CAP 11

31K 1.4K 46
                                    

ISA

Los días pasaron sin ninguna novedad, la clases se han vuelto un poco más pesadas pero se entiende ya que estamos apoco de terminar el año escolar y los profesores se entusiasman. Hoy es viernes así que al fin podremos descansar un poco de tantos trabajos, siempre es bien recibido el poder levantarse tarde y más para quienes adoran dormir como yo.

Emma y yo estábamos en el rincón de juegos haciendo un enorme castillo de legos y como es costumbre Ems me contaba los planes que tenía con su daddy y de paso habló sobre su tío y que al parecer tuvo que salir de la cuidad pero que volvería pronto junto con su esposo, escuchar eso me emocionó porque significaba que pronto lo volvería a ver.

******

Al parecer los viernes se habían vuelto el día de olvidarse de Isa, llevaba casi media hora esperando a nana, solo quedaba yo y la cuidadora, Emma se había ido  ya que su daddy la llevaría de viaje y tenían que tomar el vuelo temprano, así que aquí estaba yo jugando a no pisar las líneas del piso.

-Isa va llagaron por ti puedes salir -agarro mi bolso y me despido de Juli y le deseo un buen fin de semana.

al salir busco a nana o a Marco pero por más que los busco no los veo, empiezo a preocuparme y me doy la vuelta para entrar y preguntarle a Juli cuando choco con algo durito que me hace retroceder, lo primero que veo son los  zapatos negros bien brillantes, trae un traje azul oscuro que le queda muy bien hay que admitirlo y por ultimo veo su rostro  que por cierto él me saca demasiados centímetros bueno a lo que iba su cara, solo voy a decir que no tiene nada que envidiar a los mejor modelos, es muuy guapo e intimidante con sus ojos de un color oscuro, como que los viernes también se están convirtiendo en el día de ver hombres hermosos y vale aclarar que no me quejo para nada.

-hola- saluda el extraño 

-hola- respondo un poco ida pero viéndolo fijamente 

- listo cariño asunto arreglado- volteé a mirar a la otra persona que se acercaba al desconocido por atrás

-Señor Alex- digo con emoción 

-hola nena - se acerca y me da un beso en la frente haciendo que me ponga rojita como tomate 

-¿no pudiste esperar a que terminara la llamada?- dice con diversión dirigiéndose al desconocido.

-la verdad es que no, desde que la vi quise acercarme- le respondió encogiéndose de hombros 

yo solo me dedicaba a verlos mientras hablaban, digamos que podía convertirse en mi pasatiempo favorito.

- bien nos estamos retrasando- dice el ojioscuro 

-cierto, primero las presentaciones, Isa el es xander mi esposo recuerdas que te dije que quería que lo conocieras pues al fin se pudo - el señor xander me tiende la mano y yo igual.

-ahora que se conocen, Isa hemos hablado con tu nana y pedimos permiso para que puedas pasar tiempo con nosotros, bueno si es que aun quieres

-enserio, claro que sí

-entonces vamos antes de que sea más tarde- 

el ojiazul tendió su mano para que la tomara y yo encantada lo hago, el señor xander se adelanta quita el seguro del auto y abre la puerta trasera el me ayuda a subir y coloca los seguros de la sillita, agradezco cuando termina, Alex se sienta de copiloto y Xander es quien conducirá 

-¿lista nena? -Alex voltea son un enorme sonrisa 

-lista- digo con entusiasmo.







IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora