Alex
Termino de hablar con Rosa y me dirijo hacia mis nenas que se veían un poco cansadas, se que tardamos más de lo esperado hablando pero era necesario y aún tenemos tiempo para ir por ese helado y dar un paseo.
-Ya podemos irnos - digo y les hago una seña para que empiecen a caminar.
Emma lleva a Isa de la mano y la guía hacia el auto y espera a que le quite el seguro y les abra la puerta.
Primero sube Emma, se sienta en su silla y pongo los seguros.-espera un segundo Isa voy por otra sillita- abro la cajuela y saco la sillita de repuesto,siempre es mejor estar prevenidos.
Coloco el asiendo en su lugar y ayudo a Isa a subir y coloco los seguros.-Gracias- murmura
-de nada pequeña - le sonrío.
Cierro la puerta y me acomodo en mi lugar poniéndome el cinturón de seguridad.
- ¿listas?- pregunto viéndolas desde el retrovisor.
-listas- responden emocionadas
-bien, alguna heladería en específico- pregunto volteando a verlas y ambas niegan- bueno, entonces escogeré yo- digo y pongo en marcha el auto.
***
Llegamos a una heladería que está un poco alejada del centro de la ciudad pero que es acogedora y tiene un pequeño parque al lado, ayudo a las niñas a bajar y nos encaminamos al local y está casi vacío de no ser por una pareja de adolecentes en un rincón que sabrá Dios que hacen tan pegados pero quién soy yo para jugar, nos sentamos cerca de una ventana y donde las nenas no pueden ver nada que no deban.- Voy a pedir nuestros helados- digo poniendo me de pie.
- fresa para Ems- ella asiente dando brinquitos en la silla.
- ¿Isa?
- vainilla con chispas de chocolate- responde tímida.
- bien, no se levanten en lo que vuelvo- les recuerdo.
Voy hasta el mostrador y señor que me atiende es muy amable y rápido a la hora de tomar los pedidos , volteo a ver a las niñas en lo que espero la orden y me enamoro cada vez más de ellas se ven tan tiernas solo con estar hablando, hay Dios muero de ternura.
-Aquí está su orden - me sobresalto al escuchar la voz del señor, pago y doy las gracias, me dirijo hacia la mesa con cuidado de que no se derramar nada.
- aquí están los helados de estas hermosas princesas- digo - fresa para Emma, vainilla con chispas para Isa y malteada para mí.
-Gracias- responden y empiezan a comer y desde ya voy mentilizándome con el desastre que harán.
Ellas empiezan hablar sobre un programa que la verdad no sé cuál es así que yo me dedico a observarlas, física mente son como el día y la noche
Ems es rubia, de piel un poco pálida, ojos verdes y Isa es pelinegra, morenita y sus ojos son azules, ambas desprendían una ternura, además de que ambas no superaban el 1.60cm y daban ganas de apapachar las como a un oso de peluche, se ven aún más pequeñas a comparación de mi 185cm y eso me encantaba, me siento un poco acosador al no poder quitar la vista de ellas pero es que no quiero perderme ninguno de sus gestos.Apenas conocía a la pequeña Isa pero sabía que la quería en nuestras vidas y desde ya estaba pensando en cómo pedirle que fuera mi baby pero tenía que platicarlo primero con Xander y que ella nos conociera a los dos antes de pedírselo, también esperaba que Ems se lo tomara bien porque podía llegar a ser muy celosa tratándose de su papi y sus tíos.
- tiito, tiito, tiito - la voz cantarina de Ems hace que salga de mis pensamientos y ponga atención
-Dime cariño-
- ya terminamos nuestros helados- dice sonriendo angelicalmente, las veo a las dos y suelto a reír tienen la carita manchada de helado y no sé cómo pero hasta en las pestañas y en el cabello tiene un poco y no sé cómo llegó ahí.
Saco toallitas húmedas del bolso que siempre llevo para casos como este y empiezo a limpiar con cuidado a Emma, de reojo veo a Isa intentar limpiar un poco el desastre en su cara así que la detengo
-ya lo hago yo nena, solo termino con Ems ¿sí?- ella asiente un poco sonrojada
-listo cariño ahora ve a lavarte las manos - asiente y se levanta dirigiéndose a los baño.
- vamos a limpiar todo ese helado nena- se vuelve a sonrojar otra cosa que me encanta es que se sonroja con facilidad- que tal estuvo el helado?-
- el mejor que he probado en mucho tiempo - responde con una enorme sonrisa- le diré a nana que vengamos otro día y talvez me deje tomar una malteada de chocolate.
-o puedo traerte yo- suelto y termino de limpiar su rostro.
- ¿enserio?
-claro que si nena, además me gustaría presentarte a mi esposo si no tienes ningún problema con eso-
- ¿a su esposo?-
- sí,estoy seguro que a Xander le encantaría conocerte.
- pues no lo sé- dice un poco dudosa y mi alegría decae, al parecer no le he dado una buena impresión
- oh talvez no - digo rápidamente- no quiero presionarte o incomodarte Isa.
-yo...
- listo tiito, manos limpias- dice Emma sentándose- podemos ir un ratito al parque
- claro cariño vamos- digo y Ems no espera, toma de la mano a Isa y nos dirigimos al pequeño parte de al lado, se tiento en una de las bancas y ella suben a los toboganes.
ESTÁS LEYENDO
Isabella
Teen Fiction-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi entrar. ABDL [Libro escrito por mí para mí, no se permiten adaptación, copias o cualquier tipo de pl...