He put his hand high until he said: I'll promise
Then he broke it....Guarda esto como el mejor secreto cariño, mantenlo ferviente mientras me muevo sin control, imagina que es tuyo, ponle un precio invaluable y déjame moverme; lo rompiste, con la menor de las de las torpezas.
Y te quería, es muy probable que si lo intentas te siga queriendo, pero se te acabo tu boleto dorado, ya no tengo mas peso sobre de mi espalda, yo también lo rompí, pero supe parar antes de destrozarlo por completo. Asesino, bandido de las promesas incumplidas, porque sin pensarlo ni temerlo, ya tenía incrustado este sentimiento dentro de mi, me rompiste, pero eso era algo que me gustaba, me complacía hasta los huesos, me hacías sentir vivo y eso no lo reprochare.Y después de tanto hablar no estoy seguro de que las palabras sigan funcionando, pues cuando algo es tan agresivamente constante, pierde todo eso especial que lo hacía grandioso e único. Pero seguíamos ahí, enredados gustosos pero culposos al otro.
Te dije que quizás yo no te convenía, pero ahora me doy cuenta que no estoy seguro de que tu me concedas; tu sinceridad tan sobria cual golpe limpio sin malicia me dejo tirado en el suelo, lo rompiste, lo rompiste justo frente de mi y lo peor, es que no previste ese daño.La noche avanza y no reparo lo que rompiste, porque cuanto más avanza ese reloj me concentro en que nose que es lo que está roto, no estaba seguro del daño que nos habíamos hecho. Y tenias la promesa jugueteando entre tus labios de miel y de pronto lo dejaste caer, lo habías roto, en un santiamén todo quedo pulverizado. Entre los escombros quedaron piezas irreparables, trozos de sueños, de un corazón ya herido y de un pasado con creencia y delicadeza quedaron vagando en el suelo de aquel lugar, estaba ya incompleto, estaba ya roto también y no sabia por donde terminar.
Pero era tarde ya, estábamos inmerso en promesas infinitas, en cumplidos innecesarios, en noches de pantalla, en besos perdidos, yo solo quería ser feliz conmigo, se que buscabas lo mismo, pero no aprendí a ser feliz, y no has aprendido a callarme.
No muevas una pieza más, solo déjalo todo ya, déjame bailar al ritmo de la música, déjame perderme un segundo más. Todo lo encontraba ya sin sentido, ya no había razón de ser, solo quería moverme, quería un poco de tranquilidad, ocultar las lagrimas y volver a caminar.Pero tu persistencia es abrupta y mi dolor insensato, solo quería ser feliz, te lo juro, pero ese sueño ya también está roto y se quedó inconcluso en la idea de que construyéramos un futuro menos turbulento , con el viento con sabor a menta y a canela; con nada mas que el cielo y todo el cielo que se liberaba lenta pero ferozmente de nuestros cuerpos.
Eres mi secreto más valioso, de tan pronto lograste alcanzar un lugar importante en mi cabeza, no paraba de pensar en ti, y ya lo había hecho de tantas maneras que tu recuerdo ya estaba roto, de un momento a otro ya no quería saber de ti, y de otro a uno más, te necesitaba tan cerca de mi, que culpaba a mi distancia, a todo mi orgullo y toda la carga que conmigo llevaba, yo te había roto, pero el reparo era trascendente, nadie lo notaba mas que yo.
Cautela es la palabra, caminaba con mucha cautela de no hacerte sufrir más, y tu rabia oculta rompió mi llanto, ya no bailaba cariño, ya no había música de consolación, solo era tu voz incesante describiendo la ruptura, era tu furia la que salía cual flamas de tu boca; me quemaba, ardía, pero resistí porque contigo podía ver lo que se acercaba por delante.
Se que cuando lo leas quedaras desconcertado, tu facilidad de creerlo todo me asegura de que este texto no traira cosas buenas; pero debes saberlo, estoy roto y solo me quedo la incipiente sensación de maldad, solo quería un culpable que pagará todos los daños, quería hablar de todo eso que viví, quería contarle al odio que eras lo mas preciado, quería revelarme ante todo, ir contra marea si era necesario solo para que supieras que tan importante era todo esto para mi; también debes saberlo, comienzo a dudarlo.
El daño esta hecho ya, lo que indirectamente pronunciaste no puede solo repararse con con condiciones inmorales que empeoran la situación, pues mi alma entera estaba entregada a todo lo que soy, pues si, tengo un pasado inconcluso, doloroso, pendiente, silencioso pero perturbante, antes de ti hubo otra salida, antes de ti estaba esta pasión fortuita a relatar cada intimidad de mi, disfrazadas de historias convincentes, de relatos claramente jamás ocurridos, de sucesos históricos patéticos y de dolores que quedaron en el alma.
Solo dañaste el cofre, el envoltorio, pues descubrí que ese sueño aun no estaba roto, te lo demostró con cada palabra, con cada letra de esta carta, esto es un secreto que jamás podrás arrebatarme, esto es claramente lo que soy, en pocas palabras es a esto a lo que se reduce mi vida, porque gracias a esto sigo en pie, y gracias a esto se que no necesito absurdas compasiones ni remedios de nadie, puedo curarme por mi mismo.
Y quizás todo esto se termine con la sensación de que creerás que estoy armando todo un espectáculo de n lo que simplemente parecía un chiste de mal gusto, pero te reitero, solo eres un antes y un después. Por el momento solo eres un separador y de ahora en adelante depende de ti si quieres ser un nuevo capítulo en mi vida, o solo un prefacio en el texto de bienvenida.
Te quiero con toda la razón y con todo lo que tengo, pero me duele en lo mas profundo tu realismo, me aniquila de a poco como algo puede parecer tan poco cuando marca años de detalles; me temo que quizás eso se reducirá mi amor; algo tan poco, tan mínimo que me deje sin intenciones de volver a querer, pues eta estaba roto, solo no te atrevas a romperme un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
PoetryQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...