CAP 20

28.2K 1.4K 135
                                    

XANDER

El silencio se había vuelto desesperante, nuestra intención no era asustarla con nuestra propuesta pero al parecer eso fue lo que logramos porque ella solo ve la cajita y después nos ve sin decir una sola palabra.

-muñequita dinos algo por favor- digo angustiado.

- nena- Alex también trata de conseguir una respuesta, hasta que pasan unos segundos más ella al fin habla.

-¿en serio quieren que sea su baby?-sus ojos vuelven a cristalizarse.

- claro que sí nena-

-¿que dices muñequita?¿quieres ser nuestra baby?

- ¿necesitas tiempo para pensarlo? podemos esperar todo el tiempo que necesites-

- sí- al fin responde sin vernos.

-bien, entonces cuando tengas una respues...-me interrumpe antes de que pueda terminar

-sí quiero ser su baby-suelta con una pequeña sonrisa

no sé si solo fui yo o Alex también pero contuve la respiración por unos segundos en lo que procesaba la información y cuando por fin lo hice solo pude abrazarla y sentí que Alex hacia lo mismo, pude sentir como Isa soltaba una risita mientras seguíamos abrasándola.

-Hoy se va vuelto un día de llanto y abrazos- murmura ella haciendo que nos separemos, el ambiente se vuelve un poco más ligero y lo agradezco.

-¿te gustó la cadenita?-

- es hermosa - dice sacándola de la cajita con una gran sonrisa - ¿me ayudan?

- claro- tomo la cadenita y ella me ayuda apartando su cabello.

- perfecta- dice Alex tomando el dije

-Baby Isabella - lee la parte frontal y después le da vuelta- Daddys Alex & Xander

-Alex hizo que fuéramos por toda la ciudad hasta encontrar alguien que pudiera hacerla en 24 horas- le digo con una gran sonrisa- y casi no logramos tenerla a tiempo, Marco tuvo que ir por ella hace poco.

Y es que Alex no solo buscaba que la cadenita estuvieras lista en 24horas sino que buscaba un diseño en especifico, piedras especiales y uno que otro detallito que la verdad no se me habían ocurrido pero que eran muy buenas ideas, pero ella no necesita saber todo eso.

-tenía que encontrar algo digno para nuestra nena- responde encogiéndose de hombros

- no debieron molestarse tanto - nos mira arrugando su ceño

- oh créeme que no nos molesta, al contrario disfrutamos salir de comprar y si eso te incluye lo hace muchísimo mejor - Alex toma su mano dándole un apretón y puedo ver las mejillas de nuestra muñequita rojitas

- eres toda una tomatito- aprieto sus cachetes y antes de que pudiera contestar algo escuchamos golpes en la puerta y la abren.

-¿ Todo bien? - pregunta Rosa cautelosamente, nos observa detenidamente a cada uno evaluando el ambiente.

- ¡nana, nana! - Isa salta de la cama y va hacia ella.

-dime corazón.

- nana Alex y Xander me pidieron ser su baby- le cuenta con una gran sonrisa

- enserio, y¿ tu quieres serlo?- pregunta seria, nuestra muñequita hace que se incline un poco susurrándole algo en el oído y dándonos un vistazo rápido.

su nana solo asiente a todo lo que dice y aunque ella ya nos ha dicho que sí, me entra un poco de nervios por no saber lo que dice pero trato de disimularlos y sé que Alex está igual, pasan algunos segundos más hasta que se separan y Rosa es quien rompe el silencio.

- me alegra que todo saliera bien- dice sonriéndonos- tendremos otra platica pendiente pero ahora celebremos, se quedan a cenar ¿cierto ?

Ales y yo asentimos felices e Isa aplaude contenta.

-bien en media hora estará lista

- ¿podemos ayudarle en algo ?- digo

- oh no, no es mucho lo que debo hacer, si quieren pueden seguir hablando y yo les aviso cuando esté todo - los tres asentimos, ella se despide saliendo y cerrando la puerta.

- bien, ¿ qué quieres hacer muñeca?- pregunto recostándome un poco en Alex y este coloca su brazo en mis hombros.

- no lo sé- dice llevándose su dedo pulgar a los labios y mordiéndolo suavemente, da una vuelta por su cuarto.

- podemos armar algo con los legos o jugar con plastilina - le sugiere Alex y ella lo piensa pero niega con la cabeza.

-los legos están en otra habitación y pasé la mañana con ellos y con la plastilina suelo ensuciarme- nos explica-

- podemos dibujar - digo y su rostro se ilumina.

-siii - se dirige a la mesita que está en la esquina y saca blocks de dibujos y no se de donde una maleta mediana.

Cuando cree tener todo vuelve a donde estábamos y nos entre un block a cada uno y después abre la maleta dejándonos ver un sin fin de lápices de colores, plumas, acuarelas, marcadores y un sin fin de cosas para dibujar, todo me dejó impresionado.

- al parecer encontramos una artista -digo y volteo hacia Alex- tienes una nueva compañera de dibujo.

-eso parece - dice todo sonriente

- te gusta dibujar -lo dice con asombro

-de vez en cuando - responde él

- es increíble- la muñequita se sienta en el suelo con su block en las piernas.

- que te parece si vemos de que es capaz cada uno- propongo- ambos dibujaran lo mismo y veremos que tal les sale.

-de acuerdo- aceptan ambos.

-¿tu no dibujaras?- a esta muñequita no se le escapa nada.

- yo soy pésimo para eso mi Queen

- oh créeme que es terrible - dije Alex burlándose de mi.

- pero pero - arruga su ceño y antes que siga Alex la interrumpe

- ¿te gusta dibujar retratos?- oh no ya se a donde va con eso.

-sip, es lo mejor que me sale-

- excelente entonces Xander podría ser nues...-lo interrumpo

-Alex no, sabes que no me gusta - le digo haciendo una rabieta, si muy maduro de mi parte pero es lo que hay.

-Amor por favor si- dice haciendo un puchero y poniendo ojitos de cordero.

- si por favor- se le une Isa

- No es justo dos contra uno- me cruzo de brazos- bien pero no prometo quedarme quieto.

-siii- los dos chocan sus manos cómplices.

Debo admitir que me gusta tener la atención de ambos y que esto los haga estar feliz, aunque eso de estar sin moverse no es lo mío pero aré el sacrificio.


No olviden dejar su voto ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐














IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora