Besame Fuerte

15 1 0
                                    

Ahora que existe el momento, debo contarte el miedo que sentía por volverte a ver, pero era mas por horror que por nervios.

Ahora que esta la casualidad, quiero que sepas que si esto sucedió y logras leerlo eres muy afortunado, que probablemente fui, pero aun no estoy del todo enamorado.

No quiero destruiste, vete si es necesario, olvida que me conociste, que de la mano me cogiste, que con las cosas que te dije sonreíste; disimula que nada de esto paso, si lo haces, yo también lo haré. Todo lo hago por tu bien.

Ahora que dije algo más de la cuenta, te diré que cosas extrañas pasan a cada momento en mi cabeza; cada día no se si te quiero mas, o solo es la sensación que tus palabras provocan en mi boca. No eres tu, es el enorme tiempo de espera y ansia que ha quedado manifestado en el poco espacio que lográbamos acaparar.

Quise saber que era lo que había detrás de esa sonrisa aduladora, detrás de aquel encuentro casual, de aquello que me diste, y descubrir a donde es que me llevaban tus abrazos vacíos. Pretendí en algún momento que yo fui feliz a tu lado, y que creía de verdad que no importaban todos esos impedimentos que a nuestro lado existían.

Espero con fervor que encuentres eso que andas buscando, que termines lo que empezaste, y que cuando por fin termine, cierres esa puerta de una buena vez por todas.Algo que a mi me ha faltado contigo.

Por eso me encuentro aquí, valiente me enfrento a lo que podría suceder, pero se que es lo mejor por ahora, que puede que duela, pero esto acabara de una buena vez. Por ti lo he dejado todo atrás.

Y te veo y se que por dentro algo sucede, quiero entender que es, quiero saber que es lo que pasaría su te beso una última vez y decirme a mi mismo que esta historia no tuvo un triste final, si no que en realidad ambos nos dejamos de hacer daño, que era lo mejor.

Mala suerte es lo que tengo, a cada paso parece como sí siempre tomara la decisión incorrecta.

Por que te di aquello que guardaba con celos y envidia, te lo su sub pensarlo, te lo di por miedo a la soledad, por quedarme, por ni avanzar. Y yo nunca fui suficiente para ti, solo despareciste en el fondo de la noche con ese preciado tesoro y con algo más que eso.

Después de ti nada pudo mejorar, por que en mi versión de los hechos, creía de nuevo, y tome la mano de alguien más. "Sigueme" y corrí detrás, y tome su mano que me cuidaba y me inserte en su abrazo que me protegía o al menos eso creía.

Por que en su versión de los hechos, el no esperaba algo perfecto, que toda esa bendita poesía solo plasmaba su sincero pero discreto deseo sexual, si, de nuevo fui un objeto más, uno para la colección.

Pero lo disfrute aún más, pude sentirme querido, aunque en realidad eso no era lo que buscaba y era a lo que más temía.

Emocionante es la palabra, excitante era el sentimiento, peligroso, intrigante era la situación, decepción fue todo lo que me quedó, la satisfacción de uno, desechable, usado, perdido, mejor olvidarlo.

Y las cosas volvieron a suceder, todo aquello que quedó en el pasado se decidió a volver, perdiéndose uno más en el infierno, apuntame uno más a la cuenta.

Pero que más te puedo decir, son los gajes del oficio, es la cuestión del amor.

De pronto apareciste tu, con previo aviso, con identidad anticipada, pero con el miedo a lo nuevo.

Una sola noche me basto para quererte, tan solo una. En una noche ya podía saber a ciencia cierta quien eras, en tan solo pocas horas ya ocupabas el primer lugar en las listas de popularidad.

Eras el humano indicado, eras el ser preciso. Te quedaste queriendo descubrir que existía también de mi lado de la vida, y se que no descubriste mucho, que muchas dudas te quedaron pero ahora estoy aquí tratando de solucionar lo pasado, quiero darle la vuelta a la hoja y romper mi boleto dorado.

No me mires tan fijamente, que puedo perecer, solo dime de nuevo quien eres y con gusto te tendré. No me mires fijamente sub decir ni una sola palabra, por que de los dos no se hace uno sin que alguien rompa todo este silencio.

Besame fuerte y hazme creer de nuevo en eso que ya he perdido, hablame al oído y cuentame lo que el futuro te dijo que venía para mi, si es que de casualidad tengo derecho a ser feliz y si eres tu con quien debió estar el resto de la eternidad.

Si es que viviremos por siempre o lo que duremos tendremos el poder de hacer los sueños realidad. Besame fuerte y acaba este cuento, esta historia sin recordar todo lo que deje ir.

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora