Tenia miedo de enfrentarlo, tenia miedo de que alguna vez sucediera, tenia miedo de poder contenerlo y confesarlo, pero nunca estuve preparado para que me quisieran, pues muchas veces, ni yo lo hacia. Por este medio hago un comunicado del corazón y me disculpo por mi pesimismo ciego y voraz, y por jamás tratar de hacerte sentir bien, tal y como tu lo hacías.
Tenia miedode sentirlo y que en el momento menos previsto, solamente te marcharas como los demas y me quedase recogiendo esos trozos de sueños y estrellas que formaban mi corazon.
Pero apareciste de algun lugar, como por arte de magia, como las cosas deben ser, sin intencion ni prejuicio y fue asi como yo te deje abierta la puerta, tu decidias si entrabas o no. Nunca contaste que mis revestimientos fueran mas fuertes que tu voluntad; pero no fue absolutamente nada que te detuviera.
Yo encontre que tu interior era mi propio reflejo, pero tu exterior era demasiado cuidadoso, eras mas de lo que podia dar, somos de diferentes extensiones, de diferentes clases, pero aun asi decidiste quedarte. No podia ofrecerte joyas, a veces ni si quiera un plan. No cuento con suficiente tiempo y la gente cree que no vamos a durar, y creo en que ese espacio que se forma entre tus dedos, es justo el lugar donde los mios se complementan perfectamente.
Figuraste que la puntualidad no era mi fuerte, y que las disculpas corrian como rios de mi boca, aprendi que jamas debi herir a nadie, y que debi ser menos fuerte. Era ahora mi decision si dejaba todo ir o si en verdad estaba dispuesto a que vieras quien era en realidad quien soy, pues quería encontrar la manera en la que me creyeras que te quiero.
No era tu culpa y no es que quisiera desquitarme, pero mi alma ya estaba marchita y mi corazon ya no creia en verdad; las primeras veces me dolia que lo dijeras, muchas de las demas que siguieron lo medite mas como un pensamiento que como un sentimiento, al final me habia dado cuenta que yo tambien te queria y como nunca en la vida, algo me hacia en realidad mucha falta, y era tu prescencia y tu sonrisa.
Buscaba que me salvaran, pero era mi propio mar de lagrimas, mi cuerda, mi gatillo y la pistola, todo lo habia provocado yo, no estaba dispuesto a que lo hicieran. pero pusiste tu mano y mi corazon se detuvo, te acercaste un poco mas y hubo una ligera descarga, algo tan minusculo que dudo que pudieses sentir, pero sabia que eras tu.
Marcaste a la perfeccion las costuras de mi roto corazon, como un artista pintaste los matices de mi sonrisa tardia, me hiciste volar en tan solo un par de segundos, y con las increibles coincidencias me hiciste creer que lo que escribias no era mas que futuro hecho realidad.
Y de pronto no sabia que hacer, me quede sin palabras y sin acciones, me quede sin canciones y sin emociones, pusiste pausa a mi vida, en verdad que estabas loco y me temia que lo estabas por mi. Porque las cosas que yo hacia, no eran ni la mitad de lo que tu ya habias hecho, tu fortuna me llevaba la delantera. Camine con rumbo pero sin sentido, la inercia movia mis pies hacia un lugar conocido, pero mi alma la habia dejado en tu bolsillo, justo con todo lo demas que se fue.
Eras la medida perfecta, la talla precisa, el corte correcto y el porte elegante, eras unico, quizas eras prohibido, pero de cualquier modo ahora se, que sin siquiera el mas minimo de los roces ya queria quedarme contigo el resto de mi eternidad.
Llevo horas intentando encontrarle sentido a toda esta carta, un inicio un climax y un cierre fenomenal con aplausos de pie y ovaciones, pero me encuentro caminando entre las calles para creer lo que digo y tragarme lo que alguna vez dicte, quiero que sepas que no encuentro otra manera en la que demostrarte lo que siento de verdad, eres ahora mi maxima inspiracion, porque, llevas en tu escencia parte de mi ser.
Me dolia tu auscencia, me iluminaba tu silencio y me perseguia tu recuerdo, solo buscaba una segunda oportunidad para demostrarte que podia ser mas de lo que habia en este fortaleza, que podia abrazarte sin culpa y tenerte sin pena, queria introducirte a mi mundo, queria que fueras parte de mi.
Quisiera poder estar mas, quisiera calar menos, poder pensar mis palabras un poco mas, y acortar mi respiracion. Solo quier que sepas, que eres mas de lo que crees y que si no hubieras llegado en ese preciso momento a mi vida, creo que hubiera muerto en vida, o quizas tu hubiera roto en miles de pedazos, como muchos de los que ya se han ido ya.
Espero que nade de esto cambia tu parecer, espero que mañana yo tenga una nueva oportunidad de intentarlo...
Con un sentimiento verdadero
R | H
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
PoetryQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...