L u k e
H e m m i n g s
Todo era borroso. Un gran y borroso momento. Por un momento Devonne Maisy era la chica más bella del mundo, y al siguiente Luke veía a Reneé como si fuese la única chica en el planeta. No sabía exactamente qué pasó, todo lo que recordaba era que Dev era su único pensamiento.
Corta larga historia, Luke no era idiota. Sabía que Reneé robó el teléfono de Dev. Tenía tantas ganas de hacer algo. No quería besar a Reneé. No quería tenerla entre sus brazos. No quería que ella fuera la única chica en su mundo. Él quería a Dev. La quería tanto que la única razón por la que no hacía nada era porque su vida estaba siendo malditamente controlada. No podía hacer nada.
Se sentía tan... Controlado. No podía tomar decisiones en lo que hacía, pensaba o decía. Nunca en la historia de la App, alguien se había vuelto lo suficientemente humano como para controlar sus acciones. No tenía caso. No importaba cuan humano se hiciera o pareciera ser, nunca podría resistirse. Era imposible.
Esto nunca tenía que haber pasado, por lo que él sabía, Dev era la dueña del teléfono, por lógica era la dueña de la App. ¿Cómo pudo Reneé controlarla?
El día que vio a Dev en el pasillo y cómo se veía de dolida y rota, todo lo que quería hacer era envolver sus brazos alrededor de ella y poder llamarla hermosa nuevamente. Pero no podía, porque era controlado por Reneé Maldita Britts.
No podía hacer nada y eso le molestaba. Por eso fue que no hizo nada cuando fue, prácticamente a ponerse un traje. No estaba acostumbrado a hacer esto. Ni siquiera quería ir al baile. Pero no tenía opción.
Suspirando internamente, caminó dentro del gimnasio, de la mano con Reneé, mientras Kate y su cita iban detrás. Docenas de estudiantes se detenían a decirles que eran una bonita pareja, y de cuán lindos se veían.
Reneé era linda. Tenía la piel un tanto pálida, lindos ojos y lindo y suave cabello rubio. Fácilmente era una de las chicas más lindas en el gimnasio, aunque se viera como una total zorra en su vestido rosa, que era muy corto e inapropiado.
Luke no hizo más que sonreír, cuando Reneé prácticamente saltó hacia él, porque no podía hacer nada. Literalmente. Ni siquiera cuando ella lo arrastró a la esquina y escribió en el teléfono de Dev, y prácticamente lo forzó a fingir que la estaba pasando bien.
Estaban en la esquina riendo, al menos una media hora cuando las puertas del gimnasio se abrieron. Luke se dio cuenta que Reneé miró hacia ésta, parpadeando, y el la miró confundido. De repente, Reneé tomó su barbilla y acercó su rostro al de ella. Conectó sus labios con ansias. Era algo feo de ver, incluso se sentía feo. ¿Pero qué podía hacer? No podía negar que Reneé se veía como la chica más linda en el gimnasio,
Alto... ¿Qué mierda estaba pensando? De ningún modo.
Los labios de Reneé estaban llenos de brillo, y se sentía absolutamente horrible. A diferencia de los de Dev, quién sin dudas es adicta a los dulces de fresa y rara vez usaba brillo.
Luego de unos segundos Reneé se alejó, mientras miraba al frente y sonreía hacía algo -o alguien- tras Luke, luego empezó a hablar animadamente con Kate.
Luke no sabía cómo, pero sintió cuando su cabeza giró rápidamente al lado para ver qué demonios estaba viendo Reneé.
Santa mierda bendita.
Hermosa. Ella estaba tan, tan hermosa. El vestido le quedaba perfecto, y ella se veía... asombrosa. Increíble. Absolutamente hermosa.
De repente, Reneé dejó de ser hermosa. Dev hacía que ella se viese como basura. Ella era la chica más linda en el salón, y no era por su vestido, o por su perfecto maquillaje. Era la manera en que se movía. Era por la forma en que hablaba, y por la forma en que sonreía. Era por la forma en que reía, y cómo se enojaba, por cómo maldecía, y la manera en que ella era.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid