Máscaras

39 1 0
                                    

No sabía exactamente por donde empezar, creía que te dejarías llevar por el cliché de todo esto, que le perderías el interés al solo verlo en un instante, pero ya que te encuentro aquí, y decidiste enfrentarte a lo que he podido narrar después de mis tantas previsiones puedo decir que has ejecutado el primer gran paso. No sabia exactamente por donde empezar, quería empezar agradeciendo tu existencia, pero es absurdo.

Empezaré por ti, eso es claro, empezare desgarrándote las ropas que llevas, dejando tu cuerpo al desnudo, pues pocas veces limitamos el cuerpo a su estado natural, y de entre esas pocas, son menos las veces las que nos contemplamos a nosotros mismos ante un espejo sin sentir una completa satisfacción, te lo he dicho antes, la carne es débil. Ya que tienes a tu cuerpo a la vista, te dedicaras a observarlo, cada línea, cada detalle, cada pliegue, cada arruga, cada centímetro de tu invencible cuerpo, y si es que lloras abre triunfado, si no, continuare en mis intentos por destruirte.

¿Enfermo?, por supuesto que no, no te lo tomes a personal, pero muchas veces intente el suero, pero ahora necesitas una abofeteada severa para continuar. Todas las pocas veces que tu vida a salido por tu boca, gran parte de ella inculcan irrealidades, fantasía, pero no lo llamaría mentira, eso es mas pobre y ruin. ¿Quién eres en realidad?, te lo has preguntado, lo se, se nota, pero al parecer llevas tanto tiempo buscando la respuesta que te has cansado de buscar, preferiste llenarte de apapachos y caricias propias, de lo ficticio, de la ficción, pero no es mentira, solo era un escape.

Intentaste clavar la estaca tratando de acaparar todos los rayos, pero hay uno que no tiene contemplaciones a su paso, ese soy yo, y pudiste alejarte cuando pudiste, ahora estas apunto de tocar el fuego.
Hay cosas que nunca podrás ocultar, siempre hay una luz exacta que delata y revela todo, a su debido tono, tus verdades quedaron atrapadas en jaulas y te adueñaste de algo y alguien que simplemente no eras tu, porque en tu cuerpo, en tu alma no encontraste un arma para seguir luchando y moriste dentro de ti.

Aceptaste lo que creíste merecer, tu paga justa al amor que ni tu te pudiste corresponder, pretendiste que había algo más profundo y serio, encontraste que no era la respuesta y aun peor, te seguiste haciendo aun más preguntas. Casi tenias las luces de todos los reflectores, casi conseguías lo que "querías", pero todo esto era un acto de escapar de tu propia oscuridad. Desnuda tu cuerpo y enclaustrare en la oscuridad frente a tu sincero espejo, busca tus ojos en el, búscate y si te encuentras al primer instante termina todo e ignórame, pero si no,sigue continuando con las palabras.

Pero no puedes esperar la opulencia, no puedes pretender que alguien va a amarte porlo que tu deberias, pero que no encuentras razones para hacerlo. Vas por el mundo creyendo que tienes una vida, inetntadole hacer creer a los demas que, aunque no eres la persona mas feliz, intentas serlo, pero es mentira, porque ni siquiera sabes quien eres.

Te has mirado a ti mismo, has medido el peso de tu mirada; es mas una pregunta que una incierta suposición. ¿Has tenido el valor de enfrentarte a tu propia verdad?, yo no y no soy quien para juzgarte, pero no quiero que te encuentras más en el suelo.
Es difícil aceptar quien y que es lo que eres, llevo años intentándolo, posarte frente a ti mismo y escuchar los reclamos que debes darte a ti, que callaste por miedo de lo más poderoso y cruel que pudieses encontrar en la tierra, tu propio yo. ¿que tanto estas dispuesto a escucharte?, aceptaras lo que te dices a ti, o solo podrás culpar a los demás como siempre, solo tendrás el valor de correr y esconderte; tu desventaja ahora, es que tu sombra te sigue a todas partes, y cuando no hay luz su ausencia no quiere decir que se ha ido, si no que se ha tornado en el tamaño de la oscuridad.

¿Te atreverías a enfrentarte?, si es que si, preparare que estas muerto, solo tu conoces tus debilidades, pero tu yo sabe tus puntos cardinales, el lugar donde simplemente desaparecerás.

Te llenaste de furias, de mentiras, de humo barato y besos vacíos; y no era que yo pudiera ofrecerte algo más, si no mas bien que sabia el riesgo que correrías, pero no quise detenerte, tus intenciones parecías más firmes que la verdad, no era así.
Ahora te encuentras en una situación sensible e indecorosa, tienes miedo igual que yo a que descubras lo que hubo en ti; y no te aterres, pero las voces me han contado que incluso puedes llegar a perder mas que el cuerpo, si no la propia dignidad que te firmaste, estas apunto de perder el orgullo. Algo en ti cambio y creció, y no supiste que era lo que sucedía, pero te prometí estar ahí, incluso ahora por la distancia que impuso tus mentiras y mis prioridades, estoy aquí cuando mas me necesites, cuando no, llama a otro amigo y presume tu estupidez.

Yo también cambie, y me enfermabas, eras una enfermedad y te suspendí de mi, ya no había oxigeno suficiente para respirar. Sigo desprendiendo los trozos de mascara que
siguen inmersos en mi, tengo verdades por develar, lo primero en hebreo marca la diferencia, quiero hacer las cosas como deberías hacerse aun cuando lo natural este mas lejos de lo que creo, no es una cuestión de aceptación, mas bien de autoexploracion, de amor propio. Porque, yo se que no puedo amar a alguien sin haberlo destruido, porque también lo estoy.

Reacciona antes de que sea tarde, cuando ya no tengas un cuerpo y tu alma hayas cargado de arrepentimientos, deja de engañarte, te haces daño a ti, infectas a todas partes. Gritate lo que debas gritarte, tócate y disfrútate todo lo que sea satisfactorio, llórate y suplicate, híncate si es necesario. Porque yo mas que nadie puedo decirte, que no importa lo cruda que pueda parecer la soledad, a veces es mejor enterrarse solo, que esperar que alguien mas haga lo que solo tu puedes hacer, matarte y volver a empezar.

Apúntate con los ojos y dispara sin pensarlo, las veces que sea necesario, cuando ya te encuentres fuera, y ya que desaparezcas, cuando hayas perdido la cordura y sepas que es lo que quieres y lo que buscas, podrás de nuevo tomar tu ropa y ponértela, pero se que ya no habrá más necesidad de ello, porque en ese momento, ya no tendrás nada que ocultarte.

Con amor
RH

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora