Isa
Los demás ya estaban sentados y solo faltábamos nosotros por lo que sin más demora nos sentamos en nuestro lugar, pero cierto comentario hace que me quede quieta en cuanto me siento.
- al fin se dignaron a llegar - comenta la que creo que es Sofi - ahora que ella tiene una compañera se creen importantes y que todos debemos esperar a sus majestades
El silencio inunda todo el lugar y antes de que Emma o yo respondamos, tío Bastian lo hace
- ya basta Sofía - su tono pasó de agradable y cariñoso a uno frío que no me gustaría ser a quien se lo dirige- ya hemos hablado sobre esto y no quiero que sigan con lo mismo ¿entendido?
ambas se quedan en silencio y al ver la mirada que les lanza murmuran un sí señor
-bien ahora podemos empezar a comer
Son los mayores quienes rompen el silencio al hablar sobre el clima, sí lo sé, no es el mejor tema pero con tal de que hablen de algo está bien. Le dedico una mirada a Ems y sin palabras nos decimos todo. Esto fue ¡incomodo!
Aparto la mirada de Ems cuando veo que papi coloca mi plato, en el que el pollo ya está en trocitos llenos de salsa, obviamente la ensalada no puede faltar y las deliciosas bolitas de papa, le devuelvo una sonrisa y un gracias, para después comenzar a comer.
Esto está verdaderamente delicioso. Creo que casi exploto con todo lo que comí. Con lo bien que e cocinan me volveré una bolita bien rechoncha.
Cuando todos hemos terminado nuestros daddys nos envían a lavar nuestros dientes y después a jugar al jardín.
::::::
Estábamos acostadas sobre una manta mirando hacia el cielo buscándole formas a las nubes, era entretenido, bueno solo un poco pero estamos tan llenas que no queremos ni movernos, así que esta es la única idea que tenemos por el momento.
Después de aburrirnos con las nubes nos pasamos largo rato hablando sobre uno de los libros que estamos leyendo.
- es que, como le va a creer si sabe que ella quiere separarlo
- en su defensa, él le mintió al decirle a dónde iba
- bueno eso sí
- pero debió esperar la versión de él
-siempre se debe escuchar las dos historias
-concuerdo
- esto ya me tiene mal ¿ por qué seguimos leyendo ?
-porque somos masoquistas y nos gusta sufrir
- hay no, que feo caso
- quiero jugo ¿me acompañas por uno?- cambio radicalmente de tema
-claro, de paso tomo uno para mi
Entramos a la cocina que se encuentra vacía así que solo los tomamos y salimos nuevamente, pero está vez decidimos usar los juegos instalados.
El lugar es realmente hermoso y de igual manera que en casa de mis daddies hay un bosque algo alejado de la casa.
Deberíamos dar un paseo por el, tal vez mañana podamos ir.
- ¿Cómo llevaste el tema de las gemelas?- pregunto haciendo que detenga el movimiento de su columpia y me mira directamente
- fue verdaderamente un reto- responde mirando hacia un punto fijo- tu sabes por lo que pasé antes de llegar a Patrick y el hecho de no ser bien recibida por ellas y generar peleas con mi llegada, no se sintió bien.
se detiene por unos segundo y sé que el recuerdo aún le afecta
- sabes lo celosa que soy - continua con una pequeña sonrisa que se desvanece enseguida- siempre lo he sido pero creo que aumentaron debido a las peleas
- sentía que en cualquier momento él o bueno todos ellos las escogerían sobre mi - dice encogiéndose de hombros- ellas llegaron primero además de tener vínculo sanguíneo con Gabriel, pensé que estaría nuevamente sola.
- cuando estábamos en la misma habitación solían tratar de acaparar toda la atención de daddy y nunca faltaron los comentarios con la intención de incomodar, llegó un punto en el que le dije a daddy que era mejor no vernos más, no quería que por mi culpa se separará de su familia, pero él no permitió que eso pasara, dijo que yo ya era parte que su familia. Al parecer él habló con todos y entre todos hablaron con ellas, después nos mantuvimos alejados de todos por un tiempo, tiempo que nos sirvió para conocernos mejor y afianzar los lazos. Cuando volvimos a reunirnos con todos, ellas bajaron la intensidad.
-no sabes cuanto me enoja lo que hicieron y siguen haciendo, Emma - le digo acercándome para abrazarla- me alegra que las cosas con Patrick no hayan acabado solo por ellas. Ojalá hubiera estado contigo.
- por suerte no llegó a separación- suspira dejando que la abrace - me gustaría poder estar aquí cuando traten de meterse contigo, porque ten por seguro que lo harán.
- no las dejaré que me afecten - le prometo - y si tratan de sobrepasarse me conocerán verdaderamente
- uff esperemos que nunca lleguen a ese punto - simula un escalofrío- si yo soy terrible tú eres otro nivel
- lo sé - respondo en un susurro en su oído
- dejemos este tema aquí, pero antes quiero que tengas algo presente-
- claro, dime
- siempre confía en tus daddies, no importa que sea- me mira directamente a los ojos
-emmmm, claro - respondo con una sonrisa
- bien, ahora a seguir jugando - se separa de mi
________
Daddy es quien nos busca rato después diciendo que la merienda está lista así que sin demora regresamos juntos a la cocina. Cuando nos sentamos, para suerte y alivio de todos, la comida transcurre en una plática amena fuera de indirectas.
Cuando terminamos los mayores deciden que vayamos a la sala a jugar juegos de mesa, tío Bastian se encarga de traerlos y empezamos con el jenga, solo puedo decir que tal parece todos tenemos una pequeñísima vena competitiva y más de una vez tuvimos que cambiar de juego solo porque alguno de los mayores no era bueno en ese.
Realmente nos estábamos divirtiendo, había bromas y chistes, era agradable el tener este ambiente tan familiar, solo habíamos sido nana y yo la mayoría del tiempo y aunque me encantaba pasar tiempo con ella, el saber que tenía a más personas a mi alrededor hacía que mi pecho doliera y no en forma negativa.
Sé que no era necesario tener a muchos para sentirse querido pero el aumentar el número se sentía bien. Solo espero que el problema con las gemelas se pueda arreglar y que podamos llevarnos bien.
Después de pasar horas jugando y de cenar, volvemos a la sala pero esta vez nos acomodamos en los cómodos sillones para ver películas. Papi acaricia mi cabello y sostiene mi bibe ya que estoy enrollada en mi manta, daddy se encarga de subir y bajar su mano por mi espalda haciéndome difícil continuar despierta.
- ¿Quieres dormir con nosotros, cielo? - escucho a daddy y solo logro asentir un poco con la cabeza debido al biberón aún en mi boca.
- buenas noches nena- logro escuchar a lo lejos
Ya sé que me he tardado en subir pero aquí está, mejor tarde que nunca.
¿Que le s pareció el capítulo?🤔
No olviden votar ⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Isabella
Teen Fiction-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi entrar. ABDL [Libro escrito por mí para mí, no se permiten adaptación, copias o cualquier tipo de pl...