Siempre nos recordare

25 0 0
                                    

Hoy se me acabaron (por fin) los medios para buscarte e intentar recuperar lo que tuvimos, y se que perdí bastante tiempo. Porque perdía el tiempo con amores que no me amaban, me quede demasiado tiempo en mi cabeza y te deje libre para buscar tu felicidad.

Pero de algún modo no quería que te fueras, porque después de estos años no había entendido que era a ti a quien quería, porque siempre te terminaba buscando en el fondo de todos los lugares; he intentaba reemplazar tu identidad con figuras que solo terminaban destruyéndome. Pero tu jamás hiciste eso.

Tu siempre me quisiste incondicionalmente, y a pesar de que a hoy en día nunca estuve seguro de que era lo que buscabas, se que volví a llegar (demasiado) tarde para encontrarte. Mientras yo terminaba lastimándome.

Pero supongo que haber podido hablarlo ayudo a dejar esa bolsa que me pesaba desde hace algún tiempo; porque ya se que no cargare con sentimientos que no pueden ser recíprocos; porque valientemente supiste decirme que tu felicidad y tu camino ya estaban con alguien, no querías cerrar la puerta del todo. Si no te importa, yo la cerrare, se cuela el frio entre los espacios y ahora ya no estarás para acobijarme.

La parte más importante de querer a alguien, es dejarlo correr con su libertad; porque invalidar a quien se quiere es tan inoportuno como pedir que los objetos nos amen. No eres mi objeto.

Con esto quiero que sepas, que no importa a donde vayas, con quien estés o que es lo que hagas de tu vida, a ti siempre te voy a querer porque te quedaste. Te quedaste y me enseñaste a quererme. Porque incluso ahora que estrelle mi corazón contra el concreto, me enseñaste que a si puede haber un final feliz para todos.

De momento eres mi mayor problema, o al menos lo eras, porque tu corazón le pertenece a alguien más; y estoy feliz por ti que pudiste darte una verdadera oportunidad. Y no quiero que te quedes atrás solo porque me lastime a mi mismo y reprimí lo que sentía por ti tanto tiempo.

Te quiero realmente tanto que dejare que vueles y encuentres tu felicidad y donde perteneces; pero me quiero tanto que me levantare de la banqueta de donde me quede sentado la última vez que nos vimos y seguiré mi camino yo también. Probablemente me tome un tiempo recuperarme de todo esto, pero de verdad te prometo que estaré bien.

Te pedí que te fueras, no porque haya dejado de quererte en ese momento, sino que quizás te quería tanto para entonces que sabia que cada minuto que te quedaras y me abrazaras, seria mas tiempo que tendría que matar mis esperanzas.

Siempre tuve muchas esperanzas sobre ti y tengo toda la certeza que estas destinado a volar muy alto, porque tus pies rara vez le han pertenecido a la tierra. Nunca olvides lo grandes que son tus alas y que debes volar tan lejos como te sea posible. Sabes que yo siempre estaré allí para apoyar tus sueños como los casi amigos que fuimos.

Me hubiera encantado estar contigo en tus momentos más difíciles y cuando mas me necesitabas, me hubiera encantado haber estado mas en tus logros y que supieras que no estabas solo; por desgracia la vida tenia obstáculos muy grandes para ambos y no hubo mucho tiempo para encontrarnos; te prometo que si hay otra vida, te buscare para no dejarte ir esta vez, ya no quiero equivocarme más contigo o reprimir lo que realmente siento.

Definitivamente nuestros tiempos jamás estarán coordinados, porque cuando te tuve, me había perdido a mi mismo y no quería dañarte con mis problemas. Ahora que he empezado a curarme tontamente pensaba que estarías para mi (que aunque estas), definidamente no es la manera en la que me hubiera gustado. Serás ese amor que siempre me quedare con las ganas de vivir, pero que no me reprochare.

No quiero quitarte más de tu tiempo, ahora que alguien te espera; es tu momento de vivir esa aventura que lleva tanto tiempo esperándote y no me permitiré que te la pierdas. Al menos uno de los dos debe seguir. Eres, sinceramente, la única persona con la que jamás pensare que perdí el tiempo; al contrario, estos años "a tu lado" me han hecho crecer de maneras en las que no te imaginas, porque siempre admirare la fortaleza y seguridad con la que vez el mundo.

No supe ver que tu si querías quedarte, y ahora que entendí que es lo que sentía por ti ya no estas más, y aprender a vivir con ello. Ahora ya se que quería que te quedaras, pero debo hacerme a la idea de que no sucederá.

De a poco nos iremos desvaneciendo en nuestras vidas hasta que en algún momento no queden rastros de lo que fuimos juntos, espero fielmente que algún día me olvides y logres construir ese mundo que sueñas. No puedo prometerte lo mismo, porque aunque callado, eres quien más ruido hace en mi cabeza.

No me queda más que agradecerte por todos estos años y hacerte saber que te deseo todo lo mejor, siempre; y que siempre tendrás mi apoyo para cada nueva dicha. Sinceramente espero que funcionen correctamente y estén hechos el uno para el otro.

Hazle saber de mi parte lo afortunado que es de tenerte, que es una dicha tener a alguien como tu a su lado y que siempre luche por lo que son, que no se acobarde como yo lo hice.

Gracias por siempre.

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora