Parental Advisory Explicit Content

46 2 0
                                    

De entre las poas veces que cruzamos miradas, conte que eran aun mas las veces que cruzaba las calles desesperado y sin aviso por encontrarte de entre la multitud. Asi eran las cosas ahora, tienes que dar mas de lo que has coseguido; el amor se ha vuelto un sinonimo de bancarrota.

Pero a secretos y voces las paredes me dicen, porque mi mente previsora y el presentimiento de mis años saben que esto no durara por mucho, se que como los demas, nos limitaremos a vivir entre pantallas, a sonreir a espejos que simulan nuestra prescenica, el descurbir el sexo a distancia y el placer en soledad, laz luces nocturnas, los desvelos eternos, escuchar el sonido de la presion continua en vez de el de nuestras risas en el corredor. Se que esto no cambiara, y te informo, estamos destinados al fracaso.

Me limitare a decir que no creo en el amor, mas se que existe, solo soy agnostico a el. Me limitare a decir que no suspiro por el amor, no es por ti, ni es por nadie; pero nadie puede remplazar la manera en la que esta soledad me ha hecho reinvemtarme a mi mismo.

En la soledad he experimentado la velocidad, por que con ella puedo llegar mas pronto al lugar que sea que mi mente decida llevarme, la soledad es un peso que solo se carga emocionalmente y en contadas ocasiones.

En la soledad he descubierto y aprendido a tocar mi cuerpo sin sentir miedo ni pudor, he recorrido cada vena de mi limitado ser, he memorizado cada marca, cada mancha, cada lunar y cada cabello; me he visto en diferentes ocasiones, y no siempre era la misma persona, y no siempre terminaba por agradarme, pero a mi no tengo nada que ocultarme y solo soy yo quien puedo decidir sobre lo que soy.

Yo cambie, lo hago cada segundo, a cada paso; pero no de la forma en la que lo gritas. Yo se quien soy, tu apenas sabes quien eres. Si bien es cierto que aprendi a expresar lo que sentia, admito que muchas veces no es la forma más correcta; entiende que el cuerpo habla de más y cuenta lo que el corazón siempre guarda.

Si te pido que que te vayas, no desistas y quédate.
Si te exigo que te calles, no no dejes nunca que hable.
Si te cierro la puerta, procura que nuestras espaldas queden juntas.
Si me marcho, si corro, no dudes en seguirme.

Quizás ahora estés un poco confundido, puede que creas que loco estoy; pero las cosas siempre han sido así, desde el primer momento supiste que no era nada normal, aceptaste e incluso halagaste lo que por mi mente transcurría. No es momento para dar un paso hacia atrás. Solo te pido que te quedes un instante más, porque no tengo fe en nada, y no espero nada de nadie, pero por dentro puede que crea que tu seas "eso" que me hace falta; por dentro apuesto a que podrías ser tú.

No me dejes extrañarte demasiado, no permitas que olvide tu rostro o tu terrible sonrisa sincera, impide que de nuevo me enamore a cuatro esquinas y un marco, ese amor solo se quedara en la intención de ser algo real.

No busco esperanzas, ni que como un infante me trates, o que me llenes de rosas y chocolates, solo quiero que entiendas que aquí dentro todo esta mal; que si abres la puerta, que si te asomas bajo la cama, encontraras al monstruo de tus pesadillas. Debes entender que a mi corazón le debo ser leal, y si en algún momento debo decidir, simplemente no estarás en las opciones.

Es solo una carta de advertencia, un manual de usuario, un aviso de violencia; una etiqueta sobre de mi frente para que sepas que lo que viene puede ser contendió poco apropiado para tu corazón y una arma en contra de lo que conoces y sabes.
Pero quédate, te suplico, es que aun no se que es lo que me sucede.

Esta mañana sin querer me hacías falta,cuando apenas hace dos me vendía la idea de que esto era una completa mierda . Te recordé muy lejos de mi, y el como de repente apareciste, recordé el humo, la sonrisas, recordé el silencio, el tiempo e incluso la despedida, te recordé y te repito, sin querer me hacías falta. Pero a este pobre corazón ya le han hecho mucho daño, y por su bien no dejare una caída más.

Nunca probé el sabor de tus labios, ese aroma a cigarrillo que te cargabas; puede que ahora mismo no lo quiera, pero puede que mañana me arrepienta. Quedo en mi la inquietud del saber que es lo que podía pasar si me quedaba, o el porque tenias que salir por esa puerta negra. Quedo en mi la inquietud del porque accedí a todo esto, el porque fue que te conocí, porque no solo simplemente eras una tonta coincidencia; porque quedo en mi la inquietud de saber porque es que ahora sonreía con las cosas que decías.

No corras el , a mi lado poco se puede esperar y aun menos se puede conseguir . Busca en otras fronteras, a ti no quiero lastimarte, a ti no quiero mutilarte fríamente, sin sentimientos; aunque en el fondo yo sepa que tu eres lo único que quiero y necesito.

Tampoco soy lo que buscas, simplemente no soy lo suficiente. Pero tampoco a todo lo que quiero me soy suficiente, ni todo lo que busco es lo suficiente para mi. Asi han sido las cosas siempre, nunca parece llegar aquello que qeremos, pero eso que necesitamos tampoco termina de satisfacernos.

Oues he buscado un par de labios en el que no me sienta como un completo idiota, una snrisa en la que mi cuerpo valga menos de lo que pensaba, unos ojos que me busquen y no ser yo quien los busque a cada instante, y un abrazo en el que termine por escribir alguna vez todos estos miedos que me cargo.

Y debes saberlo, mis relaciones son un asco, siemore terminan llegando a menos de la mitad. No es por que espero que te espantes, pero que si te prepares, a mi lado pocas veces sale el sol, pero son eternas las noches de luna, a mi lado existen silencios profundos, pero abrazos ligeros; a mi lado debes entender que tu vida estara por convertirse en un infierno, pero sentiras el Nirvana escurriendote de las manos.

Siempre me quedo con la sensacion de que jamas dije lo que debia decir, que jamas nada tiene un sentido en mis palabras, que solo lo tomaran como bella poesia, pero jamas sera tomado como debia ser; pero en realidad no se que es lo es. Ten fe y ten cuidado, ahora que puedes cierra los ojos y cuenta hasta diez y quizas habre desaparecido.

-Con Amor-

Rodrigo Hernandez

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora