Amor.
Era un término muy estúpido. Devonne Maisy no creía en cosas estúpidas.
Ella no creía que dos personas podían enamorarse hasta el punto donde harían cualquier cosa por estar juntos. Para amar a alguien con toda tu alma, cuerpo y mente.
Simplemente no tenía sentido.
Pero, mientras veía su mano entrelazada con la de Luke, dedos entre dedos, palmas contra palmas; él diciéndole cosas y bromas sin sentido y ella riendo mientras caminaban a la escuela, finalmente empezó a tenerlo.
−Bien, bien -Luke rió− Tengo una más
Dev movió la cabeza, negando, mantenía los ojos en los zapatos de Luke y cada paso que daba. Ella trataba de llevar el paso de él. Solía hacerlo seguido. Izquierda. Derecha. Izquierda. Derecha.
−Solo diré que apestará. -declaró, mientras rodaba los ojos, pero sin poder contener la sonrisa en su rostro.
−Así como tu boca hoy por la noche -Luke respondió orgulloso, su linda sonrisa, con un toque infantil, le hacía imposible tomarlo en serio.
−Cállate -Dev rodó los ojos y le golpeó le hombro juguetonamente, amándole un poquito más.
El rió, y luego hubo silencio. No necesitaban palabras, ellos estaban juntos, tomados de la mano, y eso era suficiente para ellos.
Finalmente, podían ver la escuela, y Dev dejó salir el aire que no sabia que estaba guardando. Sintió como Luke le daba un pequeño apretón en la mano, confirmándole que él estaría para ella, y ella lo agradecía.
Tan pronto como entraron, muchos ojos se posaron en ellos, pero muchos de ellos estaban sobre Dev. Inmediatamente deseó irse a casa. No quería quedarse. Quería estar en su cama y nunca salir de ésta.
Tomados de la mano, caminaron por los pasillos, ignorando las miradas sobre ellos. Y luego, la vió. Recostada en los casilleros, charlando con Kate. Su prima.
A Dev le seguía costando creerlo. Dani era la prima de Kate. De todas las personas en el mundo, ella tenía que haberse hecho amiga de ella. La prima de Kate.
La vieja Dev hubiese dejado a Dani tranquila. Estaría tan asustada, ella dejaría que dijera lo que quisiera. Ella se acobardaría de la mirada de Dani, y correría al baño y comenzaría a llorar, porque era débil. No era fuerte
Pero ella ya no era esa chica.
Dev caminó hacia Dani, sin darse cuenta que soltó la mano de Luke. Estaba furiosa. Dani estaba riendo, actuando como inocente, y eso era exasperante.
−Tú, pequeña mentirosa, manipuladora... −Dev explotó, sus ojos mostraban enojo, tenía los puños cerrados, y los dientes apretados. Había tenido suficiente de que pasaran sobre ella.
Dani volteó hacia ella, sorprendida. Durante los últimos meses de ser amiga de Dev, la conocía lo suficiente como para saber que ella no podría defenderse por su cuenta. Dev era una pequeña, semi consiente, tímida cosita. Bien, solía serlo, de todos modos.
− ¿Disculpa? −Dani la vio, cruzándose de brazos. Ella intimidaba con sus ojos oscuros y mueca burlona, sin mencionar su altura, que se alzaba ante todas las chicas en la escuela, cosa de la cual, Dev apenas se daba cuenta.
La expresión de Dev casi flaquea, pero no podía dejarse caer. Había estado soportándolo mucho tiempo, era hora de levantarse del suelo.
−Me escuchaste. No eres más que una pobre excusa de humano. ¿Qué pensaste que ibas a ganar después de intentar destruirme? ¿Pensaste que sería débil? ¿Que me retractaría? -Dev estaba cegada por su ira, que no había notado cuando Luke caminó hacia ella y la tomo de los hombros. Se calmó, dejando salir un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend App l.h au (Español)
FanfictionThe Boyfriend App, ¡Consigue tu propio novio! Gratis.Solo presiona descargar e instala la aplicación.Advertencia: No se puede eliminar.¡Así que descarga bajo tu propio riesgo! Yo solo traduzco. Todos los derechos de escritura a: grvngekid