CAP 73

3.2K 315 8
                                    

Isa

No puedo ocultar la sonrisa y sin poder creerlo miro a papi y daddy una y otra vez.

- No queremos nada de lo que nos ofrecen- habla esta vez madre, pero mi padre no parece estar completamente convencido con esa parte - tendrán la custodia, pero queremos establecer algunas condiciones.

- ¿cuales? - pregunto sorprendida de que rechacen el contrato

-Queremos seguir teniendo contacto contigo, sé que nos perdimos muchas cosas a lo largo de los últimos años. No queremos seguir cometiendo el mismo error.

-Bien, siempre que uno de nosotros esté presente, al menos hasta que podamos confiar mutuamente.

-Somos incapaces de lastimarla- interviene a la defensiva mi padre

-No estamos insinuando eso. Solo queremos prevenir cualquier percance, como recordaran Isa ha pasado por acontecimientos algo traumáticos. - aclara daddy- Además, solo podrán verla cuando ella así lo decida.

-Bien- acepta madre a regañadientes

- ¿Algo más? - pregunto ansiosa

-Queremos hacernos cargo de sus gasto-

-De ninguna manera- niega tajante daddy

-Pero..

-NO, todo lo que respecta a ella nos haremos cargo nosotros, pero podrían realizar un fondo de ahorros para ella, en caso de que lo quiera utilizar en unos años. ¿Estás de acuerdo Nena? - simplemente asiento al no querer entrar en temas de dinero, ya que es algo que ya hemos hablado antes.

-Bien- aceptan- creo que no se nos ocurre nada por el momento

-Excelente, nos encargaremos de realizar los cambios y en una hora está todo listo para firmar - informa tío Bastián. - Levantándose y saliendo juntos con los abogados

- ¿Podemos hablar con ella a solas? - Pregunta mi padre

- ¿Isa? - papi me da la opción y lo pienso unos segundos antes de asentir- estaremos afuera si nos necesitas

Una vez que estamos solo nosotros tres, el silencio llena el lugar

-Aun no estoy convencido de esto- confiesa madre

-Es lo que realmente quiero, les aseguro que ellos son geniales

-Parece que encontraste finalmente quien te siga esos juegos absurdos - murmura padre sentándose

-No son juegos absurdos, pero no voy a tener esta discusión de nuevo padre, simplemente quiero que tengamos una relación cordial, no les pido que lo acepten o sean parte, solo respeto tanto para mí como para ellos.

-pero son uno...

-Padre es suficiente- lo corto antes de que siga insultando a mi daddies -Estoy cansada de lo mismo

-Lo sentimos cariño- finalmente habla de nuevo madre- solo queríamos asegurarnos de que estas segura de esto y que supieras que si quieres volver con nosotros nunca dudes que con una llamada estaremos contigo.

-Gracias, pero sé que no será necesario. Gracias por firmar los papeles.

-Te extrañaremos- murmura madre y evito decir lo que realmente pienso de eso, no quiero más discusiones

-Yo también - me abraza unos segundos y finalmente se aleja, dándole paso a padre, pero este simplemente hace un asentimiento con la cabeza y me desea suerte.

-Adiós

-Adiós

_______________________________________

Alex

- ¿Crees que se estén arrepintiendo? - pregunto

-No lo creo amor, ven aquí- me pide y dejo de caminar de un lugar a otro en el largo pasillo y me acerco hasta donde está. Inmediatamente le rodeo la cintura y me abrazo por los hombros dándome un beso que gustoso recibo- todo estará bien.

Nos mantenemos así unos minutos antes de que mi nerviosismo vuelva.

- están tardando - murmuro y vuelvo con mi caminata en el pasillo

- Esperaremos 2 minutos más y entramos- me informa mi esposo, sé que aunque no lo demuestre también está ansioso de no poder estar con nuestra bebé en estos momentos.

-Podemos salir a dar un paseo al parque mientras esperamos que todo esté listo - sugiero al mirar desde la ventana un pequeño parque a unos metro de aquí.

-Suena bien, necesitamos despejarnos y un helado nos vendría bien ¿no lo crees?

-No se lo digas a Isa o saldrá corriendo. - rio al imaginarme a mi bebé saltando de un lado a otro y haciéndonos correr detrás de ella con tal de tener su helado.

Las puestas de la sala se abren e Isa es la primera en salir y rápidamente la escaneo en busca de cualquier cosa que no esté bien, pero su sonrisa al vernos me tranquiliza y me acerco hasta tomarla en brazos.

- ¿Todo bien ?

-Todo bien, papi- responde y como cosa normal acomoda su cabecita en mi hombro, ocultando su rostro en mi cuello.

-Saldremos a dar un paseo, pero volveremos en un rato para la firma- escucho a Xander despedirse de los padres de Isabella así que vuelvo a prestarles atención a la conversación, pero comienzo a mecernos suavemente sabiendo que eso la relajará y que lo necesita.

-Hasta luego - murmuran ambos mirando fijamente a Isa, en el rostro de su madre puedo ver melancolía, pero su padre no deja ver mucho.

-Nena, despídete vamos a salir- le hablo suavemente

-Adiós, adiós- dice apenas levanta su cabecita y con su manita se despide volviendo a acomodarse de nuevo en mi hombro.

Xander se acerca colocando su mano en mi espalda baja haciendo que comience a caminar hacia el ascensor.

En lo que esperamos mi amorcito deja un beso en el cabello de Isa y después uno en mis labios.

- ¿Quieres caminar, nena? - le pregunto cuando llegamos a la entrada del parque y antes de que responda sé que se negará, mi princesa es una floja cuando se encuentra cómoda.

-Nop- murmura haciéndome cosquillas cuando mueve su cabeza en negativa.

Caminamos un rato más hasta que finalmente vemos un puesto de Helados unos metros, nos sentamos en uno de los bancos y la acomodo en mis piernas volviendo a recostarla en mi pecho, no tardará mucho en quedarse dormida si sigue así, disfruto el momento unos minutos antes de soltarle la bomba.

- ¿Muñeca, quieres helado?

Rápidamente se sienta recta y comienza a buscar

-Sí, daddy, sí - dice comenzando a bajarse

Ambos se levantan tomados de las manos, verlos juntos siempre es un placer. Mi celular comienza a sonar y al ver el nombre de Sebastian contesto sin apartar la vista de mis amores.

-Bastian

-Alex, tenemos todo listo

-Excelente, danos 10 minutos para que Isa coma su helado

-Yo también quiero helado, ¿por qué no me avisaron? - me reclama y no evito reírme

-eres muy feo para estar con nosotros

- ¿¡Como te atreves!? -

- ¿De qué sabor quieres? - interrumpo su drama al ver que mis amores llegaron al puesto de helados.

-Menta con chocolate- responde rápidamente

-Bien, ya vamos

Envío un mensaje de texto a Xander para que compre el helado extra para llevar y unos segundos después lo veo mirar el mensaje y confirma el pedido.





Buenas, buenas, nuevamente les dejo esto por aquí y me retiro lentamente.

Comenten, quiero saber que les a parecido.

No olviden votar ⭐⭐⭐⭐⭐



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora