Todos, en algún momento en la vida llegamos ha pensar.... ¿Que será de mi cuando muera?, ¿qué le pasará a lo quedo de mi en carne?, porque si, la carne es débil, y el remordimiento de que es y lo que sucederá también es muy grande.
Pero cuando mantienes una simple idea dando vueltas una y otra vez en tu cabeza, te tornas en alguien más previsor, y logras ver loas cosas con mucho más detalle que todos los demás, puedes ver mas lejos de lo que otros. Así es mi muerte, así será mi manera de morir.
Se que cuando muera, tendré la edad suficiente para decidir si es que disfrute mi vida, y te apuesto, que lo habré hecho al máximo; se que cuando muera habré juntado a un grupo de personas que me acompaño el resto de mis días desde hoy, un grupo ajustado pero de intensiones puras, entre ellos tu, espero que ese día te encuentres ahí, te veo a lado de los que pienso que serán mis dos hijos y apoyando tu brazo sobre mis hermanos, sonriendo como siempre lo supiste hacer.
El día que esto suceda no quiero que mi cuerpo sea guardado en una caja especial para ello, demasiado espacio y poca Tierra; esperare que donen los pocos o muchos órganos que lleguen a funcionarme, siempre he tenido el deseo de ayudar a alguien incluso cuando ya no este. Después de que eso, compacten mi cuerpo en cenizas y llévenme a cada lugar del mundo en el que mi alma se quedase, recuérdenle a mi cuerpo lo que alguna vez sucedió, así se mantendrá fresco por siempre. Finalmente y cuando lo que quedo de mi se haya cansado de viajar, arrojen lo poco que quedo de mi en la inmensa arena de una preciosa playa; de esta manera este cuerpo en el que estuve podrá tener su paz con tan esplendorosa vista, apuntando al inmenso mar.
Cuando fallezca, no lloren, ni tu ni nadie, incluso si recién escuchaste la noticias o estuviste a mi lado cuando sucedió, las lagrimas demuestran sentimientos más fríos y lúgubres, y la muerte, cuando menos la mía, no demuestra nada así. Cuando muera callen por un momento, detengan sus vidas y piensen en lo que fui y como es que me conocieron, como fue que me conociste, las cosas que hicimos, las sonrisas, las tardes lluviosas, los interminables platicas, recuérdenme y mantengan el mejor momento que les haya dado por siempre en sus memorias, pues solo así seré eterno.
No inviten a ninguna religión, ninguna estuvo en el momento preciso, menos debe estar en mi ultimo momento. No velen, no entierren, no hagan misa, no quiero que cuando muera alguien en vez de mantener viva mi esencia, use este acto para regalarlos de actos completamente humanos, que lucren con mi muerte y que jueguen con lo poco que era de mi vida. Les juro que tampoco serán bienvenidas si es que llegasen a faltar a la promesa.
En vez de todo esto, quieren que hagan una fiesta de una sola noche, cada año todos en el mismo lugar, que se pongan sus mejores galas y las mejores sonrisas, las que yo conocí. Quiero que tu lleves los ojos soñadores que tanto adore de ti, que te des el tiempo de arreglarte el pelo y de paso, un poco de tu vida. Quiero que brinden por que en lo que he abre convertido ya se encuentra en otra parte, solo el universo sabrá donde. Quiero que rían, quiero que bailen, y quiero que recuerden con alegría, sin nudos en la garganta ni traumas que dejen marcadas vidas, solo quiero que ustedes estén ahí por mi.
A cada uno le habré encomendado la tarea de que lleven alguna canción o melodía que alguna vez les haya tarareado en el oído, que les haya cantado o que me recordara a ustedes, la música fue otra de esas entrañables amigas que espero que estén ahí en mi asucencia, porque ella igual que ustedes, igual que tu, supo sacarme de los momentos más difíciles, me regalaba siempre una segunda oportunidad, o me abrazaba cuando simplemente ya no podía más.A ti, mi persona favorita, te encomiendo la tarea de quien pienso que serán mis hijos les recuerdes lo mucho que los ame y lo tanto que hicimos para ser felices, que les cuentes algo de mi que les sirva de ejemplo para toda la vida y que recuerden que jamás me fui, solo que mi cuerpo dejo de tener su forma pagana.
Cuando ya no este, quiero y pretendo que tu si, y que tal efecto y acto de la vida lo reflejos como lo que es, un acto natural, pero que de entre toda mi naturaleza, le enseñes a la vida, que también supe cambiarla a ella y a los suyos, que le cuentes al mundo como jamás serán lo mismo desde que estuve, y que de nuevo sus vidas están por cambiar nuevamente gracias a mi ausencia. Cuando ya no este, podré asegúrate que abre dado un paso, haciendo a la gente más abierta de pensamiento, abre dado un paso en contra de la clasificación de cualquier tipo entre los humanos, que de alguna manera abre cambiado el arte, la música, el baile, la lectura y la forma de conseguir la vida. Porque ha eso vine, a cambiar la vida, y por su puesto, a cambiarte a ti y hacerte sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
PoetryQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...