CAP 5

49.5K 2.2K 124
                                    

Alex

Yo amaba a mi sobrina pero tener que ir a recogerla hasta su colegio no era algo que me entusiasmara mucho y por eso casi siempre evitaba hacerlo, estar rodeado de muchos nenes me ponía triste y  no es que me molesten ellos al contrario quisiera tener a una pequeña  pero no habíamos encontrado a la indicada y estar rodeado de nenes me lo recordaba.

Emma salía a las 2 pm de la guardería aunque sus clases terminaban a las 11 AM, a ella le encantaba ese lugar aunque ya tuviera a su Daddy y no fuera necesario quedarse, Em insistía en que quería pasar más tiempo con su mejor amiga así que Patrick la dejaba ir con tal de verla feliz.

Al llegar al colegio salí del auto para ir por Emma, tenía que entregar el permiso firmado por Patrick que me permitía recojer la , ya que al no ser su encargado debía presentarlo a su cuidadora.

Cuando estuve a unos metros de la puerta pude ver con una de las pequeñas que salía se caía así que corrí lo poco que nos separaba y me hagaché para ver si se encontraba bien.
Hola pequeña - dije en voz baja para no asustarla, ella levanta la vista y la clava directamente en mis ojos y se queda así por unos segundo y yo aprovecho para detallar su carita y al igual que ella mi vista no se aparta de ella,  quedo hipnotizado con tanta ternura, de repente recuerdo dónde estoy y porque estoy en medio de la acera
Pequeña ¿te encuentras bien?-- ella no responde, espero unos segundos más y vuelvo hablar.
-¿Sabes que es de mala educación no responder una pregunta?- eso parece que la hace reaccionar de inmediato.
-Yo soy una niña buena.
-¿A sí? - digo con un poco de duda solo para ver si se irrita con facilidad
- Nana dice que soy una niña buena- dice orgullosa
-Bien demuéstrame que eres un niña buena y déjame ver tus rodillas ¿sí?.- quería ver si la caída le había hecho algún daño.
- soy una niña buena- vuelve a decir un poco enojada- y Nana me dijo que no debo hablar con extraños así que mejor es mejor que me vaya.
- tienes razón no debes hablar con extraños - una pequeña sonrisa se forma en mis labios, ella es muy tierna y me encanta que siga una regla tan importante.
- Si, así que ya me voy nana me está esperando, adiós señor.- se despide.
-Hasta luego pequeña- y claro que volveremos a vernos pienso, porque trataría que ella fue mi pequeña.

IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora