Isa
Después de nuestra merienda subimos al segundo piso pero antes de poder entrar ellos se detienen en la puerta.
- Aún no está terminada cielo- empiezan- pero si hay algo que no te gusta solo dinos y lo cambiaremos ¿bien?
Solo atino a asentir como respuesta.
Entramos y me quedo paralizada, la habitación es enorme y al igual que en la oficina de papi, toda la pared es de vidrio y da hacia el mismo bosque que se ve desde la otra habitación. El piso está cubierto completamente por una alfombre blanca, en una de las esquinas hay un enorme puf negro, cada pared está pintada de un color pastel diferente y en una de ellas hay un mural a medio terminar
- ¿Qué te parece ?- murmura Xander al ver que fijo mi mirada ahí
- es hermoso - respondo sin apartar la vista del dibujo en la pared
Los escucho soltar un suspiro de alivio
-¿ Lo dibujaste ?- pregunto apartando la vista del dibujo para colocarla en Alex
- sí - responde - aún faltan algunos detalles pero espero que tú me puedes ayudar
- me encantaría- con una enorme sonrisa ambos me dan un mini recorrido por toda la habitación.
El cuarto de baño es realmente grande y ni hablar de la bañera que es gigante, tanto que podríamos entrar los tres sin ningún problema, al igual que en la mayoría de la casa el baño también tiene un enorme ventanal que al dar hacia el bosque evita el que alguien pueda ver de más.
Seguimos el recorrido a lo que ellos llamaron cuarto de juegos y al igual que en la habitación esta tiene una alfombra del mismo color y está demás decir que también hay un enorme ventanal sustituyendo la pared, enserio les gustan los ventanales y a mí también están empezando a gustarme, bueno ya sin despistarnos más, hay muchos cojines apilados en una esquina, los estantes están llenos de materiales para dibujar y pintar y hasta un caballete con muchos lienzos al lado.
Todo el lugar es realmente increíble y con lo que dice papi que aún falta es una locura. El que ellos estén haciendo todo esto por mi solo provoca que los quiera abrazar y agradecerles por todo, cosa que hago tomándolos desprevenidos tratando de abrazarlos a ambos por la espalda y ellos me pasan un brazo por mis hombros dejando un beso en mi frente.
Terminamos con el recorrido en el armario donde la mitad ya está llena de ropa y zapatos, si pensaba que eso ya era demasiado daddy señala algunas cajas donde hay más prendas.
- ¿les parece si empezamos?- pregunta papi acercando las cajas al centro de la habitación
- siiii
Nos sentamos sobre la alfombra y desde ya presiento que alguien, no voy a decir quién pero alguien se va a dormir sobre esta hermosa, suave y calentita alfombra. Cuando empezamos me quedo maravillada con la ropa, hay vestidos, faldas, abrigos y lo mejor de todo son los pijamas y las medias bucaneras que seguro utilizaré en cada oportunidad que tenga.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Termino de acomodar todo en el armario y después de admirar mi trabajo salgo en busca de papi y daddy, no busco mucho encontrándolos a ambos tirados sobre la alfombra con varios de mis peluches como almohadas, peluches que deberían estar en su lugar asignado, me cruzo de brazo y me quedo apoyada en el marco de la puerta mirándolos, están tirados en la alfombra cuando pueden estar cómodamente acostados en el puff, pero quién soy yo para criticarlos por lo que me acerco hasta ellos y cuando me ven daddy palmea su lado libre para que los acompañe y así lo hago. Papi abraza a daddy y entre ambos me rodean y no se quien de los dos juega con mi cabello pero se siente muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Isabella
Teen Fiction-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi entrar. ABDL [Libro escrito por mí para mí, no se permiten adaptación, copias o cualquier tipo de pl...