo, su mente estaba demasiado ocupada con otras cosas para ser llenada con todas las posibilidades que podrían pasarle al caminar en la calle sola a altas horas de la noche.
Dev finalmente llegó a la tienda de comestibles, abriendo la puerta de crista. Una campana sonó, señalando que había entrado. Ella siempre había odiado ese sonido. Le molestaba.
Rápidamente se dirigió hacia el pasillo donde se venden los chips. Agarró dos enormes paquetes de Nova chips y dos paquetes de Cheetos, sus labios se fruncieron mientras tarareaba una melodía improvisada. Se dio la vuelta, y un grito amenazaba con escapar de sus labios, sus chips casi caen al suelo.
— ¿Qué demonios? —Dev espetó, sus ojos fijos en él— ¿Qué estás haciendo aquí?
— ¿Qué estás haciendo tú aquí?
—Michael, ¿por qué crees que la gente va a la tienda de comestibles? ¿Para hacer pis? ¿Para nadar en la piscina? —Dev dijo inexpresiva, obviamente en un estado de ánimo irritable. Era tarde, estaba cansada y con hambre, y no estaba de humor para tratar con Michael. Tal vez otras veces, cuando estaba en un mejor estado de ánimo y era linda, pero esta noche definitivamente no era su noche.
— ¡Me preguntaste lo mismo! — replicó Michael, sorprendentemente. A diferencia de todas las otras veces que estuvo con él, él no estaba en un estado de ánimo irritable.
Dev lo fulminó con la mirada —Michael, vives en el otro lado de la ciudad. ¿Por qué demonios has venido hasta la tienda de comestibles de aquí?
Michael se quedó silencioso, antes de que su expresión cambiara a una derrotada, suspiro, — bien. Estuve a punto de ir a tu casa, pero te vi salir sola en la oscuridad de la noche, así que te seguí hasta aquí, eres la hermana de mi mejor amigo, y me sentiría un poco culpable si te dejó sola y algo que te pasa.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid