CAP 24

22.9K 1.3K 105
                                    

ISA

Eso de madrugar no es lo mío y menos para ir a clases,  enserio porque no pueden empezar a las diez de la mañana, pero nooo ellos quieren que estemos a las siete y con todas las energías. 

Lo peor de ir clases, es ir a clases enfermo y en mi caso con un resfriado que con solo el hecho de abrir los ojos duele y marea, sé que debería estar en cama y nana insistió en que lo hiciera pero no podía faltar a las ultimas clases antes de los exámenes finales, traté de prestar la mayor atención posible a las explicaciones de los profesores pero las ganas de cerrar los ojos eran muchas y lastimosamente Emma no ha llegado a clases, haciendo el día mucho más pesado. 

Tenia muchas ganas de contarle todo lo que había pasado con sus tíos, en especial que iban a ser mis daddys y que podríamos pasar más tiempo juntas, aunque creo que es mejor hablarlo cuando estemos todos juntos o al menos que ellos se lo digan y después hablar yo con ella, solo espero que Ems se lo tome bien , sé que puede llegar a ser muy celosa con todo aquel que quiera, lo he experimentado en vivo y en directo, después de eso trataba de mantenerla lejos de cualquier cosa que los provocara. Talvez más adelante contara esa divertida y peligrosa experiencia.

Volviendo al tema de la cárcel perdón colegio, solo vendría a clases hoy y mañana y hasta la próxima semana vendría a presentar solo dos de los ocho exámenes programados, ventajas de ser un cerebrito y lograr eximirse de todas las materias básicas, solo me faltaban las dos materias que a fuerza todos debíamos hacer pero que para mí suerte lograba dominar bien así que no me preocupaba mucho.

El profesor se despidió de nosotros deseándonos suerte en el examen del lunes próximo y recordándonos la fiesta de  despedida del  curso, al salir del aula caminaba a pasos de tortuga hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro.

-Isa

-Gael- saludo son un pequeña sonrisa 

-¿como has estado?-pregunta soltando su sonrisa matadora 

- digamos que he estado mejor, ¿tú como has estado? - trato de ser los más cortés posible, el dolor de cabeza estaba volviéndose cada vez menos soportable.

- estoy mejor ahora que he podido hablar contigo- y aquí vienen sus frases de conquistador, Gael es el niño lindo que trae a medio colegio tras él, haciendo que su ego crezca y se sienta un rey , la verdad es que me agrada,es un muy buen amigo cuando no está tratando de coquetearme.

Enserio que es lindo, es más alto que yo, pelinegro, ojos grandes y color miel, 

- pensé que Emma dejó claro algo- digo tratando de no reír cuando su sonrisa flaquea

-no la invoques- dice recuperando su sonrisa- ella no está así que podemos aprovechar he ir al centro comercial por un helado o al cine.

- huy, sabes que se dará cuentas, además me encuentro enferma y lo único que deseo es ir a casa pero gracias.

- no me cansaré de decir que es una bruja, siempre sabe todo pero igual eso me va hacer que deje de intentar que salgas conmigo.

-no valoras tu vida Ga- le digo negando con la cabeza.

- le da emoción a mi existencia -suelta a reír- bien dejemos esa salida para otro día, enserio te vez terrible deberías ir a casa.

- gracias por el halago- lo miro fingiendo estar enojada

- tú siempre estás hermosa, pero se nota que lo estás pasando mal-  trata de corregir

- nana no está en casa y no podrá venir hasta mi hora de salida- nos detenemos y sentamos  en las bancas cerca de las otras instalaciones del colegio, donde debería estar almorzando pero que prefiero estar aquí un rato más.

 - podría llevarte a tu casa- se ofrece amablemente- y podría ser tu enfermero personal

Su comentario hace que ría y en consecuencia que me duela la cabeza.

- agradezco el gesto pero no puedo salir yo sola o con alguien sin previa autorización.

- olvidaba ese pequeño detalle - se desanima

- Ga ¿no tienes frío?- le pregunto al empezar a sentir cada vez más frío

- ¿Frío? No, al contrario empieza a sentirse un poco de calor- responde frunciendo el ceño - ¿quieres que te preste mi abrigo?

Antes de que responda lo saca de su bolso y me lo coloca, de paso pone la palma de su mano en mi frente.

- tienes fiebre Bel - dice preocupado - buscaré algún profesor.

-se pasará en un rato - le resto importancia y haciendo que se siente de nuevo.

- ven aquí- me atrae hacie el y me envuelve en un abrazo de oso, yo solo lo dejo hacerlo porque es reconfortante y me calienta un poco más.

-Isabella

Escucho que me llamanan y reconozco la voz , pero no tengo la fuerza para moverme, no sé en qué momento llegué a ese punto.

-Isabella- vuelven a repetir esta vez más cerca.

Siento a Gael abrazarme más fuerte, como tratando de protegerme.

- ¿que quieren?-dice a la defensiva

- primero que todo, que la sueltes- responde con un tono irritado.

-No - contesta firme Ga

- Isabella- hago mi mayor esfuerzo en levantar mi cabeza para poder verlos al rostro, no quiero que hayan malos entendidos ni problemas.

Le susurró a Ga que está bien, que los conozco y él solo asiente liberandome un poco del abrazo

-hola - mi voz sala un poco ronca y en casi en susurro

Sus expeciones de enojo cambian, no sé cómo se veo pero según lo que dijo Gael no es mi mejor cara, y sus rostros muestran preocupación instantánea.

-nena - da un paso más cerca.





No olviden su voto⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐



IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora