Capitulo 15

358 40 2
                                    

D e v o n n e

 M a i s y

Durante la semana, Dev había estado muy melancólica. En la escuela siempre estaba corriendo, con la cabeza gacha y la vista al suelo. Claro, siempre visitó a Michael y Jonas en el hospital. No veía a Reneé y Luke muy seguido. Pero cuando lo hacía, Reneé se daba gusto. Le apretaba las manos fuertemente a Luke, y lo hacía besar su mejilla, lo hacía abrazarla y besarla. Era horrible.

La campana para el almuerzo sonó y los estudiantes inmediatamente salían de las clases, parecían ganados. Se empujaban unos a los otros mientras caminaban a la cafetería. Dev entro a la cafetería e inmediatamente vio a Luke y Reneé sentados en una mesa, en el centro de la cafetería, junto a porristas y el equipo de fútbol. Estaba sentada en sus piernas. Los labios de Luke en sincronía con los de Reneé, los brazos de ésta alrededor de su cuello y las manos de Luke jugaban en su barbilla.

Dev rápidamente dejó de verlos, bufando así misma del disgusto, no podía soportar verlos. No podía hacer más que recordar la manera en que se besaban y cómo se sentían juntos. Estaba hecha un desastre y no lo negaba.

Finalmente encontró a Dani. Caminó pesadamente hacia la mesa donde estaba. Tiró su mochila a un lado y se sentó, suspirando mientras cubría se cubría la cara con las manos.

—Hey, —Dani, hablo antes de morder su hamburguesa— ¿Cómo estás?

—Mmmmmmm —la voz de Dev sonaba apagada.

No había otras palabras que pudieran explicar cómo se sentía más que mierda. Se sentía muy mal, ya que Reneé estaba haciéndola pasarlo mal, también Kate, e incluso Luke y sentía que quería llegar a casa, recostarse en la cama y tragarse los sentimientos por el resto de su vida. Dani la miró, sonrió y rodó los ojos.

—Sí, ¡sí! Estoy totalmente de acuerdo, Dev.

—Cállate —Dev intentó no reír mientras levantaba la vista. Eso era lo que le gustaba de su amiga, podía levantarle el ánimo — ¿Ellos están…?

—Uh… —Dani los buscó— sí.

—Bien—Dev gruñó regresando la cara a sus manos.

—Bien, ya me harté. —Dani anunció haciendo que Dev levantara la vista, mientras ponía su hamburguesa en el plato— Vamos a ir de comprar para el baile después de la escuela.

Rayos, se había olvidado por completo del baile. Pero, ¿Cómo no hacerlos si tantas cosas le habían ocurrido en tan poco tiempo?

—Pero… Yo no iré al baile…

—Sí, lo harás —Dani cruzó los brazos— No puedes estar con esto siempre. Ha pasado una semana y tres días desde que esto sucedió. Tienes que hacer algo. Muéstrale a esa zorra que no te importa lo que haga. Muéstrale que te levantaras aunque ella te empuje.

—Pero… esto me afecta, y en verdad me importa lo que me haga, ¿qué hay si no me puedo levantar cuando me empuje? —Dev suspiró mientras ponía la cabeza contra su palma, restregando el rostro en ésta.

Dev miró a los ojos a Dani, silenciosamente retándola a un “serio”. No había ningún ruido por parte de ellas. Se seguían viendo sin parpadear.

· · ·

—No puedo creer que me hayas obligado a venir—Dev se quejaba mientras Dani le halaba la muñeca para entrar al centro comercial.

—Voy a ganar el concurso de este año, así que, cállate, ve, y elige el vestido perfecto.

—Cómo sea. 

Dev rodó los ojos mientras entraban en la tienda, caminaron en diferentes direcciones, en busca del vestido perfecto. Pasó los dedos por cada hilera de ropa, cada una de diferente y bonito color. Había vestido preciosos, pero ninguno para ella. Esto no está funcionando. Ni siquiera tengo una maldita cita. Mientras veía por los estantes de la ropa, el teléfono que estaba usando —El que Jonas tenía antes— vibró, indicando un mensaje nuevo.

»Kaden de Jevan’s: preciosa, nos vemos mañana después de la escuela en Jevan’s xx

Dev respondió un seguro sin pensarlo, no le dio importancia, siguió buscando un vestido. Los vestidos en la tienda eran preciosos. Todos eran únicos y más lindos que el otro. Después de media hora, lo encontró. Era un vestido negro, la falda llegaba al suelo, y tenía un cuello de corazón. Era simple, pero elegante, la línea de ésta era diseñada por White Rhinestones. La parte superior tenía brillos y la tela era hermosa.

Era hermoso, como ella. Sería una vergüenza que no lo usara.

—Maldita sea, —Dani se acercó por detrás, con su vestido en mano mientras veía el de Dev— Ese es tú vestido.

Dev asintió, antes de ver la etiqueta con el precio, dándose cuenta cuan caro era se rio.

—No es este. —Seguía riendo.

Empezaron a caminar por el centro comercial, riéndose de la otra y de las fotos que tenían. No tener amigos era lindo, pero tener un mejor amigo era increíble. Se sentía tan bien tener a alguien que te ayudara cuando te sentías mal, y también se sentía increíble tener en quien confiar.

—Hey, Dev, no te preocupes, ¿de acuerdo? —Dani dijo mientras caminaban a los puestos de comida— Vas a recuperar a Luke.

— ¿Qué tal si no lo hago? —El ánimo de Dev cambió de repente— Sabía que esto iba a pasar. Sabía que lo nuestro no iba a durar. Era inevitable; sólo que no sabía que sería de esta manera.

—Estarás bien, Dev—Dani le sacudió un poco los hombros—Lo recuperarás. Te gusta demasiado

Y allí estaba el problema: a él probablemente no le gustaba ella. Luke se había vuelto humano, lo que significaba que no estaba más enlazado con Dev. Él tenía sentimientos propios ahora, y si él elegía no sentir nada, podía hacerlo. Si él elegía querer a Reneé en lugar de ella, podía hacerlo, porque era humano.

Pero entonces, ¿por qué necesitó Reneé robar su celular para tener la atención de Luke? ¿Si ella no hubiese robado el teléfono aun estaría con ella, al ya no ser forzado por la App? ¿Significaba esto que sin importar cuán humano era Luke nunca podría resistirse a la App?

Demonios, Dev estaba sobre-analizando las cosas, pero, ¿qué tal si era cierto? ¿Qué tal si Luke nunca llegaría a ser un humano de verdad, sin importar cuan humano aprendiese a ser? Algo era seguro: Si la app aún estaba conectada a él, no podría resistirse.

— ¿Oye, estás bien? —Dani miró a su amiga preocupada.

—Sí—Dev contestó rápidamente— Lo estoy.

Después de comer, fueron directo a sus casas, dándose cuenta que habían pasado cerca de tres horas en el centro comercial molestando.

Más tarde, antes de dormir, no podía dejar de pensar en qué hubiera pasado con ella si Jonas no hubiese descargado la App. ¿Qué tal si la hubiese dejado pasar esa noche? ¿Qué hubiese pasado si nunca hubiese encontrado The Boyfriend App?

Todo su día estuvo lleno de preguntas y ¿Qué tal si...? Cerró los ojos, intentando dormir y rogando por un mejor mañana.

The Boyfriend App l.h au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora