CAP 23

25.3K 1.3K 156
                                    

ALEX

Despierto sintiendo el ambiente demasiado caluroso, al parecer ayer olvidamos encender el aire acondicionado aunque pensándolo bien no me sorprende, cuando llegamos de casa de Isa, Xander se encargó de que de verdad me doliera algo y no fue la cabeza precisamente, solo  diré que retarlo vale la pena y no me arrepiento.

Busco el control del aire para encenderlo y tratar de volver a dormir pero no lo encuentro y termino levantándome para abrir el enorme ventanal que da al patio trasero y es ahí cuando noto que debe ser medio día y decido despertar a Xander porque aun tenemos que empezar con la habitación de Isa.

Me acerco a la cama y me subo sobre él a horcajadas, dejo varios besos en sus mejillas hasta que lo veo sonreír.

-Hola amor- susurra con esa espectacular voz ronca de recién levantado 

-Ya es hora de levantarse amor- le susurro cerca del oído- y antes de que reniegues es medio día y  hay cosas que hacer

-  bien pero ven aquí un rato más- dice y en un rapido movimiento está sobre mí.

-no puedo resistirme a eso.

- No lo iba a permitir- suelta.

---------------------------------------------------

Cuando estamos listo salimos rumbo al centro de la cuidad hacía los grandes almacenes  para buscar algunas cosas para decorar, lo principal aun debemos pedirlo en linea pero lo aremos más tarde. Antes de salir habíamos llamado a Rosa para poder hablar con Isa pero no respondió la llamada así que dejamos un mensaje de voz deseándole un feliz día

- llamó Patrick - le cuanto - al parecer se mudaran cuando Emma termine sus clases

-¿ porque ese cambio? - pregunta sin apartar la vista de la carretera- Emma adora la ciudad y Patrick igual.

-por lo que me dijo no será permanente el irse, solo serán algunos meses, como ya sabes estuvo viajando para ver que tan factible era abrir una sucursal más grande al otro lado del país y todo arrojó buenos resultados, sabes el tiempo que demanda todo y él prefiere llevarse a Ems y que no sé sienta sola aquí sin su daddy.

-creo que es la mejor opción - concuerda él - se que los cambios no serán fáciles para ellos ni para nosotros será fácil no ver a Ems tan seguido, pero es lo mejor.

-lo sé, pero no  quiero que se alejen tanto- digo- Emma no está muy feliz con la noticia pero tampoco quiere separarse de su daddy 

- y adivino el alboroto que se creó cuando descubrió que nosotros no iremos con ellos 

-see Patrick dice que al principio creyó que nosotros nos iríamos y le gusto un poco más la idea pero después que le dijo que no, pues estalló.

- tendremos que hablar con ella lo más pronto posible 

- podríamos ir mañana por ella al colegio, además que debemos hablar lo de Isa

- creo que no hay nada importante en la oficina mañana así que me parece bien-

- ¿Cómo crees que tomará lo de Isa?-

- Emma es celosa- digo y el suelta a reír - bueno es  celosa a niveles preocupantes.

-que si que, cuando conoció a cada una de nuestras posibles baby estoy seguro que les hacia algo y llegaba a asustarlas demasiado.

-Ems es un caso, pero a su favor está que no eran babys muy honestas que digamos 

-punto para Emma- concuerdo- nos evitó muchos problemas, además Isa es su mejor amiga no creo que le moleste.

-tendrá a sus personas favoritas juntas.

-exacto

-solo queda esperar su reacción.

Al poco tiempo llegamos y empezamos a buscar todo, tratamos de no durar pero cuando creíamos que teníamos todo listo encontrábamos algo más, al final duramos más de tres horas comprando y obviamente que fuimos por algo de comida porque si no caeríamos muertos.

cuando llegamos a la casa Xander fue a la cocina a preparar bocadillos para cuando empecemos a decorar y no tener que estar subiendo y bajando hasta la cocina, mientras él hace eso yo me encargo de llevar todo a la habitación y forrar el piso con plástico.

Dos horas después estamos llenos de pintura por todos lados somos un peligro andante y agradezco el habernos cambiado por ropa mas cómoda y que no costara una fortuna. 

Otra hora más y por fin terminamos, nos sentamos en medio de la habitación apreciando nuestra obra de arte. 

-espero que le guste- digo 

- le gustara -apoya él 

-¿vamos por comida?- se levanta y me ayuda de paso 

- llama al restaurante- lo hace y nos dirigimos a nuestra habitación para darnos una ducha y sacar toda la pintura y de paso hacer una que otra cosita más, aprovechamos que duraran en traer la cena.

Cenamos y hablamos con Rosa pero nos dice que la muñequita ya está durmiendo, nos cuenta que su celular estuvo descargado gran parte del día y por eso no contestó nuestro llamado o mensajes hasta ahora, hablamos un poco más y después nos despedimos deseándole buena noche.

Al terminar la llamada decidimos ver alguna película de terror antes de dormir, el día fue agotador y no llevamos ni media película cuando Xander cae dormido y yo voy casi por el mismo camino así que  apago todo y me acomodo abrazando a mi esposito.



Dejo esto por aquí y me retiro lentamente...

No olviden su voto⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Y ya les dije que no muerdo así que dejen sus comentarios 🥺

IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora