Quiero Que Me Quedes En La Sangre Y En La Piel

39 1 0
                                    

Espero algún día encuentres lo que quise explicarte, que un día entiendas lo que para ti quería, porque, aunque no fuiste la primera, sabes lo creyente que le soy a los elegantes retrasos, tu eras uno de esos.

Me sentía tan feliz, porque a pesar de todo lo que maquillabas, en verdad me creí que a su lado eras mas feliz. Tus lagrimas seque, las que aquellos te han dejado plantadas descaradas en la cara sin siquiera imaginarlo. Me sentía tan feliz, porque creí que no había nadie mas en este mundo como tu, sabia que eras especial y que debía mantenerte mas cerca que nadie.

Había cosas que simplemente jamás entenderé, hay cosas que me pregunto a diario, y habrá cosas que reflexionare en la soledad de mi cama y dudare si es que te dejan dormir cuando el sol ca;, porque es hora y día que sigo esperando recordar lo que sueño, o cuando menos conciliarlo, sigo esperando recuperar el sabor de la comida, y me mantengo al pie de encontrar lo que por años llevo buscando. Valiente dijiste que esas cosas no se buscan, por que ellas te encuentran.

Con el paso de los días que tenuemente formaban semanas y también meses, me di cuenta que eras esa clase de personas que se les da bien contar con la boca y pausar la mente para escuchar. No hay problema, ya te había hecho conciencia de ello. Pero no era el único, y no eras la única, porque si, siempre hubo alguien más. Debes saber que hacia lo mismo que tu, que cometí el mismo error dos o más veces; y que si fueras un error, serias el error mas grande y acertado que he tenido.

¿Habré sido demasiado duro contigo?, lo repetía cada mañana, y repetía una y otra vez que no era mi culpa, que yo solo lo hacia por tu bien. Busque en cada cajón de mi habitación y me encuentro foto alguna que me recuerde tu rostro; busco alguna marca en la pared o una estela en el cielo que me diga que todo marcha como quieres, pero me hago a la idea que así es, y paro de pensar en ti antes de que mi vida también se acabe.

Porque te mentías, no lo sabia, porque creías que a su lado nada te haría falta; porque decías lo mucho que lo querías o las bondades que te concedía, cuando al final sabia que lo más importante no se encontraba, amor les hacia falta. Pero tu no, estuviste a segundos de regalarle por completo tu alma, quizás te falto alguien que te amara como yo lo hacia, pero que pudiera hacerlo de las mil y un maneras en las que yo no pude.

Que te tratase como una dama, y que las manos te besara; que tu cuerpo con amor y cultura contemplará sin tener que llevar el desnudismo a momentos poco adecuados. Al final de todo ese rostro de Angel se encuentra todo un infierno, que cree todo saber, que lo mucho le ha quedado corto y que espera el día en que le digas adiós.
Pero note escrito esto para regañarte, ya lo hice y no dejare que se repita. Brindemos tu y yo por los dos y por lo que jamás llegaremos a ser, pero lo que tenemos es mas fuerte de lo que cualquier ser humano pueda ofrecernos, que es mas grande que el espacio que quedo en cada uno de tus silencios a su lado y que es mas real que todo lo que existe, pues estamos apunto de inventar,

Nunca necesite que me entendiese, porque a ratos, ni si quiera yo lo hacia. Sincero es lo que debía de ser, como alguien con valoren mi vida, era lo más sensato que debía de hacer.
Fuiste tan dulce que casi pude sentir como me abrazabas con un par de miradas finas que aun llevo como recuerdo en el fondo de mi corazón.

De entré las pocas veces que escuchabas, esa vez lo hiciste con todo fervor fe.

Siempre habrá alguien atrás, siempre quedara alguien que dejó un tatuaje o una herida; pero siempre valoro lo primero, y tu en este universo fuiste lo primero. Tu chispa de personalidad me llevo a creer lo que creía, y me enseñaste que el aire no se usaba para respirar, si no mas bien para soñar.

Las cosas de apoco se volvieron cada vez más extrañas, y te veía cada vez que una luna en mi cabeza se posaba, pero era normal, no iba a durar. Luego te hiciste parte de mi, te Llevaba por dentro, en la sangre, y por fuera en mi piel.

Ahora me debe ir de nuevo, pero no es una despedida eterna, es un hola ocasional. Porque me hice mucho daño, y supuse que el camino había perdido, pero quiero demostrarme que sin ti también soy alguien, que no soy solo la sombra de los miedos que quedaron ocultos bajo el vagón.

Espero que la vida te lleve mas lejos de donde a mi me ha llevado; para así un día aumentar las posibilidades de volverte a ver.
Espero que tus sueños ya hayan tocado lo que después del cielo hay, que alguien se haya entregado completamente, que descubras por los dos que es una historia de amor y que, si vives para contarlo, me lo digas todo sin restricciones.

Siempre fuiste mejor que yo, y las cosas que la vida te daban eran de un valor mucho mayor que las mías, con una responsabilidad aun mas imponente. Y me dormía pensando el porque yo no podía tener lo que tu podías, el porque el amor jamás conocería. Siempre fuiste mejor que yo y me alegro por aquello, por que tus errores serían más intelectuales que mis pequeñeces, que sabrías domine el universo si es que lo querías y estaría ahora tu lado para lograrlo.

Si hubiera formaste describir esto, seria como Una carta de agradecimiento de un extraño a otro, unos que se amaban de verdad.

- Con Amor-
RH

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora