ALEX
Xander y yo habíamos estado nerviosos, yo por volver a verla pero sin la presencia de Ems y Xander por conocerla por primera vez.
Ahora que estábamos en el auto e Isa estaba dormida los nervios que sentí me parecían tontos, la tarde se había ido en preguntas para conocernos más a fondo y en algunas anécdotas nuestras para romper el hielo, todo había transcurrió con calma después de tranquilizarla y que acordáramos olvidar el tema por el momento, el verla llorar nos preocupo mucho porque no sabíamos que había echo que reaccionara así y la única razón por lo que lo dejamos pasar era para no hacerla sentir incomoda además el día siguiente nos volveríamos a ver y resolveríamos las dudas.
Escucho a Xander hablarme haciendo que salgo de mis pensamientos y pongo mi atención en el mientras sigo pasando mi mano por el cabello de Isa.
- ¿ Qué decías amor?
-¿En que piensas tanto?
- en esta hermosa muñeca- digo y lo veo sonreír por el espejo retrovisor.
- ella es perfecta- suelta un suspiro
-lo es
-¿ crees que nos acepte como sus daddys ?
fijo mi vista en ella y doy un pequeño beso un su cabello
- eso espero amor.
nos mantenemos en silencio el resto del camino hacia la casa de Isa.
-llegamos-Xander baja del auto y yo me encargo de quitar los seguros de la sillita sin despertarla
- no quiero despertarla y tener que dejarla- le digo haciendo un puchero
- yo tampoco amor solo espero que en poco tiempo podramos llevarla a nuestra casa pero por ahora voy a buscar a su nana y que nos preste una manta, está haciendo mucho frío para sacarla así - yo solo asiento y el se dirige a la casa.
No tarda mucho en volver, tomo a Isa con cuidado, coloco su cabecita en el hueco de mi cuello y sus brazos a sus costado Xander coloca la manta sobre ella y nos dirigimos hacia la casa. Es tan pequeña que tenerla así se sienta tan bien que no quiero saltarla.
Al llegar a la puerta de la casa Rosa nos recibe con una sonrisa y un asentimiento tratando que no despertar a la muñequita, nos indica el camino a su cuarto y al entrar lo que veo me hace sonreír tiene varios estantes llenos de peluches, en una esquina hay un escritorio con varios libros y lápices de colores su cama bastante espaciosa y todo el cuarto está cubierto por una alfombra que veía muy suave y lo que podía destacar es que todo era de colores pasteles, en fin era una habitación en muy bonito y ordenado. Y nos daba una idea para decorar la habitación que estaría en nuestra casa.
su nana acomodo las mantas de la cama y cuando terminó la acosté y ella solo se coloco boca abajo y siguió durmiendo.
- no creo que el uniforme sea muy cómodo- dice Xander a Rosa
-en un rato despertará- responde ella- tiene que tomar su biberón, sin el no logra dormir bien, además si la despertamos se levantara de muy mal humor.
-así que nuestra muñeca es gruñona cuando no duerme bien
-oh decir que es gruña es poco -suelta una risa
-entonces será mejor no la molestemos más- suelto con gracia
-es lo mejor - asiente
Xander y yo nos acercamos y le damos un beso en la frente y los tres salimos de la habitación
-muchas gracias Rosa por dejar que pasáramos tiempo con ella.
-si ella es feliz yo estoy feliz y si ustedes lo hacen tienen todo mi apoyo
- me alegra escuchar eso.
- nosotros también queremos que ella sea feliz y esperamos que ella nos acepte.
-ya veremos mañana - dice sonriendo
- bien ahora si, es hora de irnos buenas noches - nos despedimos
- buenas noches.
no sean timid@s corazones comenten y...
No olviden su ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Isabella
Teen Fiction-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi entrar. ABDL [Libro escrito por mí para mí, no se permiten adaptación, copias o cualquier tipo de pl...