No se hace cuanto tiempo fue, pero tu debes llevar perfecta la cuenta de las horas que vuelan despues de que la desgracia llego; entre tus silencios y con los dedos bajos cuentas las veces que necesitaste de su abrazo, solo te dabas la media vuelta, llorabas un poco y fingias que todo seguia bien, aunque por fortuna yo no estaba para que a mi tambien me mintieras, pues solo yo sabia toda la verdad.
Logro imaginar tu rostro despues de todos estos años, despues de todas las descripciones que llegan a mis oidos, logro ver las lunas que se van ocultando debajo de tu triste mirada, de todas esas noches que llorabas mientras sentias la despedida sentada justo a lado de ti en su cama. Yo sabia que lo habias perdido todo, y fueron muchas las veces que intente ayudarte para olvidar, fueron muchas las veces que quize mantenrte cerca para que no decisitieras en la soledad; pero decidiste marcharte.
Decidiste marcharte cuando estuve apunto de llegar a encontrar que era lo que en verdad escondia la vida, y que era lo que pretendia para ambos, te alejaste y cambiaste, una nueva persona habitaba tu viejo cuerpo, o quizas solo aparecio quien en verdad eras; una flor que tuvo que florecer antes de tiempo, cuyos colores se volvieropn mas tenues de lo que pudieron llegar a ser, cansados de intentar.
Te sobraron palabras de estupidez, te faltaron palabras de perdon, y necesitaste tantos segundos perdidos encontrando nuevas respuestas a travez de sus ojos y su sonrisa, ahora son solo tristes recuerdos de lo que alguna vez fue, y gritas a la inmensidad del porque no solo te dio 5 mintos mas para descubrir que era lo que pudo ser a su lado, que mas pudo haberte enseñado. Ahora solo imploras ante las iglesias que te deje escuchar de nuevo su voz, una cuartada, lo que fuera.
Yo tambien a veces lloro por ti y porque se fue, a veces pienso que es lo que pude haber hecho para cambiar tu vida despues de todo; quizas pude haber corrido mas rapido cunado huiste a buscarle, quizas pude haberte abrazado mas fuerte cuando ya no le encontraste, quizas yo tampoco debi dejarte alejarte, a tu lado yo quedarme; tambien cargo con culpa despues de todo.
Pero no podia hacer mas por mi, pues si tu no me querias a tu lado, no podia forzar las cosas a que me aceptaras por siempre a tu vida, hice bien en verte partir y quedarme parado esperando una sola señal de ti.
Muchos años ya han pasado, nuestros rostros por fin van cambiando y solo te quedo el sabor en la boca el tabaco sucio y la soledad. El cabello, las sonrisas y el viento te dice que de una vez por todas te he perdonado, pero no te engañes, aun no te logro sacar de mi, eras parte de mi sangre y auqnue duela decirlo, tambien te llegue a extreñar de mas. Solo le pedi a la noche que tu vida fuera mas feliz que la mia, que nada te faltara y que algun dia te perdonaras a ti mismo.
Aun te extraño, debo confesarte, aun te puedo ver en los sueños, aun me reprocho preguntado que es lo que pudo ser contigo a nuestro lado, pero es solo fantasia a la que me aferro a creer, solo una mentira que espero por Dios jamas suceda. Quien remplaza tu lugar, te cuento, jamas lo ha podido hacer como tu solias hacerlo, aun sueño a veces como es que odio tanto y me despierto con los ojos color vino esperando que todo simplemente un dia se acabe, aunque la guerra si quiera hubiese empezado; solos estamos mejor.
Nadie tuvo la culpa, nadie supo detener toda esta enorme avalancha que juntos crearon, era mas grande que toda su voluntad reunida. Tu solo supiste correr, ella solo supo agacharse y rendirse a lo que amaba, y aunque casi se ahogaba, supo salir a flote con las flores mas hermosas del campo que juntos cosecharon. Y tu solo supiste correr.
Corriste tan lejos que a veces te preguntabas a ti mismo donde es que te encontrabas, no supiste que podia pasar y te quedo la incertidumbre de saber que fue de todo lo que un dia dejaste atras. Te marchaste y te dijiste a ti mismo que el amor ya no bastaba y te mentiste tambien a ti solo para no sentir completamente la soledad que ahora te abrigaba.
Solo me hacia falta una taza de cafe frio y un cigarrillo para dejarte ir, contarle al mundo lo que algun tiempo sufri por ti, solo me hizo falta llorarte una ultima vez para saber que tu tambien estabas bien, solo me hiciste falta tambien a mi para darte las gracias de todo lo que le ha pasado a mi vida, pero el tiempo quedo corto para los dos y tiempo fue lo que nos hizo falta.
Espero por lo que alguna vez amaste que no dejes que lo material cambiara tu alma por piedras, no por mi, a mi ya no me dolias en lo mas minimo, pero tu cuerpo era el que iba terminar pagando lo que a ti mismo te hiciste por una perdida tan grande.
No se lo que se siente perder algo tan grande como lo que te sucedio a ti; se lo que es ver a alguien partir, pero no se que es aceptar olvidar su rostro y solo que pudiese ser traido a tu memoria oor viejas fotografias que encerraban momentos felices que ahora eran kamikases que te atacaban, un disparo al corazon.
Hoy le gane al tiempo y escribi lo que debia decir, hoy le gane a la vida, porque despues de tantas mentiras e incertidumbre tome tu recuerdo y lo deje volar libre por el cielo y reze porque te llevara aun lugar mejor. Te extraño, te lo juro que si, pero se que ha llegado el momento y que por amor a nosotros mismos sepamos decir adios de una buena vez, para no sufrir mas, para no dejar marcas de lagrimas debajo de la almohada; para poder sentir el sol sin la culpa de lo que pudimos haber dicho y dejar de regalar flores a lo que ya no puede olerlas, porque conoce las intenciones y te sonrie desde donde no sabes que se encuentra, pero esta feliz por ti, solo lo se, me lo ha contado a voces.
Aqui estare cuando logres cambiar de opinion, cuando sepas reconocer el error que te has cargado; esperare paciente frente a mi puerta que decidas volver y te esperare con los brazos abiertos para abrigarte de todo el frio que quedo en tu corazon. Te esperare toda la vida si es necesario para que solo speas que nunca solo estaras, a pesar de todo lo que hiciste; lo unico que espere a cambio es que te miraras y a ti mismo te perdonaras, por que yo ya lo hice y soy feliz
Ahora te toca ser feliz a ti de verdad.
- Con Amor -
RH
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
PoetryQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...