D e v o n n e
M a i s y
La puerta del cuarto de Dev fue azotada, despertándola de su siesta. Se levantó alarmada. Inmediatamente levantó las cejas cuando vio a Luke parado en su cuarto. Le sonrió, mordiendo sus labios, antes de cerrar la puerta con llave.
—Hey, preciosa.
—Uh… ¿Qué? — Dev estaba confundida, ya que era la primera vez que Luke hacía esto.
Rodó los ojos, una pequeña parte de ella deseaba que se fuera. Luke se acercó un paso a ella, quitándose los zapatos. Luego, se quitó la camisa que llevaba encima de la playera, acercándose más. Dev pestañeo ¿Qué diablos estaba haciendo Luke?
Sus ojos se miraban todo el tiempo. Lentamente, Luke se quitó la playera —la cual era negra y decía “sheriff” en ella —cómo diciendo que quería que Dev admirada cuán perfecto era su cuerpo.
—Santa mierda Luke, qué diablos…
Luke la paró a media oración, poniendo sus labios en los de ella, desprevenida. Pestañeo, mientras su corazón dejaba de latir, mientras sus labios estaban estáticos. Luke dejo de besarla un momento
—Bésame.
Y lo hizo. Lo besó de vuelta cerrando los ojos. Lo primero que sintió fue el piercing de Luke. Dev colocó sus manos sobre su definido pecho, profundizando el beso. Sus bocas se movían al mismo ritmo, y antes de darse cuenta, sus lenguas estaban peleando. Las manos de Luke exploraban su cuerpo: del cuello a la curva de sus pechos. Sus manos se detuvieron allí, apretando suavemente, haciendo que Dev se estremeciera. Él profundizó más el beso, antes de escabullir sus manos dentro de su blusa, acariciando lentamente su estómago antes de subir.
Entonces, Luke tomó sus pechos sobre el sujetador, apretando suavemente pero sin cuidado, haciendo que Dev se arqueada debajo de él. Mientras la besaba, sus manos no soltaron sus pechos. Dev no podía negar que le gustaba. Por sí lo hacía. Mucho.
— ¿Qué quieres que haga, bebé? —Luke se alejó, su rasposa voz sonaba profunda. En lugar de responder, Dev tomó su cuello, halándolo hacia ella, atacando sus labios.
Dev juntó las manos en el cuello de Luke mientras continuaban besándose. Luke alejó los labios de su boca para pasarse a su barbilla, luego a su quijada, y por su cuello. Mordía cada lugar como si quisiera encontrar su punto débil. Dev dejó salir un gemido cuando lo hizo. Él sonrió, besando él lugar.
¿Qué diablos está pasando?, era algo que Dev quería decir, pero soltó otro gemido nuevamente
—Luke —y lo volvió a hacer, una y otra vez.
De repente, Dev escuchó una alarma. Luke desapareció y ella se despertó, suspirando. Se tallo los ojos, levantándose y apagando la estúpida alarma. Maldita sea. Estaba teniendo un sueño maravilloso.
—Maldita alarma, reloj de mierda— Dev maldito al reloj, rascando su cabeza — ¡Pude haber tenido sexo con él! Tú cosa estúpida.
— ¿Tener qué?
Dev se estremeció, mirando alrededor para ver a Luke con una playera apretada que citaba “sheriff” —como en su sexy sueño— parado en el marco de su puerta, comiendo una banana. Dev se mordió los labios.
—Uh… nada. Sólo voy a, uhm, tomar una ducha. Eso. — Dev salió corriendo hacia el baño. No había manera de que saliera viva de la misma habitación donde él estaba. —Diablos— se maldijo una vez más, reviviendo el sueño.
·
·
·
·
Luke y Dev entraron a la clase de inglés, mano con mano mientras llegaban al final de la clase y se sentaban juntos. La lectura fue aburrida, como todo lo demás en el día. La profesora Jenny era una de las más aburridas en la escuela. Antes de darse cuenta era la hora del almuerzo.
—Hola Luke— le dijo Dani, sentándose frente a ellos
—Hola— Luke respondió con una sonrisita. Dani miró a Dev.
—Hola, idiota — Dev empezó a reír.
—Así que… ¿Ya invitaste a Dev para el baile?
— ¿Baile? —Luke la miró confundido.
—Tú no sabes qué… — Dev cortó a Dani, moviendo sus papas fritas. Ella había obviado el desayuno por causa de aquel sueño. El maldito sueño.
—Sí, sí, Dani, el baile y eso. Sí. Trataremos de ir, ¿sí? — Dev respondió, muy “cansada” como para tomar el celular y controlar a Luke. Tenía tiempo que lo había hecho.
— ¡Sí!
Dani respondió se una manera tonta, haciendo reír a Dev. El almuerzo terminó, y los tres tomaron su camino, ya que tenían diferentes clases. Dev caminó hacia su casillero. Lo abrió y una nota cayó de éste. Tomó sus libros antes de recoger la nota.
Tú
Eres
Una
Estúpida.
Dev no dejo que eso la hiciera sentir mal. Era fuerte e independiente.
En lugar de llorar, o lamentarse como otras chicas cuando las criticaban, Dev no hizo nada. Ella nunca lloraba. Tenías que hacerla sentir muy mal para hacerla llorar.
—Malditos perdedores— dijo antes de tirar el papel en la basura.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid