GO

12 1 0
                                    

Vete, que no hay más que hacer.
Vete si no encuentras ninguna clase de motivo para continuar, porque si ninguna de las coincidencias pudieron hacernos estar juntos, es preciso que te marches ahora, mi corazón ya no podrá resistirlo.

Por que siempre quise ser parte de toda esa maravilla que revolvía tu cabeza, moría de ganas por intentar convertirme en algo que ahora se que jamas sucederá, puesto que la vida es demasiado dura y yo soy demasiado blando, pero tu; tu eras demasiado todo.

Por que en mi vida he cometido docenas de errores, uno tras otro, me fui cayendo de apoco, pero contigo simplemente toque fondo, puesto que hice lo imperdonable, me enamore de ti; y perdí, me perdí en ti; perdí todo lo que era en tu mirada, perdí mi vida entera por crear esta idea que se convirtió en una mentira.

Ahora no se que debo hacer, me quede sin camino, sin la vaga expectativa de creer que algún día te encontraría y completaría esta tonta historia sin sentido. Puesto que juro que soñaba contigo, dios mio, conmigo te veía, en aquellos sueños podía por fin sostener tu mano y me sonreías tan a tu manera. El sueño siempre terminaba siempre de la misma forma, el sueño jamas tenia un final, por que creí que mi destino era encontrarlo; y me encontré conmigo de nuevo llorando al espejo.

Quedo tanto por decirnos que siento que el silencio solo termino por separarnos, y fue mi culpa, tuve miedo y fui un cobarde, te deje ir, aun a pesar de que te pude haber hecho quedarte, quería que supieras que de ti me moría, quería saber que tu sentías lo mismo, pero perdí contigo, me perdí contigo.

Porque tu no sabias nada de mi, peor yo todos los días te conocía un poco mas, tu historia era cada segundo mas nueva e intrigante, nadie en este mundo puede decir que te ha querido de la manera en la que yo te quise, ese merito es todo mio, nadie podrá quitarme el dulce recuerdo que me llevo de ti, a sabiendas de haber fracasado a pasos de la victoria.

Tu canción aun tiene el poder de hacerme llorar, tu mensaje me remonta al momento en el que sentí que la vida de me terminaba, por que nadie puede saber todo por lo que esto me hizo sufrir, nadie entenderá que el masoquismo no comenzaba ahí, si no que ya tenia tiempo cargándolo, ahora no se que sera de mi, no se que sera de ti, pero de nosotros no habrá jamas nada.

Después de ti no hay nada, solo queda el vació del recuerdo de aquellos momentos que con ek viento se van. Desde aquel día no he podido recuperarme por completo, no he podido a volver sentir la vida de la misma manera, y por sobre todo; no he tenido el valor de volver a querer a alguien, ni quiera de intentarlo. Tengo miedo que mi corazón vuelva a ser pulverizado.

Y hoy te dejo libre, por que así eras, así te conocí y así debes ser, tu mentira fue lo demasiado hiriente como para creérmela, pero esta bien, me equivoco todo el tiempo y hoy me cuesta decir que me equivoque también contigo, y quisiera disculparme, no era mi intención asustarte; solo querías que entendieras que dentro de toda esa oscuridad, aun existe un poco de luz dentro de mi.

Quiero que seas tan feliz como nunca has sido, que nada en este mundo te ancle y te aleje de lo que mas anhelas, nunca permitas que alguien se lleve esa luz de tus ojos, ese niño perdido en un mundo de hipócritas, encuentra lo que de verdad eres; pero por sobre todas las cosas, evita a toda costa que otro incauto pierda la razón en ti.

Te le digo como palabra de amigos, no ha habido nada mas hermoso en este mundo que me hiciera sentir de la manera en la que me sentí; y ni si quiera puedes imaginarlo, por que entre nosotros no hubo mas nada de toda esa sombra de lo que nunca pudo ser.

Tu camino es largo, y debes partir, toma lo que quieras y vete, ya no queda nada mas que decir, confesé mis pecados y debes alejarte antes de que esto vuelva a comenzar. Feliz viaje, feliz vida.

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora