Por ratos sueño que no existo, me quito el peso de encima y salgo corriendo hacia un lugar donde nadie me conoce, donde nadie señala con el dedo, donde las lagrimas no existen y donde uno puede bailar la oscuridad. Por desgracia, solo es un sueño dulce, que se esfuma con la llegada del sol cada mañana, el sueño se pierde, y con el mi esperanza.
A veces y tan solo aveces es difícil hablar de ti mismo con alguien que no seas tu, es complicado tratar de explicar la verdad a quien vive cegado por las enseñanzas del pasado, y prefieres mejor callar, así no hay corazones que romper ni sentimientos que tirar por la borda, así solo tu vives sabiendo el color de tu luz en un mundo monocromático.
Puede que lo que te trate de decir es mas confuso de lo que debería, y te estoy perdiendo, pero debes saber que esto jamás ha sido fácil de decir; porque si así lo fuera, no tendría sentido alguno escribir una carta, solo seria una broma a la hora del té, un grito entre cada habitación, un fresco abrazo. Solo quiero que comprendas que esto pudo haber sido más sencillo, si ha todos nos hubieran criado de la misma manera.
Todos nacimos con un propósito fijo en la vida todos sin excepción, el mío es cambiar el mundo, lo se. Soy la persona más indicada para hacerlo, soy lo mas anormal en todo este universo y solo eso sabe como cambiar.
Miedo es lo que siempre he sentido, miedo a decepcionarte, miedo a que no me quieras mas, miedo de perderme en el abismo, miedo a tu rostro furioso, a tu volátil temperamento, a tu miedo a lo nuevo, lo que viene, miedo es lo que tengo, a veces más que amor. Pero estoy aquí plantado frente a, universo entero para abrir esa puerta que con insistencia piden que sea abierta, pero no todos están acostumbrados a la realidad.
Alguien alguna vez me dijo que sin importar la forma, yo debía saber disfrutar la vida como más me complaciera. Intento hacerlo. Pero no hay mas vida sin ti, porque te incrustaste hasta el fondo sobre de mi, eres mas mi vida de lo que yo pensaba.
He estado ahí cuando parecía que tu mundo estaba por derrumbarse otra vez, he secado tus lagrimas cuando simplemente no encuentras nada mas que hacer, te cuide, te vi y te di tal y como tu lo hiciste, pues fue lo más valioso que me otorgaste, el valor de devolver; el poder entregar sin esperar en lo absoluto nada a cambio.
Pero todos alguna vez nos debemos caer, este ahora mi turno. Encontré dentro de mi aquello que me hacia sufrir, y deje que se marchara para que no me doliera nunca mas, pero tus ojos seguían persiguiéndome en cada segundo y paso que daba, caminaba con miedo para no tambalearme, para seguir y lograr dar el salto perfecto hacia la nada.
No tienes idea de lo fácil que es tejer una mentira, pero no sabes los años que me ha tomado poder tomar de una vez por todas a la verdad y plantarla en tu rostro, el poder contarte lo que pasaba. Espero que todo esto siga su curso, tal y como algún día lo dibuje.
No me daba cuenta lo poco que moría cada vez que callado me quedaba, pero muy lejos de toda mi cobardía, no encontraba palabra alguna para describirte el paisaje triste que dentro de mi se plasmaba, pues yo también tenia ganas de ser feliz, como tu también lo has sido, pero yo quería ser feliz contigo.
Te dedicare el único amor que creo jamas sentire, tu eres a quien le pertenezco, pues no estoy seguro de poder lograr amar a alguien mas, no sin terminar matándole e hiriendo a mi paso. No esperes que espere ser feliz con alguien mas, porque aunque esta carta la marca la diferencia entre el amor que puedo sentir a los demas, te confieso que toda esta diferencia es absurda, pues no tengo poder para amar, ni siquiera a mi mismo.
Ya que poco a poco le has encontrando sentido a todo esto, debes saber que mis ramas no crecerían mas de lo que ahora están, pues aunque mis raíces son grandes, ni el agua ni el sol serían necesarios para que aceptes el fruto que de mi crece.
Esperaba algún día huir, encontrar un par de niños y hacerlos míos, criarlos como tu lo habias hecho conmigo, en soledad pero con toda la valentía del mundo, verlos crecer e irse y sentir que mi vida tuvo sentido también, dormir cansado y algún día por fin no despertar para seguir buscando rastros de vida muy lejos de aquí.
Quedaron 3 palabras atascadas al fondo de mi garganta, quemando todo lo que a su alrededor habia, ni si quiera el español que tu y yo hablamos tuvo la fuerza para poder ser dichas, busque mil maneras para poder gritarlo, pero todas siempre delataban la verdad, incluso cambiando el contexto, seguían siendo demasiado predecibles, pero el nombre lleva la verdad, y solo tu debes buscar lo que hay impreso. No llores cuando lo leas, no creo poder lo suficientemente fuerte para escucharte llorar al fondo del pasillo hasta encontrar tu habitación, al fondo de tu hogar donde no existe ni frio ni calor, donde solo te encuentras tu.
Me decian que entre los dos las cosas no cambiarian al fin, porque sabrias cargar con el secret bajo la piel y te esconderias junto con migo para poderme sacar en silencio y darme valor para poder caminar. Quiero que sepas que mi intencion jamas fue decepcionarte, espero que de mi vida tambien te marches, porque si ti estoy perdido y no se que hacer, pero creo que ya lo sabias.
Te hice inalcanzable, cuando crei que habia enocntrado la cima mas grande, me daba cuenta que a ti ya te habia llevado mas arriba que las nubes, y me encontraba buscando la manera de crecer sin que vieras mas abajo de lo que hay en mi, pero era imposible; como consuelo sirve que siempre preferiste engañarte para no enfrentar toda la verdad.
Espero que no me quedara nada aun por decir, aunque la verdad siga viajando libre por el aire, espero que entiendas todo lo que quiero decirte. El lo sabe, solo debes preguntarle y te respondera con la verdad. Solo guarda esto bajo tu ropa como lo he hecho yo, pero a veces es transparente, solo no se lo cuentes a nadie, porque no sabes lo que cosas tan pequeñas cuan enormes guerras que puede llegar a provocar.
Despues de todo, pretendo que no olvides las promesas que te hiciste a ti, que no olvides el nuevo camino que formabas desde donde estas, que no te engañen con rosas y regalos, que recuerdes lo bueno, que por amor a lo mejor reconsideres tu posicion. Te lo digo con el mejor de los propositos por ti y porque sepas que hasta la vida misma dejaba por ti.
Quiero que algun dia salgas corriendo conmigo a buscar aquel sueño qiue te he contado, que abandones tu rutina y que busque que es lo que la vida te depara para el por siempre, aunque despues de esto ya no puedas quererme, quiero que desde aqui en el fondo de la oscuridad podras encontrar a alguien que puede amarte aun a pesar de las telarañas que alguna vez te tejieron dentro de tu mente. Espero algun dia logres amarme aunque yo ame a alguien mas, algo totalmente innatural y preferente.
Te amo con todo lo que tengo, porque tu me has dado todo lo que tengo, no tengo mas forma de agradecrte lo que por mi diste e imploro que tambien tenga vida suficiemte para devolvertelo todo sin condiciones, que tenga todo lo que necesite para poder sostener tu sonrisa firme y tus necesidades satisfechas.
Te amo y ya no me quedan mas palabras por decir, aunque estaba dispuesto a contarte mucho mas, cuando ya no quedan formas de expresar, sabes que es buen momento de cerrar el libro y acetar toda la verdad tal y como lo es, porque ya no hay vuelta atras; te hara mas daño buscar en el pasado que fue lo que sucedio que tomar lo que hoy queda. Ya sabes mas de lo que deberias, no necesitas comprender nada mas.
Solo es un amor diferente, solo es otra forma de amar, porque al final de la carne, todo lo que queda son huesos indiferenciables de entre todos los demas, y un corazon al igual que todos. Deseame el bien y que algun dia le encuentre, que sea feliz y que me perdones por algo que no decidi, solo quiero que me perdones por algo que no estuvo en ningun momento en mis manos, pero estuvo aqui todos los dias desde que me encuentro aqui. Solo es amor, recuerdalo, solo eso.
- Con ALGO MÁS QUE amor-
RH
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
PoesíaQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...