CAP 16

27K 1.3K 50
                                    

ISA

Hace un rarito desperté las tiras del jumper del uniforme me molestaban, además que no he tomado mi biberón.

Me sentí un poco desorientada porque lo ultimo que recuerdo es que estaba en el auto con Alex y Xander, después de unos segundos me molesté conmigo por no despedirme de ellos, no sabia si volvería a verlos prontos y eso me entristeció.

Escucho que abren la puerta y miro a nana por unos segundos pensé que podrían ser ellos y me desilusiono un poco.

-Hola corazón- dice sentándose a mi lado.

-Hola nana- le sonrió soñolienta.

-¿dormiste bien?

-si- le respondo mientras estiro todo mi cuerpo.

-me alegro, que te parece si cambiamos el uniforme por un pijama, después bajamos a comer y me cuantas como te fue hoy.

-siiii pero puedo comer un poco de fruta, es que no tengo mucha hambre - le hago un puchero.

-como tu quieras corazón¿ quieres buscar el pijama o la busco yo?

-yop

-bien entones te espero en la cocina.

-okis.

Ella sale y yo corro hacia el armario buscando el pijama, medias y pantuflas. cuando termino voy hacia nana y me siento en mi lugar.

-Aquí tienes corazón - nana coloca mi platito y mi jugo de naranja

-gracias nana.

-de nada, ahora cuéntame como te fue hoy.

Asiento y comienzo a contarle todo mi día, ella solo sonríe y asiente, después de terminar de comer y contarle todo, volvemos a mi habitación para dormir y esta vez con mi biberón quedo profundamente dormida.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La mañana a estado muy tranquila y lo único fuera de lo normal es que nana insistió que hiciera mi tarea en la mañana y lo más raro fue que escogió uno de mis vestidos favoritos sin necesidad que yo insistiera como era de costumbre, le había preguntado si mamá o papá vendría pero dijo que no y que su única respuesta del porque el vestido fue que le gustaba como me veía en el, al final solo me encogí de hombros y lo dejé pasar.

Ahora estaba en mi área de juegos, hace un rato terminamos de almorzar y como ya tenía mi tarea lista no había nada más que hacer preferí armar una torre de guerra en lo que llegaba la hora de la merienda y después la siesta, muy aburrido lo sé pero no solíamos salir mucho de casa y tenia que entretenerme con cualquier cosa, podría pedirle a nana que me pusiera una película eso ayudaría un poco.

Cuando termino mi torre y ya me he aburrido lo suficiente voy en busca de nana pero en cuanto llego a la sala tocan el timbre y no veo a nana cerca así que me acerco abrir la puerta.

Solo puedo sonreír y dar brinquitos cuando veo a Xander y Alex

- Hola muñequita

-Hola - no puedo evitar abrazarlos y ellos también lo hacen.

- Pero miren que hermosa princesa.- su comentario hace que me sonroje.

- Ahora es una linda fresita - suelta esta vez Xander y siento que mi cara se calienta más.

antes de que puede decir algo escucho a nana llamarme y me separo de ellos

- Estoy en la puerta nana.

-Corazón te he dicho que no abras la puerta.

- es que te tardabas mucho, además mira quienes llegaron

- ooh, hola muchachos pasen pasen- nos dirigimos hacia a la sala nos sentamos en los sillones, ellos dos en el más grande y nana y yo en los individuales.

-llegaron justo a tiempo

-nos gusta ser puntuales y más si está involucrada esta hermosura - responde Alex mirándome y yo solo vuelvo a sonrojarme.

-eso es maravilloso, que les parece si salimos al jardín creo que aquí hace mucho calor .

- claro - todos nos levantamos pero nana me pide que los guie yo mientras ella va por limonada.

Tomo un poco de valor y agarro la mano de cada uno sin verlos a la cara y los llevo al jardín, soy la primera en sentarme y cada uno se sienta a mi lado poniéndome más nerviosa.

-¿dormiste bien nena?- rompe el silencio Xander

- si, gracias - respondo sin verlos-Ayer no pude agradecerles así que lo hago ahorame divertí muchísimo además gracias por llevarme hasta la cama no era necesario.

- al contrario gracias a ti por pasar tiempo con nosotros y esperamos que se vuela a repetir y lo de llevarte fue todo un placer.

está vez si los miro y no puedo ocultar mi sorpresa por querer volver a verme y el sonrojo por lo ultimo que dijo.

-¿enserio?

-porque te sorprendes tanto nena.

-eso que no lo sé, me cuesta creer que quieran volver a verme.

- cualquier persona que te conozca querría tenerte en su vida nena.

- y créeme que queremos más que volver a verte de vez en cuando muñeca, pero hablaremos de eso después.

No pude replicar ya que nana llegó con la limonada y ellos empezaron hablar de cosas triviales y de su trabajo, yo solo prestaba atención por momentos ya que me perdía en sus ojos, bueno en todo ellos ya mencioné que son muy guapos, bueno lo vuelvo a confirmar son guapísimos y hacían la tarea de verlos un deleite y el de concentrarse algo imposible no pueden culpar a esta simple mortal.

Después de mucho rato en el jardín decidimos volver a la sala ya que el día se estaba nublado y lo menos que queríamos era mojarnos.




No olviden dejas su voto⭐⭐⭐⭐⭐⭐

IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora