Capitulo 4

519 53 8
                                    

D e v o n n e

M a i s y

En cuanto Devonne caminó fuera de su casa, se dio cuenta que el cielo estaba gris. Eran como las 8:00 AM. Luke y ella iban camino a la escuela. Aún no estaba lloviendo, pero seguro lo haría pronto.

Ya habían entrado en el campus cuando empezó a llover. Incluso antes de que Devonne pudiera sacar su celular para que Luke la siguiese, él ya había tomado sus pequeñas manos entre las suyas.

Al diablo las mariposas, se sentía como si hubiesen soltado abejas gigantes en su estómago. Se sonrojó. Dibujo una pequeña sonrisa detrás de su cabello, usándolo como una cortina mientras se tomaban las manos.

Sin importar cuantas veces Dev se dijera que él ya sabía qué hacer, lo olvidaba. Luke estaba acostumbrado a hacer esto todos los días. Realmente ya sabía qué hacer.

Se tomaban las manos mientras caminaban por el pasillo. Incluso, aunque Dev no lo admitiera, se sentía bien ser la chica que salía con el chico que todas querían. Ser la que sostenía la mano del chico con quien muchas soñaban. Pasar el rato con el chico con quien querían malgastar el resto de sus vidas.

A la hora del tercer periodo Dev y Luke tenían que apartarse. Ella tenía historia, él matemáticas. Hacía una semana que Dev notó que Luke recordaba su horario. Realmente se estaba convirtiendo en un estudiante normal, mitad chico, mitad humano. Seguramente lo ha repetido muchas veces, pero esto la asustaba.

Pensándolo bien, la mejor parte era que ella realmente no necesitaba usar demasiado la App. Podía enseñarle cosas simples en lugar de usar la App. Haciendo parecer más humano a Luke.

—Hey —una chica se acercó a ella durante el periodo libre (que no compartía con Luke) sonriendo— ¿Tú eres Devonne, cierto?

—Uh, sí. —respondió tomando un mechón de su cabello. La chica era hermosa (como la mayoría en su escuela). Su cabello era negro y ondulado, le llegaba más allá de los hombros.

—Soy Dani— chilló la chica, sentándose junto a ella. — lo siento. Puede que pienses que estoy obsesionada con tu novio, pero no. Escuché que estabas oyendo la canción Disaster de Blink 182 y quería agradecerte por enseñarme que hay personas en esta escuela con buenos gustos.

Dev la miró sorprendida.

—Tú me has demostrado que no soy la única de mi edad que escucha buena música. Hay canciones que hacen que quiera tirarme de un acantilado. Oye, ¿Cómo supiste que la estaba escuchando?

—Tu música esta alta— contestó la chica.

Antes de que se dieran cuenta, estaban hablando cómo si se conocieran de años. También era agradable saber que una chica quería ser su amiga no por el hecho de estar saliendo con un chico del intercambio, sino porque tenía buenos gustos musicales. Aparte de ello, el día estuvo aburrido. Dev y Dani intercambiaron números, y se prometieron hablar esa noche. Después, se encontró a Luke para ir a casa, como siempre lo hacían.

Estaban a unos pasos de casa cuando Dev decidió que quería hacer algo diferente.

—Hey, Luke —dijo parándose, haciendo que Luke parase. — ¿Quieres probar helados?

—Uh… —Luke respondió confundido, su voz y su cara daban una adorable expresión de confusión. — ¿Sí?

—Luke, cuando alguien te pregunte si quieres ir a comer helados, siempre di que sí, ¿de acuerdo?

Luke la observó por un momento, antes de entrelazar su dedo índice con el de ella.

— ¡De acuerdo!

Devonne se derretía ante su mirada. Amaba su sonrisa, brillaba sin preocupaciones. A veces, se olvidaba que él era un ciborg que irrealmente salió de un maldito iPad.

— ¡A la heladería entonces! —anunció tomando la mano de Luke entre la suya. Su sonrisa era igual de grande que la de él, mientras iban caminando a la heladería que estaba detrás de la escuela.

— ¡Bienvenidos a los Dulces de Jevan! — El cajero, un bajito y rubio chico con ojos azules cantó mientras ellos llegaban a la caja— ¿Qué les sirvo?

—Dos conos de chispas de chocolate, por favor. — Dijo Dev soltando la mano de Luke para poder sacar su billetera de la mochila. El cajero ingreso el dato en la máquina.

—Bien. Son cinco dólares, pero pueden ser gratis si me das tu número, preciosa.

Dev estaba impresionada, ningún chico había intentado filtrear con ella. Ella era como una enfermedad para ellos. Antes de poder contestar, Luke se adelantó.

—Disculpa —Graznó al cajero, quién apenas se había dado cuenta de su presencia, mirando su identificación — Kaden. Realmente apreciaría que no molestes a mi novia cuando su maldito novio está parado justo a la par. Así como tu apreciarías no tener mi puño en la cara ahora mismo.

Dev casi podía sentir la tensión. Corrección, podía saborearla.

El cajero se apresuró a servir los conos dando una ligera disculpa, asustado, luego tomó el dinero de su mano. Dev rio por lo bajo cuando salieron de la tienda. No pudo evitarlo. La reacción del chico había sido graciosa.

Se sentaron en una banca cerca del lago, Dev le acercó un cono a Luke.

—Bien, Luke, Sólo saboréalo, así

Dev empezó a comer de su helado, saboreándolo. Si la perfección existiese, tendría ese sabor.

Luke se quedó viendo su helado por un tiempo, sus ojos azules contrastaban perfectamente con el color del lago. Su cabello estaba un poco despeinado, y tenía una camisa negra normal —la cual era de su padre antes de que engorada— y unos jeans negros rotos. Se veía totalmente embriagador, incluso en ropa casual.

Entonces, Luke empujó el helado hacia su nariz. Dev se rio fuerte, ahogándose un poco por el helado en la garganta. Se rio aún más fuerte cuando movió la mano de Luke, retirando el helado de su nariz. Una parte de su nariz estaba cubierta de helado de chispas, y se veía tan, tan lindo. Sus labios hicieron un puchero y se veía algo molesto de que Dev le hubiese quitado el Helado de la nariz.

Dev tomó un pañuelo de su mochila, acercándose a la cara de Luke. Sus ojos la observaron detenidamente. Lentamente, Dev quitó el helado de su nariz, sin apartar la mirada de la de él, se apartó lentamente.

—No, no Luke. —Dijo sonriendo— tienes que sacar la lengua así, y pasarla por tu helado.

Lentamente Luke sacó la lengua, cerró los ojos con cuidado. Su lengua se fue acercando al helado lentamente, como si lo fuese a quemar. Cuando su lengua entró en contacto con el delicioso helado, abrió los ojos y levantó las cejas. Empezó a “lamer” su helado rápidamente. Dev se rio mientras comía de su helado.

— ¿Esta bueno?

— ¡Es jodidamente fantástico! —respondió Luke con la lengua de fuera, haciéndolo sonar como si estuviese resfriado. Dev se mordió el labio para no reír de nuevo. — Aun cuando tienes helado alrededor de la boca, te ves hermosa— dijo de repente, mientras dejaba de comer su helado — ¿Cómo le haces?

Dev se sonrojó. Alguien debería grabar eso en su lápida, porque si llegara a morir, sería de tanto sonrojarse. Puso los ojos en blanco unos minutos después, pero sonrió.

—Calla y come de tu helado, tonto.

The Boyfriend App l.h au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora