D e v o n n e
M a i s y
Dev suspiró mientras caminaba por los pasillos de la escuela con Dani. El baile era literalmente al otro día y ella no tenía una cita, dejando el hecho de que fue de compras para el baile ayer (y ella ni siquiera compró uno)
—Oye, ¿podemos vernos en el puente de la escuela después de la salida? — Dani dijo mientras se sentaban en inglés, una de las tres clases que llevaban juntas — Tengo que darte algo.
—Seguro, cómo sea —Dev no quería sonar grosera, simplemente se sentía frustrada. Ya ni siquiera era feliz, ella estaba muy molesta, o se sentía como si todos la golpeasen en la cara.
—Muy bien clase —El profesor Owen entró en la clase— abran sus libros en la página
· · ·
La última clase estaba por terminar y Dev estaba pensando en muchas cosas. Todo había sido tan caótico, y todo lo que quería era que Luke regresara a su lado. Deseaba que sus padres estuviesen allí para ella. Deseaba que Michael no hubiese tenido aquel accidente, así Jonas estaría para ella. Había una parte de ella que deseaba que la App no existiera, y otra estaba agradecida que sí.
Aparentemente estaba pensando mucho, porque accidentalmente se topó en el pecho de alguien. Más bien, la cara de Dev chocó en el pecho de esa persona, antes de caer de espaldas, sus lentes cayeron y los libros quedaron tirados en el piso. Gruñó colocándose los lentes, lista para pararse, y golpear a quien fuera con quien topó. Estaba teniendo un mal día —más bien como una mala vida— y no quería que alguien le agregara más. Pero cuando vio los ojos de la persona con quien chocó, se quedó sin palabras.
—Uh… Uhm —Dev no sabía que decir, empezó a levantar sus libros del suelo — Lo siento.
Luke la miraba, inexpresivo. Sintió que quería cavar un agujero y vivir allí por el resto de su vida, porque él solía verla como… como si fuese alguien especial. Como si ella fuese la chica más bella del mundo. Y la forma en que la veía ahora… dolía mucho, porque después de todo lo que habían pasado, él la veía como si ella no significara nada
Dev exhaló fuertemente, no quería dejar de verlo a los ojos. Él la veía como si la odiase con toda su vida; eso le rompió el corazón. Después de un momento, ella podría jurar que los ojos de Luke se suavizaron, como si la hubiese reconocido por un segundo, antes de volver a su cara sin expresión. La esperanza cruzó el corazón de Dev, la adrenalina corrió por sus venas. Quizá este no era el final. Quizá si lo ayudaba a darse cuenta que estaba con la persona equivocada, ¿la recordaría?
—Mira por donde vas —él soltó molesto, sus ojos mostraban enojo. Y sólo con eso, toda aquella esperanza que había puesto en su corazón se quebró, todo se hizo trizas.
—Luke…—No sabía que decir, pero tenía que decir algo. No podía solo ver a la persona que le gustaba, como cualquier otro y no hacer algo al respecto.
— ¿Quién eres? —Las cejas de Luke se levantaron.
—Nadie. Nadie, lo siento —Dev inhaló, mientras miraba al suelo. Se alejó rápidamente de allí, no tenía una razón para quedarse. No valía la pena. Se estaba aferrando a algo ya no estaba.
Lo que pasó más tarde, no la sorprendió en lo más mínimo. Luke le pidió a Reneé públicamente que fuera al baile con él. Él sostenía un ramo de rosas, esperaba afuera del baño de chicas por ella, y cuando salió, él corrió a preguntarle. Por supuesto, ella tenía que estar pasando cuando él lo hizo. Qué afortunada, maldición, Dev pensaba mientras se abría paso entre la multitud que se formaba.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanficThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid